Zabuza VS Yukihiko off roll
2 participantes
Página 1 de 1.
Zabuza VS Yukihiko off roll
Era el valle del fin el lugar donde se libraria un combate de entrenamiento donde habia demasiado potencial
de parte de los dos ninjas el lugar exacto era en un lago en medio de unas rocas gigantes que hacian casi imposible que pasara el sol el aire era cortante y facil de respirar pero en ese momento estaba de noche la luna llena resplandecia a todo lo que da reflejandose en el lago habia un poco de neblina pero nada que impidiera no ver el ambiente estaba frio solo se escuchaba el aullar de un lobo a lo lejos en una de las rocas el entrenamiento empezaria en cuestion de segundos pero habia una presencia en el lago
Era nada mas y nada menos que el demonio oculto en la neblina salio de una cortina de neblina caminando por el lago con unos pasos muy normales hacia adelante puede ver a lo lejos una sombra a lo mejor era con la que entrenaria despues de eso zabuza grito "Sal de ahi o enfrentate a las consecuencias" con una
risa burlona saco su espada y espero a su rival
de parte de los dos ninjas el lugar exacto era en un lago en medio de unas rocas gigantes que hacian casi imposible que pasara el sol el aire era cortante y facil de respirar pero en ese momento estaba de noche la luna llena resplandecia a todo lo que da reflejandose en el lago habia un poco de neblina pero nada que impidiera no ver el ambiente estaba frio solo se escuchaba el aullar de un lobo a lo lejos en una de las rocas el entrenamiento empezaria en cuestion de segundos pero habia una presencia en el lago
Era nada mas y nada menos que el demonio oculto en la neblina salio de una cortina de neblina caminando por el lago con unos pasos muy normales hacia adelante puede ver a lo lejos una sombra a lo mejor era con la que entrenaria despues de eso zabuza grito "Sal de ahi o enfrentate a las consecuencias" con una
risa burlona saco su espada y espero a su rival
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Zabuza VS Yukihiko off roll
Escuchando las palabras del rival dije ven a buscarme
Yukihiko UchihaGenin - Mensajes : 11
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:
Comienzo a reirme y sin usar ningun jutsu camino entre las sombras buscando a aquel ninja y le digo
"Veo que quieres jugar pues jugare pero si te encuentro te mato" y segui caminado tranquilamente pues sabia que ra un rival inferior a mi
"Veo que quieres jugar pues jugare pero si te encuentro te mato" y segui caminado tranquilamente pues sabia que ra un rival inferior a mi
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al escuchar las palabras dije no te creas puede que tu seas un inferior ami , y le digo y que pasa no puedes esconderme
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Como estabamos entre la niebla active un jutsu que me permite moverme a mi placer entre la niebla y asi llege a donde se encontraba aquel shinobi y vi que se trataba de un uchiha al verlo lanzo una de mis katanas hacia su espalda siendo dificil de esquivar pues no sabia donde estaba
Jutsus usados
-Ataque Silente: Está técnica le permite al miembro de este clan moverse de una forma casi imperceptible en la niebla, haciendo q su ataque sea más efectivo, el ninja de este clan se basa en lo que escucha no en lo que ve.
Jutsus usados
-Ataque Silente: Está técnica le permite al miembro de este clan moverse de una forma casi imperceptible en la niebla, haciendo q su ataque sea más efectivo, el ninja de este clan se basa en lo que escucha no en lo que ve.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al centir el ataque con mi
Sharingan 1 Aspa (Pupila Giratoria de 1 aspa.) se me hiso mas fácil ver entre la niebla y mas facil ver sus ataques.Cuando vi el ataque pege un salto y active mi jutsu Katon Housenka no Jutsu(Llamas del fénix) y le dan un 35%
Sharingan 1 Aspa (Pupila Giratoria de 1 aspa.) se me hiso mas fácil ver entre la niebla y mas facil ver sus ataques.Cuando vi el ataque pege un salto y active mi jutsu Katon Housenka no Jutsu(Llamas del fénix) y le dan un 35%
- Spoiler:
- Sharingan 1 Aspa (Pupila Giratoria de 1 aspa.)
Tus pupilas enrojecen y un aspa negra aparece, dándote una mejor visión que
te permite esquivar ataques del oponente con gran facilidad.
- Spoiler:
- Katon Housenka no Jutsu(Llamas del fénix)
El ninja lanza varias bolas de fuego(Es mas difícil de evitar ya que pueden ir en diferentes direcciones)
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que me ataca despues de haber esquivado mis katanas y parece que lo habia olvidado pero puedo moverme entre la niebla sin ningun problema haci que se me hiso facil moverme y al mismo tiempo hacer un jutsu a sus espaldas ademas activo el sharingan de 1 aspa ese no puede predecir mis ataques mayores a rango jounnin asi que actuve una cola de mi biju e hice una de sus habilidades para acabar rapido con aquel uchiha que me empezaba a poner molesto por sus movimientos
Jutsus usados
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Tsunami
Descripción: Crea un tsunami que lo inunda y detruye todo
Jutsus usados
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Tsunami
Descripción: Crea un tsunami que lo inunda y detruye todo