A saber donde se a metido la puñetera serpiente
Página 1 de 1.
A saber donde se a metido la puñetera serpiente
- Spoiler:
- En busca de la serpiente
Descripción: Un aldeano ha perdido a su serpiente de mascota, y la quiere recuperar, pero él no puede, por lo que te ha pedido ayuda a ti. Se cree que se encuentra por el bosque, pero no estamos seguros. Ten especial cuidado en la serpiente, pese a que es de "pequeño" tamaño, mide dos metros de largo, es una especie especialmente venenosa, y si te consigue morder... podrías morir. Es una especia domesticada, y no ha mordido nunca, pero seguramente esté asustada, y esto puede hacer que se descontrole.
Recompensa: 1.200 ryoius
3 post de 6 líneas.
Duracion:4 dias
Me habían encargado otra misión la cual fui a recoger lo mas pronto que me fue posible ya que no era bueno llegar muy tarde para estas cosas así, pero tampoco iba a ir corriendo ya que de normal estas cosas me las tomaba con clama en cierta manera; en unos minutos llegue al lugar donde siempre me entregaban las misiones así que cogí el pergamino sin decir nada ya que no era necesario para después salir del lugar empezando a leer lo que me decía el pergamino- tengo que capturar una serpiente venenosa... que misiones me dan aveces....- por lo que decía la misión el dueño decía que a su serpiente le gustaba mucho estar por el bosque así que fui hacia allí mientras en pensaba como encontrar a la serpiente.
Akai tsukiGenin - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento: