• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Paco Vs Sesshomaru [duelo off-roll]

2 participantes

Paco Vs Sesshomaru [duelo off-roll] Empty Paco Vs Sesshomaru [duelo off-roll]

Mensaje por Tōshirō Lun Ago 01, 2011 11:57 am

El valle del fin un lugar tan pacifico en momentos, pero en otros un lugar catastrófico. Ese lugar seria parte de un duelo.. entre un shinobi de la aldea de la arena y uno de la aldea de la hoja. Ya se sentía en el aire la presión de estos dos contrincantes aunque no llegan al momento, Primero se ve llegar disimuladamente al shinobi de la hoja, nada mas ni nada menos que el hokage "Madara" aunque no era de sus sitios como decirlo preferidos, no tendría ganas de luchar tan "felizmente". Al llegar Madara hace sellos utilizando el jutsu .Kage bushin no jutsu. algunos pensaran pero que básico ese jutsu, pero en realidad es muy efectivo. Al pasar unos momentos parecía verse un silueta podria ser el shinobi de la arena.. mientras Madara espera con sus cinco clones listos para la pelea.

Spoiler:

Última edición por sesshomaru el Sáb Ago 06, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Paco Vs Sesshomaru [duelo off-roll] Empty Re: Paco Vs Sesshomaru [duelo off-roll]

Mensaje por paco Mar Ago 02, 2011 4:12 pm

Llego al lugar donde había quedado para luchar una pequeña pelea amistosa con alguien que, a decir verdad, era realmente poderoso... es cierto que había oído a la gente decir que estaba loco, y que era imposible que perdiera esa batalla, pero se podría decir que me gustan los retos. Y, de todas formas, puede que no ganara, pero, en fin, ganaría experiencia.
Sonrío (aunque el rival no puede contemplar mi risa, por toda la ropa que me cubre.) al observar como no es uno el shinobi que me espera... si no seis. ¿Clones? Bonita forma de darle la bienvenida a un shinobi, atacándole en manada. De todas formas, creo que podré con todos... al menos, por el momento.
Planeo posibles estrategias (como siempre) mientras contemplo a mi rival y el terreno. Había distintas rocas de gran tamaño donde esconderse, de necesitarlo... pero por ahora, creo que lo mejor sería explorar loas habilidades de mi rival, y no ponerme a esconderme...
Decidí hacer un pequeño truco que me podría servir. Me acerco, corriendo, hacia mi rival, y cuando la distancia uqen os separaba a él y a mí era media, le ataqué con mi Fuuton: Zankuuha, lanzando aire a comprensión de mis manos a cada uno de los "rivales", intentando disolver los clones, o/y golpear a mi rival, pero, luego, tras esto, instantáneamente, sin parar de correr, usé Fuuton ferai, osea, concentré en mis piés energía fuuton y dí un gran salto, saltando a mi rival, y quedando lejos de él, evitando así que intentara golpearme.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Paco Vs Sesshomaru [duelo off-roll] Empty Re: Paco Vs Sesshomaru [duelo off-roll]

Mensaje por Tōshirō Vie Ago 05, 2011 7:49 pm

off: por favor Paco pon tus técnicas usadas en spoiler. ah, y disculpa por la demora, avise que volvería hoy viernes.

·Al principio dude un poco de su astucia, pero de inmediato la vi nacer desde su interior. Ya destruidos mis clones Paco salto por encima mio, mucho polvo salia acompañado del humo de los clones destruidos aproveche la oportunidad para de inmediato hacer jutsus, sin perder tiempo me puse a hacer sellos y utiliza una técnica katon y de mi clan por parte ·Katon Goukakyuu no Jutsu· de inmediato al crear el jutsu, mi bola de fuego expande el humo y polvo yendo hacía Paco a toda velocidad. Y por no desperdiciar tiempo activo de inmediato el ·Sharingan 3 Aspas· para agudizar mi visión, como algunos dicen, por si las dudas.

Spoiler:
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Sáb Ago 06, 2011 1:31 pm

Sonrío, feliz, al contemplar el humo que había creado al destruir los clones de mi rival. Ya no quedaban clones. Pero mi felicidad no duró demasiado, para desgracia mía. De repente vi como una bola de fuego se acercaba rápidamente hacía mí, y agradeciendo que había quedado lejos del rival con le salto que había dado, decidí volver a usar este jutsu para esquivar la bola de fuego, por lo que dí un gran salto, esquivando la bola de fuego, y tras esto, me preparé con otro jutsu defensivo, que me serviría si el rival intentaba hacer alguna cosa que me pudiera dañar...

Spoiler:
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Sáb Ago 06, 2011 3:12 pm

·Vi como esquivo la bola de fuego con su jutsu de tipo fuuton, con mi sharingan activo copio su técnica para ponerme a su altura (en el aire). Cuando me encuentro a unos dos metros de distancia hacía el en el aire le digo con una voz fría ·Que pasa, puedo copiar tus movimientos lo recuerdas jeje· entonces sacando unos shurikens de mi bolsillo derecho los lanzo contra el para distraerlo mientras caigo, al caer a la tierra hago unos sellos para utilizar el jutsu ·Tatsu no Oshigoto· Entonces se forma un gran huracán arrasando con lo que encuentra listo para la caída de paco, así cuando cayera seria gravemente herido·

Usado:
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Sáb Ago 06, 2011 4:08 pm

Sonrío, desde la oscuridad, en la copa de un árbol, y disfruto de la visión de mi rival atacando varias veces a un... clon. Al principio, los shurikens se clavan, y no se nota nada, pero una vez el rival le lanza un gran huracán, se puede notar como de mi cuerpo salen multitud de insectos. Pronto, todos los insectos de mi clon salen volando en el potente huracán... sabía que este era el final de muchos queridos insectos, pero, debía usarlo. No me preocupaba mi poder: Tenía en mi interior más isnectos viviendo de mi chakra, pero era una pena la muerte de tantos insectos... Aprobechando la oportunidad de que el rival desconocía mi posición, le lancé rápidamente varios shurikens... potenciados que energía fuuton, por lo que eran mortalmente rápidos y fuertes. Me pregunto como saldrías de esta. Decidí que lo mejor sería poder usar durante más tiempo las habilidadesd e mis insectos, de tener que seguir en esta batalla, así que bajé del árbol, e invoqué más insectos, de forma que la pérdida creada por el clon se reparara.

Spoiler:
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Dom Ago 07, 2011 1:15 pm

·Mi ataque, al principio parecía ser exitosos, pero no lo fue ya que era un clon de mi enemigo. Estaba un poco confuso por lo ocurrido pero pronto me di cuenta que era un miembro del clan Aruno, así que debía ser cuidadoso de no acercarme tanto a el, y vigilar cada parte del lugar por si sus insectos merodeaban. Unos shurikens venían hacía mi me di cuenta luego de esa reflexión mi sharingan me daba mas fuerza y agilidad, los pude evadir todos, pensé yo, pero enseguida vi que había uno más que logro rozarme en mi manga derecha sacándome una pequeña gota de sangre, y le digo yo ·Creo que subestime tu poder, ahora comenzamos· Deje los ataques básicos y comencé a crear nuevas estrategias mientras lo miraba, y calculaba sus movimientos·
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Dom Ago 07, 2011 1:32 pm

Observé a mi rival... pero no hizo nada. Así que decidí actuar yo. aprovechando que a mi al rededor habían muchos insectos... decidí que podría usarlos como quisiera, tanto defensa, como ataque. Pero me interesaba conservarlos, por ahora. Nunca se sabía cuando los tendría que usar. Planee un pequeño jutsu... y luego decidí obligar a mi rival hacer algo. Así que hice algo que pese a no ser algo que digamos le pueda complicar mucho la vida... tendría que defenderse, o esquivar. Y luego quizás se decida él a atacar. Así que lo que hice fue... lanzarle un shuriken.
Spoiler:
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Sáb Ago 13, 2011 12:36 am

·Solo un shurikens era lanzado contra mi, no era un gran ataque así que decidí hacer sellos y utilizar el jutsu ·Kage bushin no jutsu·, creo cinco clones como era siempre uno detiene el shurieken dejándose atacar, mientras los otros contraatacan asiendo el mismo movimiento, lanzado shurikens a toda velocidad y esperando su siguiente movimiento, mientras pensaba por que el aria un movimiento tan por decirlo de bajo poder. Creía que ese ataque de shurikens que hicieron mis clones seria fácil de esquivar, pero solo buscaba tiempo para deducir una mejor estrategia·

Usado:
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Dom Ago 14, 2011 12:59 pm

Observo como usa un clon para bloquear mi shuriken, y luego lanza clones hacia mí, atacándome con... shurikens. Vaya, me tocó un rival con imaginación, valla que sí: no solamente copiaba mis jutsus con su sharingan, que ya de por sí jodía bastante, pero... ¡¿lanzarle yo un shuriken, y que me responda él con shurikens?! Parecía el tipo de shinobi que luchaba copiando al rival... pero sabía que había algo que no podía copiar: y eso era el control sobre mis insectos. Por eso, los usé a ellos para librarme fácilmente de los shurikens, creando una barrera de insectos que hicieron que los shurikens no pudieran acercarse a mí, pero, además, los insectos se pegaron a sus shurikens, y pronto los shurikens se dirigían veloces hacía los clones, pues todos los insectos que estaban pegados a los shurikens volaron a la vez para devolverles los shurikens, y tras golpear a los clones, los insectos aprobecharon la cercanía con mi oponente para despegarse de los shurikens y avalanzarce contra mi oponente, en un globo mortal que lo absorvía veloz, dejándole poco a poco sin nada de chakra.
Spoiler:
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Mar Ago 16, 2011 8:00 am

·En mi mente una estrategia ya se estaba generando pero necesitaba un poco mas de tiempo creía. ·Perfecto· Sus insectos venían hacía mi, mis clones destruidos quedaron, pero no eran nada para mi pues podía crear mas. ·Katon Goukakyuu no Jutsu· De inmediato la bola de fuego arrasa con sus insectos, me decide de algunos, eso era un punto a favor mio pero debería hacer mas que eso y lo sabia pues mi enemigo era muy astuto·

Usado:
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Mar Ago 16, 2011 8:23 am

Observo como mi rival responde achicharrando a todos mis insectos. Mi ira crece por momentos. Hay pocas cosa que me enfurecen... pero matar a mis insectos era una de esas cosas.
-Pagarás por lo que has hecho.-Le respondo, dejándose notar la ira en mis palabras.
Echando un rápido vistazo a mi alrededor planeo alguna forma de derrotarlo. Y tras unos instantes de meditación, decido actuar. Tras invocar un poco más de insectos a mi al rededor, concentré un poco de fuego en mi mano, y la lancé en forma de fuego tres veces, apuntando al estómago, corazón y cabeza de mi oponente, intentando herirlo. Mi estrategia esperaría hasta más tarde.
Spoiler:
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado