Busqueda y Rescate [Misión rango C]
2 participantes
Página 1 de 1.
Busqueda y Rescate [Misión rango C]
- Spoiler:
- Mision: busqueda y rescate
descripion: debes encontrar y rescatar a un bebe de un jabali salvaje ,este ha sido raptado por el animal al copnfundirloconcomida
recompensa: 1000 ryous
fecha limite:3 dias( dias)
De nuevo volví a leer las indicaciones que me daba el informe de la misión. El bebe de jabalí se vió en esta zona por ultima vez, y un testigo afirma que un extraño ser se lo llevó al Bosque Salvaje. Este bosque estaba plagado de peligros, y si ya la cría del jabalí tenía pocas posibilidades de sobrevivir, tendría menos por aquel "extraño ser" que se lo llevó.
-Empecemos-
Dije en voz alta al tiempo que entraba en el bosque. Esto sería rápido; seguir los rastros, encontrar a la cría de jabalí, quitarselo al animal que lo secuestró y fin de la misión.
-Voy a por ti... ¡MUA JA JA JA JA JA! (?)-
Mi risa se extendió por el bosque, mientras miraba un corte que me hice en la mano y miré a una planta que bien conocía. Era una Flor de la risa, una hermosa flor cubierta de espinas, y que cuando alguien se cortaba con sus espinas no podía parar de reís... maldición.
Última edición por Arsen el Dom Jul 10, 2011 9:27 am, editado 1 vez
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Re: Busqueda y Rescate [Misión rango C]
El silencio del bosque era interrumpido por mi incesante risa, mientras que yo, irritado, continuaba siguiendo el rastro. Los segundos pasaron a ser minutos, y los minutos a horas, asta que al fin observé como una cría de jabalí se asomaba entre la maleza.
Desesperado fui a coger al jabalí en brazos y abrazarlo (¡Por fin lo he encontrado!) pero un gato apareció detrar de este y me atacó. El gato era negro como la noche, con unos ojos verdosos que se veían en la oscuridad del bosque.
El gato me arañó la cara con sus garras, y se agarró como una lapa a mi rostro, mientras yo por la sorpresa retrocedía y me caída de espaldas al suelo.
Enfadado agarré al gato y de un tirón lo separé de mi rostro. El gato me mordió intentando liberárse de mis manos, con éxito rotundo.
-¡¿Que teneis los gatos contra mi?!-
Desesperado fui a coger al jabalí en brazos y abrazarlo (¡Por fin lo he encontrado!) pero un gato apareció detrar de este y me atacó. El gato era negro como la noche, con unos ojos verdosos que se veían en la oscuridad del bosque.
El gato me arañó la cara con sus garras, y se agarró como una lapa a mi rostro, mientras yo por la sorpresa retrocedía y me caída de espaldas al suelo.
Enfadado agarré al gato y de un tirón lo separé de mi rostro. El gato me mordió intentando liberárse de mis manos, con éxito rotundo.
-¡¿Que teneis los gatos contra mi?!-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El gato volvió a atacarme, como si yo fuese el que le estaba dando de lo lindo. Ahora me iba a poner serio...
El gato se acercó corriendo, pero nunca llegó asta mí, porque le propiné una patada que le mandó volando asta la rama de un árbol. Lleno de ira, lo señalé con el dedo y un destello de victoria cruzó mis ojos.
-¡Toma esta! ¡Arsen 1, gatos 0!-
Exclamé. Tras esto me dí la vuelta y miré a la pobre cría de jabalí que estaba muerta de miedo. Sin esperar un segundo más la agarré, y la cargué en brazos para llevarla a su hogar de origen. La cría no hizo nada por resistirse, lo que facilitó mucho la finalización de la misión. Otra misión cumplida con éxito, pero aún me quedaban muchas misiones por hacer antes de lograr mis objetivos.
El gato se acercó corriendo, pero nunca llegó asta mí, porque le propiné una patada que le mandó volando asta la rama de un árbol. Lleno de ira, lo señalé con el dedo y un destello de victoria cruzó mis ojos.
-¡Toma esta! ¡Arsen 1, gatos 0!-
Exclamé. Tras esto me dí la vuelta y miré a la pobre cría de jabalí que estaba muerta de miedo. Sin esperar un segundo más la agarré, y la cargué en brazos para llevarla a su hogar de origen. La cría no hizo nada por resistirse, lo que facilitó mucho la finalización de la misión. Otra misión cumplida con éxito, pero aún me quedaban muchas misiones por hacer antes de lograr mis objetivos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Misión valida-
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento: