EL ENTRENAMIENTO DE KEISUKE
3 participantes
Página 1 de 1.
EL ENTRENAMIENTO DE KEISUKE
boy caminando por una pradera y me siento en un tronco a esperar a un sujeto el cual me dijo que entrenaria con migo asi que me siento a ver las nubes mientras el llega
Keisuke UzumakiTaka - Mensajes : 12
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: EL ENTRENAMIENTO DE KEISUKE
llego al lugar y veo a un chico recostado mirando a las nubes me hacerco y le digo_levantate que para vago estoy yo_mientras me estiro para entrenar
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
veo que se me aserca un hombre y le digo:
hoiga no estoy de vago ya y me quedaba dormido de tanto esperarlo pero muy bien viejo dejame decirte algo no me subestimes soy muy fuerte venga ataque primero y le muestro ha!ha!ha!
hoiga no estoy de vago ya y me quedaba dormido de tanto esperarlo pero muy bien viejo dejame decirte algo no me subestimes soy muy fuerte venga ataque primero y le muestro ha!ha!ha!
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo que el chico se burla de mi diciendome anciano le dije_a quien le dices anciano pedaso de enano_mientras uso el dragon eectrico contra el chico y me preparo para esquibar lo que me lanze....
- Spoiler:
- Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) :Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo que el viejo se mueve a gran velocidad y me lansa un dragon uso:- Kawarimi no Jutsu:
aparesco tras de el y le digo
tome esto anciano jajaja
uso:-Ura Renge
- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.
aparesco tras de el y le digo
tome esto anciano jajaja
uso:-Ura Renge
- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo que el chico esquba mi ataque y me ataca por atras use mi tecnica de sustitucion y lo ataque con mimetismo animal que aumento mi velocidad y fuerza le di un golpe el la cara diceiendole_toma essto mocoso_
- Spoiler:
- Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (Técnica de mimetismo Animal NV3):
Kiba usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por
ejemplo garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su
fuerza y velocidad.
Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo que el anciano voltea y melansa un golpe a la cara pero lo que el aciano no sabia era que yo sabia que el no se dejaria golpear asi que estaba preparado y use:-Fuuton Kazeshoge
con el cual le doy en el pecho mientras se movia para darme el golpeal aser esto el chorro de aire fue tan fuerte que me enpujo asia atras y le digo:
viejo si que sabes pelear pero yo tengo algo para ti!!!! asi que saco un kunai y uso:-Buki kiku no jutsu y el cunai es lansado
-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Tu próximo Atk con arma blanca es inesquivable tiene como condicion un encaramiento de armas , esta tecnica solo se puede usar con un kunai mediante un agil movimiento rapidisimo hace que tu proximo ataque con un arma sea inesquivable
-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
con el cual le doy en el pecho mientras se movia para darme el golpeal aser esto el chorro de aire fue tan fuerte que me enpujo asia atras y le digo:
viejo si que sabes pelear pero yo tengo algo para ti!!!! asi que saco un kunai y uso:-Buki kiku no jutsu y el cunai es lansado
-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Tu próximo Atk con arma blanca es inesquivable tiene como condicion un encaramiento de armas , esta tecnica solo se puede usar con un kunai mediante un agil movimiento rapidisimo hace que tu proximo ataque con un arma sea inesquivable
-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
le lanzo un kunai para desviar el suyo y le le lanzo dos bolas de fuego y las fuciono en una gran bola de fuego seria muy dificil esquibarla......
- Spoiler:
- Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden tener los uchiha al nivel de chunin.
Katon Frenesi: Despues de ejecutar katon housenka no jutsu el usuario puede volver a unir las bolas de fuego en una sola que arrasa todo a su paso.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
De repente llego y Le Hago a los dos
-Se Acabo A ti Keisuke te entregare ala Autoridad y Me Darán Dinero y A ti Kiba te dejare libre-
De Repente Me llevo Keisuke A Hacia donde el Libro Bingo
- Spoiler:
- Hitei Mushou no Jutsu: El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas
-Se Acabo A ti Keisuke te entregare ala Autoridad y Me Darán Dinero y A ti Kiba te dejare libre-
De Repente Me llevo Keisuke A Hacia donde el Libro Bingo
KenshoMuerto - Mensajes : 33
Datos Shinobis~
Equipamiento:
DERREPENTO VEO QUE APARESE UN HOMBRE EXTRAÑO ANTE MI ASI QUE ME HECHO ASIA ATRS A GRAN VELOCIDAD Y USO -Fuuton futain: PARA ESQUIBAR SU RARA TECNICA DE LAS AGUJAS Y LUEGO DIGO QUE RAYOS QUIERES NO ME DEJARE ATRAPAR POR TI MEN
-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.
-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Asi Pense en mi cabeza lo único que no Puede esquivar es Katon pues Le Hare un Jutsu Katon
-Te llevare Antes de Que Muera-
- Spoiler:
- Karyudan (misil-dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton · doryudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel.
-Te llevare Antes de Que Muera-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo que un sujeto ataca a keisuke y le dije a keisuke_eres taka por que no me dijiste_ atacandolo con una bola de fuego y diceiendole al sujeto_te ayudo y dividiremos la recompensa_mientras me preparo para el ataque...
- Spoiler:
- Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden tener los uchiha al nivel de chunin.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
De repente le digo a Kiba Amablemente
-Claro La Dividiremos en dos 50% para y el resto Para mi-
De repente le Hacia un Jutsu a Keisuke Para dejarlo Mal Herido
-Claro La Dividiremos en dos 50% para y el resto Para mi-
De repente le Hacia un Jutsu a Keisuke Para dejarlo Mal Herido
- Spoiler:
- Raiten Shourai
Jutsu raiton el cual el hatake controla los rayos a voluntad propia. Puede controlar asta a 5 rayos a la vez. Si un rayo acierta al oponente, le deja paralizado un turno.
- Spoiler:
- Lobo del Camino de los Truenos
El Hatake crea una especie de lobo eléctrico de 5 metros de altura y 7 de longitud. Este lobo ataca al oponente a una gran velocidad que le hace parecer un rayo, y a si paso deja un rastro eléctrico que puede provocar daños al oponente si lo toca. El lobo puede causar heridas mortales, y dura 3 turnos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo que el acepta el tratoy le dije_perdon pero esta ocasion, no sera hoy _mientras vamos con keisuke y usamos salto temporal para llevarlo a otro lado....
- Spoiler:
- Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.
Datos Shinobis~
Equipamiento: