Encuentro entre Tenshi ' s
2 participantes
Página 1 de 1.
Encuentro entre Tenshi ' s
Tenia un encuentro con madara mi hermano
el hokage, era un encuentro normal pero tal ves se convertiria en una batalla de prueba
de tencicas, esto no me importa solo queria volver a hablarle a mi hermano así que llegue
a un bosque donde me encontraria con el así que me sente y le espere
el hokage, era un encuentro normal pero tal ves se convertiria en una batalla de prueba
de tencicas, esto no me importa solo queria volver a hablarle a mi hermano así que llegue
a un bosque donde me encontraria con el así que me sente y le espere
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: Encuentro entre Tenshi ' s
Era un día cálido el hokage caminaba por el bosque se dirigía al encuentro con su tan querido hermano. A lo lejos se veía una silueta parecía ser sasuke, el shinobi a prisa se acerco a el... parecía ser que esto seria mas que una simple charla, un entrenamiento tal vez (?). Iba yo llegando a mi destino listo para conversar con mi hermano, ya que no lo había visto en mucho tiempo, me acerco a el se notaba ya un cambio luego de tanto tiempo... creía que no me reconocería tan fácilmente, pero lo hizo. yo por mientras lo salude. -Tanto a pasado, como has estado, casi no te reconozco que alegría y que cuentas tu como va tu vida en iwa..-
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Mi hermano habia llegado y como siempre haciendo ruido
donde llegaba esto interrumpio mi calma y pacto con la naturaleza y yo pensando que habia
cambiado algo pero no yo estaba equivocado ya que tenia la misma vos así que ni le mire y al escuchar
su vos junto con su preguntas respondi
Pues si, e cambiado mucho pero tu aún no. Mi vida en iwa a sido dura ya que
mi vida acabo por unos meses pero luego volvi a vivir pero al revivir ya no era
tsuchikage y le entregaron mi puesto a un cualquiera que no sabe ni rolear sigo furioso
aun por eso a sido duro batallar por mi puesto de kage pero sigo sin entender por que le dieron mi
puesto a el.
Y cuentame que te a pasado a ti en Konoha?
donde llegaba esto interrumpio mi calma y pacto con la naturaleza y yo pensando que habia
cambiado algo pero no yo estaba equivocado ya que tenia la misma vos así que ni le mire y al escuchar
su vos junto con su preguntas respondi
Pues si, e cambiado mucho pero tu aún no. Mi vida en iwa a sido dura ya que
mi vida acabo por unos meses pero luego volvi a vivir pero al revivir ya no era
tsuchikage y le entregaron mi puesto a un cualquiera que no sabe ni rolear sigo furioso
aun por eso a sido duro batallar por mi puesto de kage pero sigo sin entender por que le dieron mi
puesto a el.
Y cuentame que te a pasado a ti en Konoha?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Llega el hokage al lado de su hermano el creía que lo esperaría mucho mejor, pero no.. también sasuke había cambiado, Madara al igual que sasuke, pero no se daba a notar ya que su cambio sería en pelea. -hu que mal eso del tsuchikage eh! mm bueno y mi vida en la aldea va mejor que nunca, jeje ... y tu .. que has echo para poder elevar tu poder.. que dices un entrenamiento entre hermanos o que te quedaras meditando y eso?.- Estaría dispuesto a un entrenamiento con mi hermano ya que no lo había visto en mucho tiempo y quería saber como había mejorado.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mi hermano pensó que estaba bien pero no, yo estaba mal
muy mal así que luego el me pregunto que si haciamos un entrenamiento así que no
dude en aceptar pero con mi mirada el ya sabria que aceptaria asi que dije
Ok acepto tu entrenamiento pero no utilizaremos las tecnicas de clan no quiero
que dure mucho así que cuando yo diga paramos ya que debo hablar contigo es algo
sumamente importante para mi nose si para ti
Off: Mira no utilizaremos las tecnicas de clan a no ponemos la descripcion solo decimos las tenicas
todo es roleando y podemos poner como queramos Ej: El me ataca así que utilizo fuuton
para evadir sus armas. O algo asi
muy mal así que luego el me pregunto que si haciamos un entrenamiento así que no
dude en aceptar pero con mi mirada el ya sabria que aceptaria asi que dije
Ok acepto tu entrenamiento pero no utilizaremos las tecnicas de clan no quiero
que dure mucho así que cuando yo diga paramos ya que debo hablar contigo es algo
sumamente importante para mi nose si para ti
Off: Mira no utilizaremos las tecnicas de clan a no ponemos la descripcion solo decimos las tenicas
todo es roleando y podemos poner como queramos Ej: El me ataca así que utilizo fuuton
para evadir sus armas. O algo asi
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: disculpa por tardar.
·Escucho las condiciones de mi hermano, de inmediato comienzo el ataque sacando unos shurikens de mi bolsillo los lanzo con toda potencia. Al instante me voy hacía unos arboles haciendo sellos utilizo el jutsu ·Kage bunshin no jutsu· Cuatro clones se crean y se lanzan al ataque, me incluyo en el. Parecía que sai no sabría quien era el original ya que no tenia el rinnegan·
·Escucho las condiciones de mi hermano, de inmediato comienzo el ataque sacando unos shurikens de mi bolsillo los lanzo con toda potencia. Al instante me voy hacía unos arboles haciendo sellos utilizo el jutsu ·Kage bunshin no jutsu· Cuatro clones se crean y se lanzan al ataque, me incluyo en el. Parecía que sai no sabría quien era el original ya que no tenia el rinnegan·
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mi hermano empezó lanzándome kunais, los evadí
poniendo chakra fuuton en mis pies, veo que salta a unos arboles donde crea 4 clones de sombra
que se tiraron hacia mi a atacar así que para reaccionar saque mi espada Chokuto y les di un corte
a cadaclon así desaparecerían dejando a mi hermano real pero sin verlo hice sellos y cree
Bö echo de la madera de un árbol cercano, hice un clon de mente propia al cual entregue el
Bö de madera para atacar a mi hermano y tenerlo como distracción mientras pienso
en una estrategia mas segura
poniendo chakra fuuton en mis pies, veo que salta a unos arboles donde crea 4 clones de sombra
que se tiraron hacia mi a atacar así que para reaccionar saque mi espada Chokuto y les di un corte
a cadaclon así desaparecerían dejando a mi hermano real pero sin verlo hice sellos y cree
Bö echo de la madera de un árbol cercano, hice un clon de mente propia al cual entregue el
Bö de madera para atacar a mi hermano y tenerlo como distracción mientras pienso
en una estrategia mas segura
Datos Shinobis~
Equipamiento:
·Con el humo producido por los clones aprovecho que Sai no me veía así que hago sellos y hago un jutsu tipo katon
·Gran bola de fuego· la bola expande el humo, dándole a su clon junto con el bo de madera,
se destruyen al instante, y yendo la bola hacía mi hermano saco mi espada ·Okami no Kenshi·
preparado para su contraataque·
·Gran bola de fuego· la bola expande el humo, dándole a su clon junto con el bo de madera,
se destruyen al instante, y yendo la bola hacía mi hermano saco mi espada ·Okami no Kenshi·
preparado para su contraataque·
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mi hermano destruyo a mi clon de mente propia,
con u nbola de fuego, no le di importacia pero el saco La espada Corazon de Piedra o algo así,
tire mi espada Chokuto al suelo, hice sellos para hacer una oleada de agua
y tras esto con el elemento fuuton Cree un remolino para crear un Maremoto
con u nbola de fuego, no le di importacia pero el saco La espada Corazon de Piedra o algo así,
tire mi espada Chokuto al suelo, hice sellos para hacer una oleada de agua
y tras esto con el elemento fuuton Cree un remolino para crear un Maremoto
Datos Shinobis~
Equipamiento: