• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mi entrenamiento

Mi entrenamiento Empty Mi entrenamiento

Mensaje por Belkross Mar Ago 30, 2011 4:31 am

Era un día calmado, mas calmado de lo común pensó el joven que despertaba de un sueño el cual pensó que significaría algo, -Creo que hoy es el día-
rápidamente recordó la técnica la cual ocupaba su abuelo cuando el era pequeño, esta técnica se la enseño al Belkross cuando el era pequeño le ordeno que solo la ocupara en casos de verdadera urgencia al ser un jutsu que requería de una gran concentración de Chakra y al ocupar esta técnica en exceso podría llegar a un gran cansancio, me dispuse a salir con un ninja el cual conocí y le pedí que me ayudara a lograr dominar este jutsu de defensa, salí rápidamente de mi casa, mientras pensaba como prevenirme o como lograr realizar el jutsu con eficacia y no salir perjudicado, no habrán sido mas de 20 minutos que se llevo vagando que hacer, hasta que retomo la noción del tiempo y recordó que iba atrasado.
Belkross
Belkross
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mi entrenamiento Empty Re: Mi entrenamiento

Mensaje por Belkross Mar Ago 30, 2011 4:33 am

Llego a un bosque donde había mucha tranquilidad aunque era un clima frió, al llegar al lugar un poco alejado comenzó a sentir la energía que provenía de el compañero que hoy lo ayudaría a realizar el jutsu y tratar de que resultara con éxito. -Umm creo que llego un poco tarde- dice con una voz fría aun pensando en como realizar el jutsu con éxito. -Un poco tarde? con todo el tiempo que perdimos es mejor comenzar ahora- dice aquel compañero que se preparaba, poniéndose en guardia para comenzar a entrenar lo mas pronto posible.
Belkross
Belkross
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Belkross Mar Ago 30, 2011 4:34 am

Al ver como su compañero se ponía en guardia, no le quedo otra que ponerse en guardia y esperar que su compañero comenzara hacer sellos, al parecer utilizaría un Jutsu de Naturaleza Fuuton Lanza una bola de Aire dirigida hacia el joven de cabello blanco, rápidamente comienza a realizar 2 sellos con los cual me contó mi abuelo que se realizaba el jutsu, al momento de terminar los sellos, apareció 1 pétalo el cual se disponía a protegerlo de aquella bola de aire, cuando la bola de aire impacto el pétalo este se quebró en 1000 pedazos logrando así que la bola impactara a Belkross, no causándole un grave daño pero lo derribo y pensó que no seria tan fácil como lo realizaba siempre su abuelo.
Spoiler:
Belkross
Belkross
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Belkross Mar Ago 30, 2011 4:36 am

El compañero que lo acababa de derribar se acerco a Belkross, lo ayudo a levantarse -Creo que no estas muy concentrado- le dice con un tono amable, me levanto, me limpio y comienzo a concentrarme un poco aun pensando que podría salir mal y como reaccionar- Eh Belkross ahora voy!- me grita para ponerme al tanto de que estaba y comienza a realizar sellos para utilizar el mismo jutsu, al ver como el se preparaba para el ataque el joven de cabello blanco comenzó a realizar los sellos correspondientes para poder realizar el jutsu, aun así un poco distraído por el resultado anterior. Su compañero lanza la bola y encuentra desprevenido a Belkross, -Rayos!- dice mientras rápidamente termino los sellos y apareció otra vez 1 pétalo el cual lo protegió, este resulto ser mas fuerte aunque termino siendo destruido y Belkross con esfuerzo logro hacerse a un lado y esquivarlo.
Spoiler:
Belkross
Belkross
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Belkross Mar Ago 30, 2011 4:38 am

Al esquivar cayo de rodillas al suelo, se levanta mirándose con resignación -Perdón esta vez no fallare- dice diriguiendose a su compañero, un poco frustrado por estar distraído en momentos importantes -No te preocupes Belkross pronto la dominaras- me dice mi compañero con la intención de calmarme, comenzó a hacer sellos y volver a ocupar el mismo jutsu. Rápidamente me concentre y comenze a reunir mi Chakra y realizando sellos, ocupe los sellos requeridos para realizar con éxito el jutsu, vi como mi compañero estaba listo, lanzo la bola de aire y termine los sellos, comenzaron a aparecer 2 metros adelante mio 3 pétalos gigantes los cuales comenzaron a formar un escudo. Al impactarse la bola de aire los pétalos resistieron aunque estos terminaron rompiéndose y la bola de aire disipándose.
Spoiler:
Belkross
Belkross
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Belkross Mar Ago 30, 2011 4:42 am

Al ver como mi escudo logro disipar el ataque de mi compañero sonreí un momento, -Rápido otra vez- al decir estas palabras mi compañero rápidamente creo una esfera de aire mas grande que la anterior, comenze a realizar sellos rápidamente para no quedarme atrás, cuando el estuvo listo no dudo en lanzarla, termine de realizar con éxito los sellos y ocupando una gran cantidad de mi Chakra restante, Aparecieron 4 Pétalos en una forma de escudo deteniendo la esfera de aire y logrando disiparla mientras los pétalos de chakra se desvanecían luego de haber cumplido su objetivo.

-Emm Gracias por todo tengo que irme pronto- le dije despidiéndome de mi compañero esperando que la próxima vez me ayude con mis entrenamientos.

-No te preocupes siempre estaré para entrenar contigo- me grita mientras me alejaba cada vez mas.
Belkross
Belkross
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Belkross Mar Ago 30, 2011 4:42 am

Al ver como mi escudo logro disipar el ataque de mi compañero sonreí un momento, -Rápido otra vez- al decir estas palabras mi compañero rápidamente creo una esfera de aire mas grande que la anterior, comenze a realizar sellos rápidamente para no quedarme atrás, cuando el estuvo listo no dudo en lanzarla, termine de realizar con éxito los sellos y ocupando una gran cantidad de mi Chakra restante, Aparecieron 4 Pétalos en una forma de escudo deteniendo la esfera de aire y logrando disiparla mientras los pétalos de chakra se desvanecían luego de haber cumplido su objetivo.

-Emm Gracias por todo tengo que irme pronto- le dije despidiéndome de mi compañero esperando que la próxima vez me ayude con mis entrenamientos.

-No te preocupes siempre estaré para entrenar contigo- me grita mientras me alejaba cada vez mas.

Spoiler:
Belkross
Belkross
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado