Un nuevo estilo de pelea una serpiente peligrosa
2 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo estilo de pelea una serpiente peligrosa
Me encontraba sola en el bosque pues quería practicar un poco, como miembro del clan hyuuga mi estilo de pelea siempre era igual al de ellos cosa que yo odiaba, quería tener un estilo propio un estilo diferente al del clan que yo tanto odiaba, pero real mente no savia como empezar, siempre había seguido mis propios instintos para pelear pero odiaba tener que utilizar las técnicas de los hyuuga, mientras practicaba una serpiente se acerco a mí de modo amenazante, mi primer impulso fue correr, pero luego quede sorprendida pues cuando le lance una piedra la serpiente la esquivo fisilmente luego lanzo una mordida asía mi, este movimiento me intrigo comencé a observar a la serpiente y a imitar sus movimientos uno a uno, en realidad parresia una loca pues solo me encontraba imitando a una serpiente, pronto mis movimientos eran tan agiles como ella, tenía un combate con una serpiente que cosa más rara pero me estaba sirviendo de mucho pues ahora mis movimientos eran más agiles y certeros, la serpiente lanzaba mordidas y yo las esquivaba y lanzaba mis manos como si se tratara de otra serpiente, estos movimientos eran muy buenos y certeros, me puse de pie y comencé a imitar a la serpiente moviendo mi cuerpo con la misma elasticidad y gracia, mis movimientos dejaron de ser ridículos ahora eran elegantes y confusos, me coloque frente a un árbol y comencé a golpearlo con la punta de los dedos como si mis manos fueran un par de serpientes, increíblemente el árbol comenzó a perforarse donde yo daba los golpes, había agujeros pequeños en donde yo daba los golpes si esto le asía a una árbol que podría hacerle a un ser vivo, ya no golpeaba con las palmas como el clan ahora yo golpeaba con la punta de los dedos como una serpiente y como estas mis movimientos eran agiles y certeros, mi entrenamiento era tan intenso que no me percate que una sombra me observaba a una distancia prudente.
MelodyTakikage - Mensajes : 39
Datos Shinobis~
Ryous : 4,500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:
Re: Un nuevo estilo de pelea una serpiente peligrosa
Hejtor estaba en el bosque pasando la tarde,sin hacer nada en especial ademas de observar el cielo ya había entrenado mucho asi que quería simplemente relajarse,cuando de repente empece a escuchar algunos ruidos y decidi acercarme entre las sombras a el sitio donde se escuchaban los ruidos,cuando llegue,vi a una chica y a una serpiente,la chica hacía unos movimientos estraños parecía que imitaba los movimientos de la serpiente,era algo bastante estupido pero al cabo de un tiem po sus movimientos dejaron de ser absurdos y empezaron a ser poderosos ,incluso conseguia hace agujeros a un arbol. Sali de la sombra y me acerque a donde estaba la sombra,mientras caminaba destroce a la serpiente rodeandola de arena y estrangulandola.Luego me acerque a ella y dije :
no esta mal,esa parece una tecnica muy buena y eficaz,si le haces eso a un arbol no quiero imaginarme loq ue le harias a una persona.
no esta mal,esa parece una tecnica muy buena y eficaz,si le haces eso a un arbol no quiero imaginarme loq ue le harias a una persona.
hejtorGenin - Mensajes : 23
Datos Shinobis~
Ryous : 2,500
Clan:
Equipamiento:
Me concentre mucho en mi entrenamiento, no quería parecerme en nada al clan hyuuga ese clan era el responsable de todas las desgracias que avían ocurrido en mi vida, pronto mis manos se movían cada vez más rápido, de pronto escuche la voz de un chico y de inmediato di la vuelta para mirar, vi como mato a la serpiente así que podía suponer de que clan era -si es bastante poderosa-, dije mientras bajaba las manos , mis dedos estaban rojos por el esfuerzo y yo estaba muy cansada, -hice demasiado esfuerzo- me acerque al chico con actitud confiada pues sabía que no podría hacerme nada- cuanto tiempo tienes observando?- pregunte intrigada , había estado demasiado concentrada en mi entrenamiento y no me había percatado de su presencia.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
vi como la chica me decía que si que era bastante poderoso,yo la mire y dije:bueno yo la verdad prefiero este otro estilo.Levante un buen monto de arena la puse alrededor del arbol y hice mi tecnica ataud del desierto,estrangulando al arbol,hice que se hunidera un poco,luego me pregunro y yo la conteste:pues acabo de llegar hace 2 minutos,estaba por aqui relajandome un poco y escuche un ruido asi que decidi venir a ver de que se tratase y te vi entrenando,ah por cierto soy Hejtor genin de sunakagure,¿de que aldea eres tu?.
hejtorGenin - Mensajes : 23
Datos Shinobis~
Ryous : 2,500
Clan:
Equipamiento:
El chico parresia agradable y así que decidí dejar a un lado mi antipatía natural pues estaba muy feliz de haber logrado encontrar un nuevo estilo de pelea, escuche atenta las palabras de aquel chico dijo que tenía algunos minutos viendo mi entrenamiento, -me imagino que te abras reído mucho al verme hacer movimientos tan raros no- dije sonriendo un poco, la verdad es que los movimientos eran algo cómicos, de mi bolsa saque una botella con agua pues estaba algo sedienta, vi como realizo una técnica sorprendente con arena esa técnica parresia peligrosa y poderosa, -bueno es buena tu forma de pelear pero algo brusca no crees, prefiero algo más elegante- dije sonriendo un poco era extraño que yo estuviera tan contenta en compañía de alguien mas pero el chico era agradable y no parresia ser peligroso, el dijo llamarse hejitor y ser de suna, era obvio que su estilo de pelea provenía de esa aldea-bueno mi nombre es Melody y soy de takigakure de echo soy takikague- dije sonriendo.
Datos Shinobis~
Equipamiento: