• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Goku95123 Vs Ikaros Vs Ichu

2 participantes

Goku95123 Vs Ikaros Vs Ichu Empty Goku95123 Vs Ikaros Vs Ichu

Mensaje por goku95123 Mar Ago 23, 2011 8:42 pm

Me encontraba caminando en el bosque caminando a unos metros del lago entonces hice un par de sellos por seguridad en el lago divise a un chico aparentemente mi oponente entonces invoque a mi lobo me monte en el para llegar a el sujeto mas rápido entonces situándome a diez metros de el [Ikaros] yo me encontraba con una capucha cubriendo mi cuerpo y sin dejar ver mi rostro solo mis ojos entonces percibió otro chakra bastante malvado y conocido o por lo menos para mi también conocía al chico que se encontraba a diez metros de mi era un estudiante mio andábamos en practica entonces le dije.
-Esta sera una batalla todos contra todos no te contengas.-
Mientras que me alejaba de el con un brinco hacia atrás situándome a 15 metros de distancia esperando a ichu para hacer un triangulo y empezar la batalla en ese momento libere cuatro colas de mi Biju haciendo saltar agua por todos lados mientras decía.
-Estoy Listo.-
Mientras me ponía en posición de batalla esperando el ataque de cualquiera de los dos.

Jutsus y/o Invocaciones:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Goku95123 Vs Ikaros Vs Ichu Empty Re: Goku95123 Vs Ikaros Vs Ichu

Mensaje por Ikaros Mar Ago 23, 2011 8:56 pm

Al escuchar lo que me dijo, rápidamente activo mi byakugan y empiezo a mirar lentamente por todos lados hasta que veo a otra persona, con un chakra que nunca había visto antes, era un chakra tan oscuro que me asuste y me quede paralizado por unos segundos, entonces tomo el control sobre mi cuerpo y salto sobre un árbol, quedando escondido detrás de este esperando la llegada de aquel ninja con ese chakra tan misterioso.
Cada segundo que pasaba, mi corazón cada ves latía mas y mas rápido y mi miedo aumentaba sin parar, respiro profundo y me pongo serio, salgo detrás de ese árbol, quedando en la rama de enfrente y me pongo en posición de batalla mientras lo observaba cuidadosamente, estaba tan concentrado que podía captar hasta el mas mínimo movimiento.

(Esta sera en la batalla que moriré?) pense...

Técnicas utilizadas:
Spoiler:
Ikaros
Ikaros
Genin
Genin