Misión Rango B: Captura al prisionero
Página 1 de 1.
Misión Rango B: Captura al prisionero
Recogí por la mañana temprano unos informes del Amekage. ¿Capturar a un prisionero de Jounin Élite?
Esto cada día iva a peor, más prisioneros y más todo escapandose.
Me dirijí hacia la entrada de la Aldea, abandonandola y acercandome hacia las montañas, a los exteriores de Amegakure, habia rumores de que habian visto a alguien de la villa por los alrededores.
Pregunté anteriormente si todo era cierto, y parecia que sí. Así que me dispuse a seguir avanzando.
- Qué día más aburrido, no parece haber nada interesante por aquí, quizá me equivocado de lugar.
Suspiraba mientras caminaba lentamente.
Repentinamente escuché algunos gritos y corrí hacia lo lejos.
Parecia haber un Jounin asaltando a 2 aldeados.
- ¡Hey, tú! Suelta a los aldeanos y aléjate.
El jounin soltó a los aldeanos y me miró fijamente. Parecia no hablar ni responder de sus actos. Algo ocurria en él.
Lo ví repentinamente corriendo hacia mi, realizando sellos.
- ¡¿Pero que..?! Ni siquiera tienes paciencia para hablar.
Comenzé a realizar sellos al mismo tiempo que se acercaba hacia mi a gran velocidad.
Esto cada día iva a peor, más prisioneros y más todo escapandose.
Me dirijí hacia la entrada de la Aldea, abandonandola y acercandome hacia las montañas, a los exteriores de Amegakure, habia rumores de que habian visto a alguien de la villa por los alrededores.
Pregunté anteriormente si todo era cierto, y parecia que sí. Así que me dispuse a seguir avanzando.
- Qué día más aburrido, no parece haber nada interesante por aquí, quizá me equivocado de lugar.
Suspiraba mientras caminaba lentamente.
Repentinamente escuché algunos gritos y corrí hacia lo lejos.
Parecia haber un Jounin asaltando a 2 aldeados.
- ¡Hey, tú! Suelta a los aldeanos y aléjate.
El jounin soltó a los aldeanos y me miró fijamente. Parecia no hablar ni responder de sus actos. Algo ocurria en él.
Lo ví repentinamente corriendo hacia mi, realizando sellos.
- ¡¿Pero que..?! Ni siquiera tienes paciencia para hablar.
Comenzé a realizar sellos al mismo tiempo que se acercaba hacia mi a gran velocidad.
OverJounin Élite - Mensajes : 87
Datos Shinobis~
Ryous : 30,400
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Misión Rango B: Captura al prisionero
Lanzé un Shuriken al aire mientras realizaba los sellos.
- ¡Esperemos que aguantes esto! ¡Shuriken Kage Bunshin no Jutsu!
El Shuriken lanzado comenzó a dividirse en varias unidades, atacando a gran velocidad al oponente. A simple vista comenzó a esquivarlos con gran facilidad y ví en él que sus ojos cambiaron de color, acercandose hasta mi para golpearme.
- Esto va mal.. este tio ni habla y solo ataca.. tendré problemas sino..
Me golpeó a gran velocidad haciendome retroceder hacia atras algunos metros.
- ¡hey, hey! ¡Buen golpe!
Dije mientras retrocedia, sentí de cerca que usaba el Byakugan, así que sentí que tendria problemas.
Así que active el Shikigan seguidamente.
- ¡Esperemos que aguantes esto! ¡Shuriken Kage Bunshin no Jutsu!
El Shuriken lanzado comenzó a dividirse en varias unidades, atacando a gran velocidad al oponente. A simple vista comenzó a esquivarlos con gran facilidad y ví en él que sus ojos cambiaron de color, acercandose hasta mi para golpearme.
- Esto va mal.. este tio ni habla y solo ataca.. tendré problemas sino..
Me golpeó a gran velocidad haciendome retroceder hacia atras algunos metros.
- ¡hey, hey! ¡Buen golpe!
Dije mientras retrocedia, sentí de cerca que usaba el Byakugan, así que sentí que tendria problemas.
Así que active el Shikigan seguidamente.
- Spoiler:
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu: El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Le miré fijamente y me sorprendí. La cuestión es que realizaba sellos y no entendia el por que. Logró esquivar mi técnica con facilidad. Pero esta vez estaba sentenciado, al obligarme usar el Shikigan.
- ¡Aquí comienza el espectaculo! ¡Hikoho-no-Ninigi!
Su byakugan quedó totalmente neutralizado y al mirarle pareció extrañarse.
- ¿Que pasa? ¿Ya no sabes hacer nada mejor? Ahora es mi turno. ¡Ranton: Reizā Sākasu!
Varias ráfagas de Ranton inhundaron el escenario, impactando fuertemente contra el Jounin, dejandolo fuera de combate. Parecia no moverse y no reaccionar.
- Espero no haberlo matado.. Parece que los Hyuga sin el cuerpo a cuerpo no son nada..
Me acerqué apoyando el cuerpo insconciente del Jounin sobre mi hombro.
- ¡Aquí comienza el espectaculo! ¡Hikoho-no-Ninigi!
Su byakugan quedó totalmente neutralizado y al mirarle pareció extrañarse.
- ¿Que pasa? ¿Ya no sabes hacer nada mejor? Ahora es mi turno. ¡Ranton: Reizā Sākasu!
Varias ráfagas de Ranton inhundaron el escenario, impactando fuertemente contra el Jounin, dejandolo fuera de combate. Parecia no moverse y no reaccionar.
- Espero no haberlo matado.. Parece que los Hyuga sin el cuerpo a cuerpo no son nada..
Me acerqué apoyando el cuerpo insconciente del Jounin sobre mi hombro.
- Spoiler:
Hikoho-no-Ninigi (Pasiva): Al activar el Shigikan, el usuario crea una anulación de los Kekke Genkai sobre el adversario, esta activación quedará activa durante 5 turnos, despues del 5º turno el oponente podrá volver a usar su Kekke Genkai.
Ranton: Reizā Sākasu: El usuario crea varias brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad de definir un enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al recoger el cuerpo insconciente cargado sobre mi hombro, me dispuse camino hasta Amegakure de vuelta.
Tener que cargar con este peso, me iva a salir caro, más que las propias misiones.
Así que continue mi paso hasta la Aldea.
Al llegar tras un largo camino. Fuí al despacho del hokage, mejor dicho la entrada. Soltando allí al Jounin, lo solté a manos de unos Anbus que parecian hacerse cargo de él.
- Ahí lo teneis, no vuelvo a ir más así a una misión de ni coña.
Suspiré mientras me largaba, por el peso que habia tenido que cargar.
Tener que cargar con este peso, me iva a salir caro, más que las propias misiones.
Así que continue mi paso hasta la Aldea.
Al llegar tras un largo camino. Fuí al despacho del hokage, mejor dicho la entrada. Soltando allí al Jounin, lo solté a manos de unos Anbus que parecian hacerse cargo de él.
- Ahí lo teneis, no vuelvo a ir más así a una misión de ni coña.
Suspiré mientras me largaba, por el peso que habia tenido que cargar.
Datos Shinobis~
Equipamiento: