• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Sasuke Little y Zabuza Momochi vs Ichu y Hiruzen Sarutobi

4 participantes

Sasuke Little y Zabuza Momochi vs Ichu y Hiruzen Sarutobi  Empty Sasuke Little y Zabuza Momochi vs Ichu y Hiruzen Sarutobi

Mensaje por Ichu Mar Jul 26, 2011 5:53 pm

Llegue al lugar del encuentro yo haria equipo con Sarutobi un viejo conocido pelearimos con dos grandes rivales yo llegue preparado esperaba recargado sobre un arbol a mi compañero de equipo y amis oponentes

-Esta batalla sera divertida
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Sasuke Little y Zabuza Momochi vs Ichu y Hiruzen Sarutobi  Empty Re: Sasuke Little y Zabuza Momochi vs Ichu y Hiruzen Sarutobi

Mensaje por Gigi Mar Jul 26, 2011 6:03 pm

Era hora de una batalla grupal nada podria ser mejor que
esto que ganar así que llegue al lugar que acordamos. Vi solo a lchu mi anterior estudiantes
y ni le salude, ya que mi lado de demonio era el que se encontraba activo entonces ocn mis
ojos de color rojo oscuro le mire a los ojos luego al cielo y empezo a caer la lluvia
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Sasuke Little y Zabuza Momochi vs Ichu y Hiruzen Sarutobi  Empty Re: Sasuke Little y Zabuza Momochi vs Ichu y Hiruzen Sarutobi

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 26, 2011 6:19 pm

Una pelea en equipos es algo que no asía a menudo pero es divertido, cuando llegue al lugar ya había gente esperando, ichu mi compañero ya estaba allí y también sasuke el era un enemigo de cuidado me senté en la rama de un árbol a esperar que el tercero llegara

–mongo tu me esperaras aquí-

le dije a mi fiel amigo que asintió con la cabeza.
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por Zabuza Momochi Mar Jul 26, 2011 6:42 pm

Llege al lugar acordado de la batalla en equipos me habia tocado ser equipo con el lider akatsuki haci que los otros dos no tenian oportunidad contra nosotros me acerce a sasuke lo vi a los ojos y levante mi mano para dar un apreton mientras le dije "Es un honor luchar a tu lado pero tengo que hablar contigo de muchas cosas" y asi espere a su respuesta y a que comenzara la tan aclamada lucha de equipos que estaba por explotar solo era cosa de pasiencia para que se rindieran los dos enemigos que les espera un largo rato de dolor y agonia
Zabuza Momochi
Zabuza Momochi
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Miér Jul 27, 2011 12:26 pm

Vi llegar a todos a y cada uno de mis oponentes y a mi compañero de batalla

-Comenzemos la Batalla

comenze a realizar sellos y aproveche que comenzaba a llover (convirtiendo el suelo en lodo x la lluvia) lanze chorros de lodo asi Zabuza y a Sasuke y coloque chakra en mis pies para ser rapido esperando que mis oponentes atacaran y mi compañero de equipo lo haga tambien eran tecnicas que sabria que no haria daño a ninguno pero eran para comenzar la pelea
Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Gigi Miér Jul 27, 2011 12:39 pm

lchu hizo lodo el suelo, luego lanzo chorros de
fango pero antes gracias a mi control sobre el elemento Fuuton (Aire) Me movi a toda potencia
hacia Zabuza, lo empuje para que los chorros de fango no le hirieran así que el lado de angel
aparecio entonces con velocidad hice sellos y cree Doton kekkai dorodomu. Una carcel/Domo
encerro a mis rivales mientras les absorbía el chakra de mis rivales luego cambie de tencicas Doton
a tencicas Hyoton. hize sellos y me concentre para que mis tecnicas fueran echas dentro
del domo de tierra entonces hice Hyouton, Hyouryudan no Jutsu:Dragón de hielo y un dragon
ataco a lchu y a Hiruzen desde adentro. Cerre mis ojos y dije meintras una sonrisa parecia en mi cara

De esta no se salvan!

Spoiler:
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Miér Jul 27, 2011 1:13 pm

La batalla avía empezado ichu avía hecho un excelente Jutsu de tierra pero sasuke arruino su plan empujado a zabusa para que escapara del impacto, después realizo un Jutsu de domo de tierra al ver eso yo de inmediato hice sellos de mano y dije

- Ryu Kabe no jutsu-

enseguida un enorme dragón nos rodeo protegiéndonos de el domo de sasuke el cual no pudo afectarnos en nada ni tampoco su técnica de hielo ya que la temperatura del dragón era demasiado elevada, de un salto Salí de entre las llamas del dragón poniéndome en posición, adopte la clásica postura del mono lo que descontrolo a mis oponentes después de algunos sellos de mano dije

-Taju Kage Bunshin-

apareciendo 4 clones que tomaron la misma pose de pelea que yo después de hacer algunos sellos de mano dije

-Doryudutaiga no Jutsu-

y un rio de lodo avanzo asía los pies de sasuke atrapándolo, después mis clones y yo corrimos asía y diciendo

-Konoha Senpuu-

los 5 dimos una fuerte patada a sasuke que salió volando.

tecnicas usadas:
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Zabuza Momochi Miér Jul 27, 2011 4:42 pm

Al ver que sasuke me habia salvado y comenzo a atacar ichu estaba atrapado en un domo y por mi parte para ayudar a sasuke hago sellos y junto mis manos en el suelo usando mi kekegenkai provocando que salga lava dentro del domo no importaba el dragon ya que la lava sale por debajo
en los pies de ichu despues de mi movimiento abro una puerta prohibida haciendome mas rapido fuerte y agil mientras mi chakra salia de mi cuerpo haciendo un tipo de aurora pero en todo mi cuerpo

Jutsus usados
Yoton Kanningu Daichi no Jutsu (Trampa en el Suelo)
Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus
palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El
chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de
llamas de lava de grandes dimensiones emergen del suelo hacia el

enemigo.
Zabuza Momochi
Zabuza Momochi
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Miér Jul 27, 2011 8:44 pm

Sasuke intento intento encerrarno en un domo de tierra pero hiruzen hizo bien en protegernos con su dragon de fuego luego atrapo a Sasuke con un rio de tierra pero Zabuza hizo una tecnica el cual me obligo ir por Hiruzen para subirme junto a el sobre un arbol a una gran velocidad fue sencillo pues tenia el chakra en mis pies que me hacia mas rapido desde arriba de aquel arbol realize sellos manuales para luego pronunciar las palabras
-Raiton raikyuu
una bola de electricidad que fue lanzada contra Zabuza

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Gigi Miér Jul 27, 2011 9:56 pm

Hiruzen me encerro bajo tierra y yo como experto
en doton rompi el suelo donde me dejo enterrado sali y esquive sus patadas, devia
desaserme de los clones así que les tire kunais y se escucharon varios Poinft* luego hize
una tecncia de amegakure, el lcan de agua aparecio y yo le dije a Zabuza Pasale
tu espada a mi clon de agua el cual peleara con hiruzen meintras nosotros nos encargamos de
lchu
Todo estaba planeado me encanataba ganar y eso era a lo que estaba a punto de hacer
solo me quede alli esperando a que todo saliera de acuerdo al plan

Spoiler:
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Dom Jul 31, 2011 1:54 pm

Sasuke avía podido evitar mis patadas por un pelo, después creó un clon de agua para que me atacara esto me ofendió un poco me asían menos ni si quieran querían atacarme de frente tenía que demostrarles que no era ningún novato con mucha agilidad baje del árbol y me dirigí asía el clon de agua el cual al verme llegar trato de golpearme pero yo me impulse y di un gran salto aterrizando en su cabeza después salte de nueva cuenta sobre su cabeza que dando justo sobre el realice sellos de mano y dije

-Katon masamae-

de mi boca salió una enorme flama en forma de dragón que incinero al clon de sasuke, asiendo una alharaca como las de un mono salte y grite mientras estaba enfrente de sasuke realice algunos sellos y dije

-Doton musamire-

todo el terreno se transformo en un pantano que atrapo a sasuke nuevamente después dije

-Doton Yomi Numa

para no hundirme yo también conociendo lo hábil que era sasuke no le di tiempo de reaccionar realice sellos de mano y dije

-Doton firue-

lanzando chorros de lodo asía después realice sellos de mano muy rápido y dije

-Katon pirema-

dirigí la llama hacia los chorros de lodo los cuales se envolvieron en fuego una técnica que yo tenía muy bien practicada

-tierra + fuego= jajajajaja esto es mi especialidad jajaja-

dije saltando como un mono frente a él viendo como los misiles de lodo ahora ya de lava se dirigían con mucha velocidad hacia el.

Tecnicas usadas:
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Zabuza Momochi Dom Jul 31, 2011 2:45 pm

Veo que mi compañero se encuentra en problemas y atapado yo me pongo tras de el y le digo "Aguanta la respiracion sasuke" y de mi mano sale una bola de agua mas dura que el hierro propio los ataques de hiruzen eran inutiles contra mi bola de agua y como estaba atrapado hize sellos apareciendo un lago gigante y desjandonos salir a sasuke y a mi y seguido de eso le doy mi espada a sasuke esperando a su movimiento

Jutsus usados
Suirō no Jutsu (水牢の術, Jutsu Prisión de Agua) es una técnica que atrapa a
su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua, la
cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además
según Zabuza aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más
fuerte que el acero siendo imposible salir. La única desventaja de este
jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel el usuario debe
mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este
defecto el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga
la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero tiene la
mano adentro.

Suiton: Kokuu no Jutsu;Se crea un lago para que se pueda usar jutsus suiton es agua ordinaria pero nunca se acaba
Zabuza Momochi
Zabuza Momochi
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Lun Ago 01, 2011 5:15 pm

off:// Zabuza no esquivo mi bola de electricidad o.o

on:// Zabuza atrapo a Hiruzen en una bola de agua realize sellos y cree tres bolas de fuego para lanzarlas a Zabuza haciendo que Zabuza liberara a Hiruzen de la prision de agua corri rapidamente asi sasuke y realice Bai kega aventandolo contra Zabuza para alejarlo de Hiruzen y darle tiempo para que se recuperara
-Te encuentras bien Hiruzen
Grite pues estaba preocupado por mi compañero de equipo

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado