• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mision:Una busqueda por el collar de oro

2 participantes

Mision:Una busqueda por el collar de oro Empty Mision:Una busqueda por el collar de oro

Mensaje por Zabuza Momochi Lun Jul 11, 2011 2:36 pm

Esta mision era buena pues necesitaba buscar un collar eso significa que podria matar a alguien bueno sin mas ni mas comenze a caminar por las casas de mi aldea y veo a un comerciante me acerco y le digo [No has visto de casualidad un collar de oro?"] y el comerciante me sorie y saca una bolsa con collares unos mas caros que otros lo veo y los aviento al suelo y despues los piso y le digo "No jueges con mi pasiencia" y me voy ya se estaba haciendo de noche y no tenia ni idea de donde estaba ahi habia una jolleria a lo lejos y llego y le digo al joyero "No a visto a alguien que porta esto(Y le enseño el dibujo del collar)" y el señor me dice"Si,me lo quiso vender algun desconocido pero no ajusto con lo que me pedia" me enseño un dibujo que hizo de el ya que se veia sospechoso y le dije "Muy bien te has ganado otro dia de tu miserable vida"
Zabuza Momochi
Zabuza Momochi
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mision:Una busqueda por el collar de oro Empty Re: Mision:Una busqueda por el collar de oro

Mensaje por Zabuza Momochi Lun Jul 11, 2011 2:48 pm

Despues salgo de esa horrible joyeria y llege a un bara buscando al individuo todos se me quedan viendo por cinco segundos y comienzan a tomar y seguir con sus asuntos al parecer que no me pondrian atencion saque mi enorme espada y corte una mesa a la mitad y dije"Quien rayos a visto a esta sujeto bola de borrachos" y saco el dibujo del joyero un ebrio se le vanta de su banco y me abienta una botella en la cabeza pero la botalla solo se rompe y yo seguia parado sin dolor alguno y con mi espada rebane a aquel hombre y todos me voltieron a ver asustado y les dije "Ya que tengo su atencion o me dicen lo que estoy preguntando o los mato a todos"el silencio rodeo todo el bar y un cantinero se acerca y me dice"Se encuentra en una de las viviendas mas ricas de la aldea por lo que se"
Zabuza Momochi
Zabuza Momochi
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mision:Una busqueda por el collar de oro Empty Re: Mision:Una busqueda por el collar de oro

Mensaje por Zabuza Momochi Lun Jul 11, 2011 2:57 pm

Comenze a correr hacia la zona de viviendas ricas y al parecer por una ventana vi al que tenia el collar camine a su puerta y la rompi de un golpe y comenze a romper todo lo del piso de abajo desde mesas hasta pinturas y esculturas llege a un cuarto y al entrar salio en hombre de apariencia de ladron y le dije"Tu tienes este collar"enseñandole el dibujo y el ladron me dijo "Nunca me atraparas"y despues de eso lanzo una bomba de luz que me aturdio y vi que habia huido por la ventana yo lo segui y comenzo una persecucion por los techos de las viviendas de los habitantes entonces saque mi espada y la lanze a los pies del ladron y cayo al suelo fritando de dolor y suplicando por que no lo matara y le pregunte"Donde esta el collar canalla?" y el ladron con lagrimas de dolor me dijo"en mi casa detras de el cuadro mas grande de la pared de la sala ahora por favor no me mates"
Zabuza Momochi
Zabuza Momochi
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Zabuza Momochi Lun Jul 11, 2011 3:03 pm

Llege a la casa del ladron y comenze a buscar el cuadro al parecer lo habia encontrado era el cuadro de un barco gigante con mi espada corte la tela de la pintura y habia una caja fuerte la rompi de un zarpaso con mi espada y habia dinero y joyas pero el collar no estaba regrese con el ladron y le corte las manos y le grite "Maldito donde esta el collar" y el ladron comenzo a gritar mas fuerte que la vez anterior y dijo lo deje colgado en la punta de la copa mas alta de un pino para que nadie la encontrara y asi despues lo mate cortandolo del cuello y comenze a correr por las casas hasta llegar al pino gigante subi trepando y hasta la copa del pino se encontraba el collar que tanto trabajo me habia costado encontrar pero todo lo vale por el dinero me fui caminando entre las casas y desapareci para entregar el tan buscado collarar de oro
Zabuza Momochi
Zabuza Momochi
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Lun Jul 11, 2011 3:09 pm

-Misión valida-
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado