• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Captura al gato Tora [Misión rango C]

Captura al gato Tora [Misión rango C] Empty Captura al gato Tora [Misión rango C]

Mensaje por Syaoran Mar Jul 05, 2011 11:17 am

Spoiler:

El viento suspira con calma mientras el joven Auditore avanzaba por las calles de Oto. El informe de la misión decía que la última vez que se vio al gato Tora era por estas calles, lo que me hacía pensar que aún andaría cerca de aquí. Era una misión sencilla, solo era atrapar a un gato, y de hecho sería de rango gennin si no fuera porque es de una persona importante que le tiene mucho cariño al gato.

-"Bueno, esta es mi primera misión y me dan una de rango C, al menos es un comienzo algo más interesante"-

Me dije animado. No iba a dejar decepcionarme por que mi primera misión sea esta, no, nada de eso... era mi primer paso, y cada paso que doy estoy más cerca de estar cerca de mis sueños. Si quiero ser fuerte, no tengo que apresurarme y ser paciente.
Mi ojo izquierdo era el único que podía activar el sharinngan, no se porqué pero me parecía curioso que ese ojo fuera azul mientras que mi otro era de color marrón.
Con paciencia, analicé el lugar buscando al gato. Nada más verlo lo pensaba atrapar, llevarlo a su dueño y terminar mi primera misión con éxito.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Captura al gato Tora [Misión rango C] Empty Re: Captura al gato Tora [Misión rango C]

Mensaje por Syaoran Miér Jul 06, 2011 8:49 am

Tras buscar durante más o menos una hora, me iba a punto de rendir pero logré distinguir el sonido de un gato maullar. Teniendo esperanzar de que fuera ese el gato me interné en el callejón donde salían aquellos sonidos, y en efecto, ahí estaba; el gato todo tranquilo tomando la comida de la basura.

-¡Te encontré!-

Exclamé contento mientras me lanzaba sobre el gato, pero este fue más rápido y me esquivó de un salto haciendome chocar contra la caja de la basura.

-Te voy... a...-

Dije enfadado me levantaba. Me intenté volver a lanzar sobre el gato, pero este volvió a esquivarme con la misma facilidad y me arañó la cara. Retrocedí unos pasos para alejarme de aquel feroz gato, y lo miré con gravedad.

-Me has obligado, no quería usar esto...-

Mi mirada se mantenía alta y amenazante, mientras el gato detectaba el matiz de peligro y retrocedía unos pasos. Todo fue muy rápido para el pobre gato...
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Captura al gato Tora [Misión rango C] Empty Re: Captura al gato Tora [Misión rango C]

Mensaje por Syaoran Miér Jul 06, 2011 12:01 pm

Una gota de sudor calló por mi rostro, mientras sacaba de golpe el objeto que había traido tanta tensión... el final de la misión, lo más importante que todo ninja debía llevar... provisiones.
Observé como el gato haccía un gesto que yo juzgaría como perplejo, inesperado... si, esta era mi arma super secreta.

-¿Quieres un poco?-

Le dije con una sonriza agradable. El gato hizo un gesto afirmativo y se acerco un poco.

-¡PUES NO TE DARÉ ASTA QUE DEJES QUE TE ATRAPE!-

Grité de repente, y el gato de susto retrocedió con un salto. Cuando este hubo de nuevo recuperado confianza, se acercó hacia mí, y creyendo que me podía pillar por sorpresa saltó sobre mi comida.
Aprovechando la oportunidad le estampé la comida en la cara (era un trozo de pastel) y le agarré sin ofrecerle oportunidad.

-Ahora vas conmigo...¡misión cumplida (?)!-

Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado