• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Un nuevo amigo el mono y la serpiente

2 participantes

Un nuevo amigo el mono y la serpiente  Empty Un nuevo amigo el mono y la serpiente

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 26, 2011 1:07 pm

Un nuevo día avía llegado y con él un nuevo comienzo, avía decidido salir de la aldea para entrenar un poco jamás me avía gustado en estar encerrado en ninguna lado ni siquiera en la aldea me gustaba mucho entrenar en el bosque libre siempre libre, llegue al puente naruto y me di cuenta que sin querer me avía alejado demasiado de la aldea, pero no me preocupe después de todo no estaba solo tenía a mi fiel mongo con migo el cual estaba en mi hombro

–mongo creo que nos alejamos mucho de la aldea-

dije al mono que asintió con la cabeza como si me hubiera entendido caminaba por el puente sin preocuparme mucho por nada.
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Un nuevo amigo el mono y la serpiente  Empty Re: Un nuevo amigo el mono y la serpiente

Mensaje por Ichu Mar Jul 26, 2011 1:19 pm

Despues de hablar con el Lider Espadachin Zabuza en el Puente Samurai decidi ir a dar una caminata por el Puente Naruto ya que se encontraba cerca del lugar y no tenia el gusto de conocerlo personalmente pues se dice que es muy bello asi que me encontraba caminando por el puente cuando a lo lejos vi a una persona con un mono caminando por ahi cuando me le acerque un poco mas escuche decirle que se habia alejado mucho de su aldea al oir eso me pare junto a el y le
-¿De que aldea eres?
le dije al sujeto esperando una respuesta. Mientras el mono se quedaba observandome.
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Un nuevo amigo el mono y la serpiente  Empty Re: Un nuevo amigo el mono y la serpiente

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 26, 2011 1:29 pm

Después de caminar un rato un chico algo extraño se nos acerco mongo lo miro con curiosidad al igual que yo, escuche que me pregunto de que aldea era, no parecía ser malo pero no me confiaría después de todo este es un lugar perfecto para una emboscada lo mire como un monito perdido y dije

- somos de muy lejos de aquí creo que nos aleje demasiado de la aldea-

dije al chico que no dejaba de mirar a mongo

– el es mi amigo mongo saluda mongo no seas mal educado-

dije mientras mongo extendía su mano para saludar, Tenía puesto un traje normal así que no sedaría cuenta que yo era un chunin de konoha eso era un punto a mi favor.
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Mar Jul 26, 2011 1:47 pm

Al ver que el sujeto no me contesto de que aldea era comenze a buscar su bandana discretamente para poder ver de que aldea es pero no trai ninguna bandana puesta consigo me distraje pero cuando volvi a verlo vi que me habia presentado a su mono no le tome importancia a su mono y le rechace el saludo
-No saludare a un mono.. le dije al sujeto
-¿Que tan lejos es? ¿Como se llama ese lugar del que vienes? dije mientras le observababa cuidadosamene
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 26, 2011 2:01 pm

Al ver como el chico rechaza el saludo de mongo me moleste un poco no me agradan las personas mal educadas, escucho como me interroga acerca de mi aldea, no pude evitar sonreír un poco

- te interesa mucho, no olvides que la curiosidad mato al gato-

dije mientras mongo sacaba la lengua al joven

– no seas grosero mongo eres un mal educado-

dije mientras le sonreía al mono como si estuviera desacuerdo con su travesura

– dime porque te interesa tanto de donde vengo eso que tiene de importante-

pregunte al chico con mi acostumbrada sonrisa burlona.
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Mar Jul 26, 2011 2:14 pm

Al ver que no me quizo decir su procedencia me desespere y le dije en
realidad no me interesa saberlo solo era curiosidad pero si no quieres decirmelo no te obligare vi como el moto me saco la lengua lo volvi a ignorar continue con mi camino asi el otro lado del puente dejando a atras a el y a su mono fastidioso
Deverias deshacerte de ese mono es un fastidio dijo cuando se encontraba casi del otro lado del puente
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 26, 2011 2:22 pm

Después de ver como se comporto con mongo no dejaría que se fuera así como así decidí jugar un poco con él para ver hasta donde llegaba

– si te interesa soy de konoha –

dije sonriendo un poco

– y sobre des a serme del mono no creo él es más educado que algunas personas que yo cosco-

dije de forma insolente y altanera el chico me avía molestado con el comentario no me gustaba que la gente dijera cosas feas de mongo él era mi mejor amigo y era más educado que el.
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Mar Jul 26, 2011 2:29 pm

Me pare por un instante y voltie a ver a ninja que resulto ser de Konoha
-Entonces no hay nada mas que hacer en este dije mientras continuaba con mi camino para largarme del lugar estaba apunto de cruzar el punte completo cuando le grite
-¡Me Saludas al Hokage!! de parte de su amigo Ichu el Lider Taka!!! deparecio del lugar dejando una cortina de humo
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 26, 2011 2:35 pm

Escuche lo que dijo y mi sangre comenzó a hervir pero no me dejaría guiar por la ira, al ver como se aleja le digo

-taka ese grupo de cobardes selo diré aunque creo que enfermara al saber que le mandaste saludos-
dije en tono altanero

–escuche que lo de taka solo son un grupo de cobardes creo que tienen razón-
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado