ichu vc goku95123 vs sasuke little
3 participantes
Página 1 de 1.
ichu vc goku95123 vs sasuke little
Me encontraba en este monte que no me daba buena espina pero aqui nos quedamos de ver yo y mis otros dos oponentes esta iba a hacer una batalla amistosa sabia que seria facil pues no solo tenia que cuidarme de un oponente sino de dos asi me encontrabaa sentado en el suelo meditando mientras aparecian mis oponentes
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Re: ichu vc goku95123 vs sasuke little
Tenia una batalla con 2 ninjas sentia que duraria mucho
pero desde hace mucho estaba alli sentado esperando hasta que escuche un sonido
y al voltear vi a lchu uno de mis rivales nunca lo lo vi ni lo senti pero luego vi que venia
Goku así que hice chakra en mis manos y los esparci por el campo de batalla creando un
domo de chakra inrrompible así nadie entraria ni saldria
Bien empezemos les parece!?
pero desde hace mucho estaba alli sentado esperando hasta que escuche un sonido
y al voltear vi a lchu uno de mis rivales nunca lo lo vi ni lo senti pero luego vi que venia
Goku así que hice chakra en mis manos y los esparci por el campo de batalla creando un
domo de chakra inrrompible así nadie entraria ni saldria
Bien empezemos les parece!?
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Mientras llegaba aquel chico sasuke creo un campo de batalla donde nadie iba entrar ni salir puesto que supuesta mente era irrompible a lo yo llegue en seco dije.
-Hola chicos listos?.-
Mientras que miraba a los ojos a ambos y esperaba su respuesta.
-Hola chicos listos?.-
Mientras que miraba a los ojos a ambos y esperaba su respuesta.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
los vi llegar a los dos y me pare enseguida y realiice 3 kage bushin
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
lchu mi anterior alumno creo solo 3 clones y no hizo nada
mas, esto me asusto mucho ya que eso no le enseñe esperaba mas de el pero no, en fin queria
ganar asi que hice sellos y cree un Clon Olografico que era casi real y como era olografico
no le valian los golpe así que lo mande a destruir a los Kage bushin de lchu solo con unas shurikens y
kunais luego volvio a mi y desaparecio junto con los clones de lchu luego hice sellos
para hacer Chidori Renpu Tocaju (Lanzamiento de Chidoris) así que hice varios chidoris
los cuales lanzaba a lchu y Goku a gran velocidad fueron casi 20 Chidori Renpu Tocaju los cuale les
lanze así que me calme para terminar con la tecnica Kurogane Karada así era mas veloz
y fuerte ademas imune a las tecnicas cuerpo a cuerpo
Esto apenas empeiza
mas, esto me asusto mucho ya que eso no le enseñe esperaba mas de el pero no, en fin queria
ganar asi que hice sellos y cree un Clon Olografico que era casi real y como era olografico
no le valian los golpe así que lo mande a destruir a los Kage bushin de lchu solo con unas shurikens y
kunais luego volvio a mi y desaparecio junto con los clones de lchu luego hice sellos
para hacer Chidori Renpu Tocaju (Lanzamiento de Chidoris) así que hice varios chidoris
los cuales lanzaba a lchu y Goku a gran velocidad fueron casi 20 Chidori Renpu Tocaju los cuale les
lanze así que me calme para terminar con la tecnica Kurogane Karada así era mas veloz
y fuerte ademas imune a las tecnicas cuerpo a cuerpo
Esto apenas empeiza
- tecnicas:
- Clon olografico: Mediante esta tecnica pueden crear un clon olografico para poder estar en 2 partes a la vez.
Chidori Renpu Tocaju (Lanzamiento de Chidoris) : El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros..
Kurogane Karada: Esta técnica es fundamentalmente de tipo pasivo e incrementa el poder y la resistencia del miembro de Akatsuki hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físicos.
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento: