Mision:Una busqueda por el collar de oro
2 participantes
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kirigakure :: Viviendas
Página 1 de 1.
Mision:Una busqueda por el collar de oro
Esta mision era buena pues necesitaba buscar un collar eso significa que podria matar a alguien bueno sin mas ni mas comenze a caminar por las casas de mi aldea y veo a un comerciante me acerco y le digo [No has visto de casualidad un collar de oro?"] y el comerciante me sorie y saca una bolsa con collares unos mas caros que otros lo veo y los aviento al suelo y despues los piso y le digo "No jueges con mi pasiencia" y me voy ya se estaba haciendo de noche y no tenia ni idea de donde estaba ahi habia una jolleria a lo lejos y llego y le digo al joyero "No a visto a alguien que porta esto(Y le enseño el dibujo del collar)" y el señor me dice"Si,me lo quiso vender algun desconocido pero no ajusto con lo que me pedia" me enseño un dibujo que hizo de el ya que se veia sospechoso y le dije "Muy bien te has ganado otro dia de tu miserable vida"
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Mision:Una busqueda por el collar de oro
Despues salgo de esa horrible joyeria y llege a un bara buscando al individuo todos se me quedan viendo por cinco segundos y comienzan a tomar y seguir con sus asuntos al parecer que no me pondrian atencion saque mi enorme espada y corte una mesa a la mitad y dije"Quien rayos a visto a esta sujeto bola de borrachos" y saco el dibujo del joyero un ebrio se le vanta de su banco y me abienta una botella en la cabeza pero la botalla solo se rompe y yo seguia parado sin dolor alguno y con mi espada rebane a aquel hombre y todos me voltieron a ver asustado y les dije "Ya que tengo su atencion o me dicen lo que estoy preguntando o los mato a todos"el silencio rodeo todo el bar y un cantinero se acerca y me dice"Se encuentra en una de las viviendas mas ricas de la aldea por lo que se"
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Comenze a correr hacia la zona de viviendas ricas y al parecer por una ventana vi al que tenia el collar camine a su puerta y la rompi de un golpe y comenze a romper todo lo del piso de abajo desde mesas hasta pinturas y esculturas llege a un cuarto y al entrar salio en hombre de apariencia de ladron y le dije"Tu tienes este collar"enseñandole el dibujo y el ladron me dijo "Nunca me atraparas"y despues de eso lanzo una bomba de luz que me aturdio y vi que habia huido por la ventana yo lo segui y comenzo una persecucion por los techos de las viviendas de los habitantes entonces saque mi espada y la lanze a los pies del ladron y cayo al suelo fritando de dolor y suplicando por que no lo matara y le pregunte"Donde esta el collar canalla?" y el ladron con lagrimas de dolor me dijo"en mi casa detras de el cuadro mas grande de la pared de la sala ahora por favor no me mates"
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Llege a la casa del ladron y comenze a buscar el cuadro al parecer lo habia encontrado era el cuadro de un barco gigante con mi espada corte la tela de la pintura y habia una caja fuerte la rompi de un zarpaso con mi espada y habia dinero y joyas pero el collar no estaba regrese con el ladron y le corte las manos y le grite "Maldito donde esta el collar" y el ladron comenzo a gritar mas fuerte que la vez anterior y dijo lo deje colgado en la punta de la copa mas alta de un pino para que nadie la encontrara y asi despues lo mate cortandolo del cuello y comenze a correr por las casas hasta llegar al pino gigante subi trepando y hasta la copa del pino se encontraba el collar que tanto trabajo me habia costado encontrar pero todo lo vale por el dinero me fui caminando entre las casas y desapareci para entregar el tan buscado collarar de oro
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Misión valida-
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento: