• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

entrenamiento tiriliri

3 participantes

entrenamiento tiriliri Empty entrenamiento tiriliri

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Jue Ago 11, 2011 6:59 pm

Despues de salir de la habitacion me llevo fuera de la guardia, no sabia con que fin me llevaba alli pero tenia seguro que queria entrenar y hacerme mas fuerte, despuesd e unos egundos callados me quede observandole y le dije:

- Que hacemos aqui? esto es para empezar a entrenar?

Me quede observandolo detenidamente para ver cual era su reaccion pero no me mostraba mucha confianza.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

entrenamiento tiriliri Empty Re: entrenamiento tiriliri

Mensaje por Ichu Jue Ago 11, 2011 7:07 pm

El nuevo miembro de taka habia llegado primero que yo al lugar donde dije que lo esperaria pero yo me habi atrasado un poco pues de venida a la salida habia pasado a las habitaciones de los demas miembros a ordenarles que se presentaran en el lugar de ntrenamiento no nos habiamos presentado asi que al llegar ahi le dije
-Mi nombre es Ichu Nara y soy tu nuevo sensei y lider
Me cruze de brazos y le mire a los ojos
-Dime cual es tu nombre
Espere la respuesta de mi joven pupilo
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Jue Ago 11, 2011 7:12 pm

Llego un poco mas tarde que yo ya que abia ordenado que todos los miembros taka estubieran presentes en mi entrenamiento, al llegar al lugar de entrenamiento me dijo que era mi sensei y mi lider, yo le asente con la cabeza y seguidamente me pregunte por mi nombre.

- Me llamo tiriliri hyuuga

Me volvi a quedar observandolo fijamente para ver lo que me ordenaria.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Jue Ago 11, 2011 7:35 pm

El me dijo su nombre despues de eso baje y mis brazos y meti mi mano en mi bolso y despues de eso en mi mano saque un pergamino era el de taka que habia pasado a recoger antes de venir al entrenamineto se lo avente a Tiriliri y le dije
-Ese es nuestro pergamino y son las tecnicas que aprenderas primero
Enseguida cree un dos clones de mente propia y les ordene a uno de ellos que se alejara algunos metros de mi enseguida me movi velozmente atacando al clon con solo unos cuantos dedos el clon fue destruido
-Esta Tecnica que acabo de realizar es HEBIKEN: Golpe de Serpiente es la tecnica que aprenderas primero, lo unico debes de hacer y tener una gran concentracion y golpear con los dedos indice y pulgar a tu oponenete, y esto lo dejara mal herido, ahora intenta hacerlo contra ese clon mio
Señalaba al clon
-Pero ten cuidado si no golpeas fuertemente el clon no se destruira y se multiplicara es un clon de mente propia
Yo comenze a observar que tal lo hacia...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Jue Ago 11, 2011 7:59 pm

Despues de decirle mi nombre saco de su bolsillo un pergamino muy extraño, me dijo que ese pergamio era solo de la organizacion y que aportava los jutsus que aprenderia ahora, mientra yo observaba el pergamino detenidamente mi sensei creo dos clones tangibles y con mente propia y ordeno a uno de ellos que se alejara un poco, rapidamente se abalanzo sobre su clon y le golpeo con unos pocos dedos y el clon se destrullo con facilidad, despues de haber realizado aquel ataque memiro y me dijo: - Esta Tecnica que acabo de realizar es HEBIKEN: Golpe de Serpiente es la tecnica que aprenderas primero, lo unico debes de hacer y tener una gran concentracion y golpear con los dedos indice y pulgar a tu oponenete, y esto lo dejara mal herido, ahora intenta hacerlo contra ese clon mio.

- Bien ahora me toca ami.

Me quede mirando al otro clon y empece a concentrar todo el chakra que pudiera en mis dedos para despues descargarlo en fomade golpe al clon que me dijo el sensei. Estuve varios minutos concentrando el chakra y rapidamente me abalance sobre el clon que estaba situado a pocos metros de mi golpeandole con el dedo indice y el dedo pulgar justo en la boca del estomago para probocarle mas daño.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Vie Ago 12, 2011 2:57 pm

Vi que Tiriliri era rapido aprendiendo nuevas tecnicas realizo la tecnica sin problemas, decidi continuar con esa misma tecnica y realizar 4 clones mas pero estos no tendrian mente propia simplemente son clones normales que solo se defienden haciendo que rodearan a Tiriliri
-Hazlo con ellos lo mas rapido que puedas
Le dije mientras yo le ordenaba a mis clones atacarles con simple taijutsu
-Si es necesario activa tu Byakugan, para hacer doble daño
Queria saber si Tiriliri era capaz de combinar la tecnica que habia aprendido y su dojutsu
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Vie Ago 12, 2011 3:53 pm

Despues de acabar con el clon como me dijo mi sensei creo 4 clones mas haciendo que me rodearan, mi sensei empezo a hablar despues de crear los clones diciendome que podria activar mi byakugan para poder acabar mas facil con los clones, rapidamente les mando que me atacaran con el taijutsu per antes de que llegaran ami active mi byakugan como dijo el sensei y pude ver perfectamente los movimientos de los clones, mientras esquivaba los ataques de los clones empeze a concentrar chakra en los dedos y sin pensarmelo ni un segundo le golpee fuertemente en el estomago al clon que tenia delante acabando con el, aun tenia 3 mas que deberia matar y venian corriendo hacia ami dispuestos a golpearme, antes de que llegaran a tocarme fui velozmente hacia otro clon golpeandole con los dos dedos en el pecho y acabando con el, ya me quedaba menos, ahora solo eran dos y los tenia uno delante y otro detras, rapidamente fui hacia el de delante golpeandole en el cuello, ahora solo quedaba uno, me pudse enfrente de el poniendome en posicion de ataque y le hice un gesto con la mano diciendole que viniera a por mi, el clon me hizo caso y se abalanzo rapidamente hacia ami pero antes de que llegara abance un paso golpeandole otra vez con los dedos en la boca del estomago.

- Asi esta bien sensei? Me a costado lo mio xd
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Vie Ago 12, 2011 4:40 pm

Como habia notado antes Tiriliri era muy bueno aprendiendo tecnicas nuevas y habia destruido a mis clones, pense que se tardaria mas tiempo en realizarlo pero el era muy bueno con esto asi que decidi aumentar el entrenamiento para poder enseñarle las tecnicas del pergamino lo mas pronto posible
-Bien hecho ahora que dominas el HEBIKEN aprenderas las tecnicas siguientes esta vez aprenderas dos
De nuevo cree dos clones y relice el HEBIKEN contra uno de ellos pero esta vez golpie en una de sus extremidades de su brazo dejandole inmovil y luego hice lo mismo a su pierna que tambien la deje inmovil, clon desaparecio debido a los golpes
-Las tecnicas que acabo de realizar es basicamente el HEBIKEN pero esta vez una es golpear a las extremidades de un brazo para dejarlo inmovil y la otra a las extremidades del pie que da el mismo efecto. Intentalo con el otro clon...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Vie Ago 12, 2011 6:07 pm

despues de acabar con los 4 clones me quede mirandolo y me dijo que ahora iba a prender dos tecnicas a la vez pero que eran muy parecidas a la anterior, de repente creo dos clones y le ataco rapidamente con una tecnica muy parecida a la anterior pero esta vez le golpeo en el brazo y en la pierna dejando inmobil esas zonas, despues de acabar con el clon se voleo hacia ami y me explico lo que hizo con el y me dijo que lo intentara yo con el otro clon. Me puse enfrente del clon mirandolo fijamente y gracias al byakugan podia ver perfectamente los puntos de chrakra que debia tocar para paralizarle el brazo y la pierna, rapidamente me abalance sobre el golpeandole primero en la pierna para que perdiera el equilibrio y antes de que cayera le golpee el hombro para que no se pudiera levantar si fuera una persona de verdad, despues de realizar el ataque me gire y me quede mirando al sensei esperando alguna respuesta.

Spoiler:
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Sáb Ago 13, 2011 11:10 am

A Tiriliri se le facilitaban las tecnicas que le habia enseñado pero era hora de cambiar de ninjutsu a genjutsu en el pergamino se encontraba una tecnica la cual consistia en un gentjutsu pero yo no podria enseñarle mas por ahora
-Tiriliri las siguientes tecnicas tu deberas entrenarlas solo, en el pergamino viene como haccerlas y en que consisten
Cree tres clones con un 90% de chakra dejandome solo con 10% de el enseguida di la media vuelta y caminaba asi la guarida dejando solo a Tiriliri para que pudiese entrenar con mis clones que habia dejado necesitaba descansar para recuperar todo mi chakra hacia que fui directo a mi habitacion

Tecnicas Usadas:
Spoiler:

Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Sáb Ago 13, 2011 2:18 pm

Despues de acabar las ultimas tecnicas que aprendi creeo 3 clones dejandolos conmigo y el se fue a su habitacion a descansar un poco, antes de que se marchara me dijo que mirara bien el pergamino donde estaban todas las tecnicas que debia aprender y que intentara aprenderlas todas, el sensei ya se habia marchado y me habia quedado solo con los 3 clones y me puse a mirar detenidamente mi siguiente tecnica, la siguiente era YUME NO JIGOKU consistia en hacer un genjutsu dejando dormido al oponente para poder atacarle sin que se diera cuenta, me puse delante de un clon intentando hacer el genjutsu hacia el clon pero no tenia ni idea de como hacerlo, volvi a intentar hacerele el genjutsu pero volvi a fallar no sabia com hacerlo pero esta vez me fije que el clon estaba distraido y no me miraba a la cara, esta vez le empece a hacer burla para que me pudiera mirar a la cara y intente hacerle el genjutsu y por fin funciono el clon se quedo dormido gracias a la tecnica que le hice pero no queria acabar con el ya que solo tenia 3 clones para practicar las tecnicas.

- Bienn!!! ya tengo una y yo solo xd.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Sáb Ago 13, 2011 2:38 pm

Al acabar la tecnica volvi a mirar el pergamino y la siguiente tecnica era MAGEN, HEBIKYUU, esta era otro genjutsus pero este consistia en encerrarlo en un ataud de serpientes el cual quedaria encerrado y podria acabar envenenado, despues de leer bien el pergamino me puse manos a la obra con el genjutsu pero esta vez necesitaria concentrarme mas ya que deberia crearle una ilusion mas poderosa que la anterior, me puse delante de otro clon mirandolo fijamente a los ojos y empece a concentrarme intentando que callera en el genjutsu pero no me funcionaba, no sabia que me fallaba, lo tenia todo me miraba a la cara y intente hacerlo pero no funcionaba, lo volvi a intentar pero esta vez me quede observando aber como se situaba el clon me di cuenta de que si me miraba a la cara pero no a los ojos, volvi a intentar la idea que tube en la anterior tencnica, empece a hacerle burla y enseguida me miro a los ojos y vi que ese era mi momento y enseguida hice el genjutsu haciendolo caer en el, enseguida note como el clon se notaba inmobilizado y enseguida acabe el genjutsu para no acabr con el.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Sáb Ago 13, 2011 3:14 pm

Al acabar mire enseguida el pergamino para saber cual me tocaba ahora, ya se me habian acado los genjutsus y volvia a los ninjustus, me tocaba uno de invocacion, consistia en crear una serpientes que lanazaba desde las managas hacia el enemigo para que le atacaran, esto si que lo controlaba mas y no me costaria tanto, me gire mirando al otro clon que no le hice nada y extendi rapidamente los brazos hacia el intentando sacar serpientes que salieran directamente hacia el pero no tubo exitos solo me salio una serpiente de cada manga y no con mucha fuerza, volvi a intnentarlo otra vez extendiendo los brazos de nuevo pero esta vez si que me salio bien, me salio bastante cantidad de serpientes que iban velozmente hacia mi oponente mordiendole por todas partes y agarrandoles las extremidades, enseguida el clon desaparecio por la magnitud del jutsu.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Sáb Ago 13, 2011 3:36 pm

me quedaban dos clones por destruir y el suigiente jutsus que me quedaba no hacia falta acabar con ellos pero queria probar el poder del jutsu, el que me tocaba se llamaba ZENKAI HEBI y consistia en concentrar chakra en todo mi cuerpo y con ello salia una aura violeta que envolvia todo mi cuerpo dondome un gran poder pero desgastaba mucho el cuerpo y podria crearme eridas. Me puse en posicion concentrando chakra poprtodo mi cuerpo pero no me salia ningun aura violeta.

- No puede ser e concentrado todo mu chakra.

Segui intentando hacer el jutsu cocentrando primero el chakra en mis pies y concentrandome poco a poco para que fuera subiendo la concentracion asta recubrir todo el cuerpo, el aura seguia sin salir siendo que yo me notaba lleno de chakra, seguidamente segui concentrando el chakra, asta conseguir que chillara de la fuerza que concentraba pero esta vez siq ue me funcionaria, la aura esta vez me salio pero no era muy visible.

- Bien ahora si, solo me queda practicarla.

Me quede mirandome las manos y las piernas y podia ver la aura como brotaba de mi cuerpo, rapidamente me quedemirando de nuevo a los dos clones que me quedaban y fui rapidamnte hacia ellos atacandoles con el estilo hyuga acabando con ellos.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Sáb Ago 13, 2011 8:47 pm

Despues de acbar el entrenamiento fui al restaurante a comer algo y rellenarme la energia, al acabar de comer me sente en un banco que habia por al calle a descansar un poquito y me quede pensando en que podria ir a pedir otro pergamino para seguir entrenando y poderme hacer mas fuerte, al final decidi ir otra vez a la guardia para coger otro pergamino, al ir para alli me encontre con hinata y le dije:

- Hinata te gustaria ser mi sensei en mi entrenamiento?
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Sáb Ago 13, 2011 9:24 pm

hinata aparece en una zona unica la cual era desconociad y un ninja que habia alli le dice llamandola por su nombre si deseaba ser su sensei en su entrenamiento cosa que me extraño ,pero con una revision a este ninja logre ver la maldita marca de maldicion de mi clan y asi lo conprendi.me acero y digo :

no tengo problemas en ayudarte en tu entrenamiento pero debes decirme que entrenaras asi puedo prepararme para nuestro entrenamiento y asi poder ayudarte a aprender mas rapido
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Sáb Ago 13, 2011 9:36 pm

Hinata se me quedo mirando de arriba a bajo y al ver que era del mismo clan me acepto entrenar conmigo pero antes de nada me dijo que iba a entrenar para poder prepararse.

- Bien gracias xd no lo se queria coger el pergamino de ame pero aste que no vea los que hay no se cual coger.

Despues de decirle eso empeze a andar hacia lentamente dejando unos metros atras a hinata.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Sáb Ago 13, 2011 10:01 pm

comenze a caminar mirando todo el lugar y buscando algun ninja oculto por si se trataba de una enboscada .como no via nadie cercano a mi ubicacion me detuve y me sente en el suelo a meditar un poco para poder mantener el modo sennin activo
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Dom Ago 14, 2011 6:24 am

despues de estar un rato andando me di cuenta de que hinata se paro y se sento en el suelo a meditar, no sabia por que hacia eso y me pare junto a ella.

- Que haces hinata? Como es que aceptaste entrenarme sin saber quien era?

Estuve esperando un rato haber si acababa pero de repente presenti de que mi sensei le pasaba algo y decidi ir rapidamente.

- Lo siento hinata debo irme dejaremos elentrenamiento para otro momento.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado