Protección [Misión rango A]
2 participantes
Página 1 de 1.
Protección [Misión rango A]
- Informe de misión:
- Misión A
Misión= proteccion
Descripción= debes proteger a un importante comerciante de una banda de ladrones
Recompensa= 4,000 Ryous
Post= 4 post, 8 lineas cada uno mínimo.
fecha limite= 5 días
Esta misión había sido pedida por un importante comerciante que supone aproximadamente el 43% de los productos que se comercian. en toda Amegakure. El consejo y yo no podíamos ignorar su petición, pues mejorar las relaciones entre Amegakure y el en esta misión podría resultar veneficisioso.
Como Amekage tomé esta misión, no era porque no confiase en otros ninjas sino que si la hago yo podría mejorar las relaciones con aquel comerciante.
-¿Esta todo listo?-
Preguntó el comerciante que tenía que proteger, Takeshi. Mis ojos pasaron por el carromato que transportaba unos productos desconocidos para mí, para llegar finalmente a Takeshi.
-Todo listo. Podemos comenzar el viaje sin problemas-
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Re: Protección [Misión rango A]
Takeshi asintió con la cabeza y dio un grito a sus hombres para que comenzasen. Estos obedientes, se sentaron en el asiento delantero del carromato y uj hombre agarró las riendas del caballo que iba a impulsar el carro. Apresuradamente Takeshi se subió al carro, y yo le imité segundos después.
-¿Todos han subido? ¿si? Pues en marcha-
El hombre agitó levemente las riendas y el caballo comenzó a tirar del carro como si no pesase nada. Eché un viztaso a la situación del Sol; era mediodía.
-¿Cuando llegaremos al vuestro destino, Takeshi?-
Pregunté. No quería volver muy tarde a casa.
-Si vamos a buen ritmo, llegaremos al anocheser-
-¿Todos han subido? ¿si? Pues en marcha-
El hombre agitó levemente las riendas y el caballo comenzó a tirar del carro como si no pesase nada. Eché un viztaso a la situación del Sol; era mediodía.
-¿Cuando llegaremos al vuestro destino, Takeshi?-
Pregunté. No quería volver muy tarde a casa.
-Si vamos a buen ritmo, llegaremos al anocheser-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Hora después de empezar el viaje, aún no había aparecido ningun bandido. Takeshi decía que vendrán, porque estaba transportando un producto muy caro que podía venderse a un enorme precio el gramo. No sabía que producto era ese, pero me imaginé diamantes o algo así por el estilo.
-Arsen ¿Podría hacerte una pregunta?-Me dijo Takeshi. Yo afirmé con la cabeza-¿Tenéis algun plan para cuando aparezcan atracadores?-
Me quedé paralizado, pero al momento tomé de nuevo el control de la situación y le respondí:
-Tranquilo, tengo un plan. Es infalible-
En realidad no tenía absolutamente ningún plan, pero no quería preocuparle. En ese instante me pareció ver una sombra moverse entre los arbustos, y me levanté de un salto, bien alerta.
-Arsen ¿Podría hacerte una pregunta?-Me dijo Takeshi. Yo afirmé con la cabeza-¿Tenéis algun plan para cuando aparezcan atracadores?-
Me quedé paralizado, pero al momento tomé de nuevo el control de la situación y le respondí:
-Tranquilo, tengo un plan. Es infalible-
En realidad no tenía absolutamente ningún plan, pero no quería preocuparle. En ese instante me pareció ver una sombra moverse entre los arbustos, y me levanté de un salto, bien alerta.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Un hombre dizfrasado de gato salió de los arbustos. Con una mirada ambisiosa miró el carromato, y luego se posó en mí.
-¿Miau? Un ninja de Ame.-
Dijo mientras sacaba una katana. Yo no retrocedí... si aquel era un adorador de los gatos, sería pan comido eliminarle con mi arma super secreta anti-gatuna.
-¡LARGATE!-
Exclame al tiempo que sacaba el arma, y aquel atracador dizfrazado de gato detrocedía asustado. Yo no vasilé, y apreté el gatillo... un chorro de agua alcanzó al rostro del hombre-gato, y asustado se fue corriendo.
-¡ARSEN 99, GATOS 1!-
Noté las miradas confusas de mis acompañantes, pero los ignoré. Tras 3 horas más de viaje, no había aparecido ni un solo atracador más y ya habíamos llegado a nuestro destino.
-¿Miau? Un ninja de Ame.-
Dijo mientras sacaba una katana. Yo no retrocedí... si aquel era un adorador de los gatos, sería pan comido eliminarle con mi arma super secreta anti-gatuna.
-¡LARGATE!-
Exclame al tiempo que sacaba el arma, y aquel atracador dizfrazado de gato detrocedía asustado. Yo no vasilé, y apreté el gatillo... un chorro de agua alcanzó al rostro del hombre-gato, y asustado se fue corriendo.
-¡ARSEN 99, GATOS 1!-
Noté las miradas confusas de mis acompañantes, pero los ignoré. Tras 3 horas más de viaje, no había aparecido ni un solo atracador más y ya habíamos llegado a nuestro destino.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Misión valida-
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento: