Misión rango S: Muerte espejo
Página 1 de 1.
Misión rango S: Muerte espejo
- Spoiler:
- MISION S
DESCRIPCION: debes asinar a un ninja que copia tus jutsus tienes que tener cuidado se oculta en la neblina
recompensa:8,000 ryus
pots:9 pots de 8 lineas por lo menos
fecha limite:5 dias
"La cualidad más pequeña del ser humano , la más insignificante es nuestra mayor habilidad"-J.S. Hernández-
Abstaraido, era la palabra correcta, nunca me había repuesto de aquel maravilloso libro que estaba en mi biblioteca donde se hallaban todos mis materiales Shinobis, el único sitio de mi casa que hacía referencia a mi profesión. Espadas de samurais colgadas de las paredes, escudos extraños y tantos otros objetos recolectados en las misiones... era mi biblioteca shinobi, donde allaba toda mi información. Dejé el libro que había estado leyendo, sus palabras me traían melancolía y me puse una ropa adecuada para la misión que iba a realizar. Tomé el pergamino de curtida letra y lo leí de nuevo para saber exactamente a donde tenía que ir y qué tenía que hacer. Estuve un rato analizando, no tenía muchas ganas de hacer una misión pero era mi deber como ninja lo que me obligaba a hacer misiones todo el día...que calvario.
-Jack, me voy a una misión-
Dije con un grito, no esperé respuesta. Salí por la ventana y continué corriendo muy rápido hasta llegar a mi transporte, era un caballo bien cuidado, que tenía un curioso aprendizage que le hacía volver siempre a su dueño por lo que no tenía que preocuparme por él.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Re: Misión rango S: Muerte espejo
Más tarde
La luz empezaba a palidecer cuando yo llegaba a mi destino... era hora de empezar la misión, no sabía a donde tenía que ir ni que hacer por lo que esperaba con quietud a mi informador. Inspiré con confianza no tendría que esperar mucho tiempo, era predecible lo que pasaría. Estaba acostumbrado gracias a mi grupo, a ataques mucho más... difíciles de contener... y con enemigos más podersos que yo. Mientras esperaba me mantube impasible con los ojos cerrados.
Pronto, mi compañero para la misión llegó. Era un gennin rebelde que había tenido como castigo que yo mismo lo traumatizase con esta misión.
-¿Tu eres Arsen? Patético-
Nada más oir eso, mi puño impacto contra el rostro del muchacho.
-¿Tu eres Raik? Patético-
El chico molesto se volvió a levantar, ahora asustado.
La luz empezaba a palidecer cuando yo llegaba a mi destino... era hora de empezar la misión, no sabía a donde tenía que ir ni que hacer por lo que esperaba con quietud a mi informador. Inspiré con confianza no tendría que esperar mucho tiempo, era predecible lo que pasaría. Estaba acostumbrado gracias a mi grupo, a ataques mucho más... difíciles de contener... y con enemigos más podersos que yo. Mientras esperaba me mantube impasible con los ojos cerrados.
Pronto, mi compañero para la misión llegó. Era un gennin rebelde que había tenido como castigo que yo mismo lo traumatizase con esta misión.
-¿Tu eres Arsen? Patético-
Nada más oir eso, mi puño impacto contra el rostro del muchacho.
-¿Tu eres Raik? Patético-
El chico molesto se volvió a levantar, ahora asustado.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
La llanura del silencio, ejercía la calma en la cabeza de Syaoran tiñendo con colores apacibles la creciente guerra ninja que se avecinaba. Las tensiones se respiraban en la más honda cabellera y en la tímida roca del valle. Era su deber proteger y ayudar a la aldea, he ahí el porque de mi misión y de por que ejercía como ninja.
La palidez con la que su espada se mostraba ante el viento era efímera, una símple reación en consecuencia de la preocupación interna no visible de su portador , parecía como si los sentimientos joviales se hubiesen alejado de él. No poseia sentimientos solo objetivos... había oído una frase así en algún lado... no se acordaba pero empezaba algo así...
La palidez con la que su espada se mostraba ante el viento era efímera, una símple reación en consecuencia de la preocupación interna no visible de su portador , parecía como si los sentimientos joviales se hubiesen alejado de él. No poseia sentimientos solo objetivos... había oído una frase así en algún lado... no se acordaba pero empezaba algo así...
"El asesino perfecto no posee sentimientos , solo objetivos"
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Su cuerpo se estremeció completamente al oir con exactitud las palabras en su mente. La imaginación y el recuerdo se fundían hasta mostrar unos ojos en la noche a quien parecía responder aquella afirmación peligrosa, su cuerpo se estremecía con inmenso cuidado sin tener ni idea de lo que realmente pasaba. Olló algunos pasos, se preparó sacando sus dos Tantôs y empuñandolos con ferocidad... su mirada no se mostraba apacible, solo inteligente y vidriosa.
Una tímida media sonrisa difuminó su cara de forma hermosa. Hacía que las palabras tiñeran de blanco una preciosa flor interior... se le hacía dificil mantenerse serio mientras otra persona se mantenía delante... demasiado dificil, quizás un error que corregir ¿o tal vez no?.
El grito de su compañero parecía arrancar un desgaste impropio humano de la sangre del mismo, hacía asombrar al portador del nombre de su compañero.
Una tímida media sonrisa difuminó su cara de forma hermosa. Hacía que las palabras tiñeran de blanco una preciosa flor interior... se le hacía dificil mantenerse serio mientras otra persona se mantenía delante... demasiado dificil, quizás un error que corregir ¿o tal vez no?.
El grito de su compañero parecía arrancar un desgaste impropio humano de la sangre del mismo, hacía asombrar al portador del nombre de su compañero.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Tu de nuevo-
Se aventuró a decir como si no se tratase de nada más importante, hizo una símple sonrisa y le tiró el pergamino de la misión. Empezando a caminar esperando a su informador, examinó al chico. Era el mismo que de la anterior misión, no había cambiado nada... aunque claro, no había pasado más que un día desde que habían vuelto de la misión de rango A.
-¿Si vas a ir conmigo necesitarás a partir de hoy... tendré que esperarte?-
Dijo de forma cínica y divertida antes de seguir caminando.
-Arsen, he oído lo del gennin que te tenía que acompañar. Te pasaste un poco con el ¿no?-
Le ignoré.
Se aventuró a decir como si no se tratase de nada más importante, hizo una símple sonrisa y le tiró el pergamino de la misión. Empezando a caminar esperando a su informador, examinó al chico. Era el mismo que de la anterior misión, no había cambiado nada... aunque claro, no había pasado más que un día desde que habían vuelto de la misión de rango A.
-¿Si vas a ir conmigo necesitarás a partir de hoy... tendré que esperarte?-
Dijo de forma cínica y divertida antes de seguir caminando.
-Arsen, he oído lo del gennin que te tenía que acompañar. Te pasaste un poco con el ¿no?-
Le ignoré.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El atuendo siniestro del joven Syaoran, acompañado con la mirada lobuna y extraña hacía que muchos se acobardasen al mirarlo directamente a los ojos, se había encontrado en muchas situaciones, repletas de experiencias, acompañadas por sombras y muerte. Muerte que directamente había afectado a su estado de ánimo, había tenido que matar en primer grado y... se le daba demasiado bien. La mirada del joven no era turbia ni desenfrenada, más bien apacible y estudiosa. Esperando el momento oportuno, esta mirada extraña en su significado repleta e incoherente miró y estudió de nuevo a "Kirtash", su compañero al que apreciaba en secreto. No me gustaba mostrar mis sentimientos, había pasado tiempo desde que me había hecho ninja... un año. No me gustaba nada lo que habían visto mis ojos.
Arsen observó su chaleco de chunnin y lanzó una sonrisa de felicitación para él. Obserbó su cuerpo, no había cambiado casi nada, no se había enterado de su ascenso ni siquiera de que habían hecho exámenes últimamente.
Arsen observó su chaleco de chunnin y lanzó una sonrisa de felicitación para él. Obserbó su cuerpo, no había cambiado casi nada, no se había enterado de su ascenso ni siquiera de que habían hecho exámenes últimamente.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Felicidades por tu ascenso-
Se aventuró a decir Syaoran mientras caminaba con paso despacio, calmado. Mientras una sinfonía de viento acompañaba a su cascada de pelo, impasible, se alegraba profúndamente con él pero no lo mostraría. Era demasiado frío para hacerlo, solo había dado un indicio muy leve de su felicitación la sonrisilla. Pequeña por supuesto, no más de lo necesario, esperando un comentario para empezar la misión de "Kirtash". Y al final llegó. Se mostró de forma coherente con su resultado, sin ningún tipo de desdén mientras escuchaba las silbantes palabras de su “amigo”, rió con gravedad casi de forma grutal mostrándose divertido con sus palabras.
Tras un rato caminando en silencio, el me respondió.
-Siempre pensé que tenias algo en contra mía, y debo admitir que me has sorprendido con lo de hace un rato.-
Se aventuró a decir Syaoran mientras caminaba con paso despacio, calmado. Mientras una sinfonía de viento acompañaba a su cascada de pelo, impasible, se alegraba profúndamente con él pero no lo mostraría. Era demasiado frío para hacerlo, solo había dado un indicio muy leve de su felicitación la sonrisilla. Pequeña por supuesto, no más de lo necesario, esperando un comentario para empezar la misión de "Kirtash". Y al final llegó. Se mostró de forma coherente con su resultado, sin ningún tipo de desdén mientras escuchaba las silbantes palabras de su “amigo”, rió con gravedad casi de forma grutal mostrándose divertido con sus palabras.
Tras un rato caminando en silencio, el me respondió.
-Siempre pensé que tenias algo en contra mía, y debo admitir que me has sorprendido con lo de hace un rato.-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al fin llegamos a territorio enemigo, donde nos esperaba quizás una dura lucha. Lentamente, me coloqué al lado de Kirtash, y comprove mi equipamiento... cuchillas, armadura, tanto, y otras armas que no solía utilizar tanto, pero me servían de mucho. Con un leve movimiento de dedos, roce una parte de la palma de mi mano y salió la cuchilla oculta de mi Keshi okami debajo de la manga. Estaba seguro de que iba a necesitarla.
-"Este es mi momento favorito de las misiones"-
Pensé con emoción. Esperaba que mi enemigo fuese ese ninja con el que tuviese la pelea de mi vida. Habían tantas cosas contra las que me gustaría pelear, que la verdad es que se salía un poco mucho fuera de la realidad. Cerré los ojos, y me centré en captar sonidos sospechosos intentando pasar por alto el sonidos que molestaban.
-"Este es mi momento favorito de las misiones"-
Pensé con emoción. Esperaba que mi enemigo fuese ese ninja con el que tuviese la pelea de mi vida. Habían tantas cosas contra las que me gustaría pelear, que la verdad es que se salía un poco mucho fuera de la realidad. Cerré los ojos, y me centré en captar sonidos sospechosos intentando pasar por alto el sonidos que molestaban.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
La gente dice que los recuerdos forman historias, y las historias forman el destino. Quizás eso fue lo que me trajo asta aquí, pero nunca he estado seguro si eso es verdad o no. Yo quiero creer que existe algo más que ese supuesto destino, algo que haga que nosotros seamos los guías de nuestro camino. Quiero aprender a disfrutar de la vida, y morir luchando por proteger la de otros, luchar por la amistad y vencer por la aldea. Vivir por la vida que mi mejor amigo no pudo vivir, perdurar su linaje, mi herencia.
Siguiendo mi forma de justicia, la sangre del ninja de copia se derramó ante mis pies. Sin inmutarme, cogí el cadáver con cuidado de no ensuciarme con la sangre y me fuí.
El ninja solo me duró 10 segundos... me alegré de que Kirtash no me viese como lo mataba. Nada más cargar su cadaber en mi hombro, Kistash apareció entre la maleza con los ojos abiertos como platos.
-Bueno... que rápido-
Siguiendo mi forma de justicia, la sangre del ninja de copia se derramó ante mis pies. Sin inmutarme, cogí el cadáver con cuidado de no ensuciarme con la sangre y me fuí.
El ninja solo me duró 10 segundos... me alegré de que Kirtash no me viese como lo mataba. Nada más cargar su cadaber en mi hombro, Kistash apareció entre la maleza con los ojos abiertos como platos.
-Bueno... que rápido-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Terminada.
Datos Shinobis~