• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Captura Del Yonbi !

2 participantes

Captura Del Yonbi ! Empty Captura Del Yonbi !

Mensaje por Asanks Miér Mayo 25, 2011 10:23 am

Actualmente viajaba por un bosque grande y espeso escuchaba muchos estruendos en el de repente veo un simio gigantesco y automaticamente lo identifico y digo que es el yonbi dije por fin te encontre bastardo asi que fui al ataque sin que el se se diera cuenta y use
Spoiler:
suponia que si lo matara mas rapido todo seria mas facil pero....... ............fue tan sorprendente lo ke vi que dije no lo puedo creer el yonbi uso sus de mas para atrapar al kirin nunca pense que pudiera hacer eso y antes de que el kirin explotara dije boy ah aprovechar que el yonbi esta distraido para contraatacar y use
Spoiler:
pero en version gigantesca xD aunque sin yo saber el efecto del agua y el kirin electrocutan al yonbi cuando veo que la electricidad se ba me paro alfrente del yonbi y le digo: me rekuerdas sierto ? yonbi: ahora que lo dices si tu fuiste el chiquillo que me libero de la jarra en la que estaba fuieste muy tonto al aver acho eso........... es sierto pero por eso viene aka para capturarte y llevarte conmigo y enmendar ese gran error que cometi en el pasado yonbi: jummmmmmmmm y crees que me dejare derrotar maldito estupido
Spoiler:
cuando vi que la prision de agua se comienza ah aveporar corro y le digo al yonbi alcanzame si puedes mientras decia eso muy relajadamente el yonbi da un gran salto y dice como dijiste que no te escuche meintras que por mi mente pasaban mucvhas cosas pensaba de que como iba ah derrotar al yonbi tras ver de que todo lo que le hacia no lo hacia daño ni el kirin no pudo hacerle ni un rasguño asi que pense esta sera mi muerte y dije no y desperte mi rinnegan ahora podia ver bien los movimientos del yonbi asi que pare mientras el yonbi me perseguia y use toda mi fuerzay le pegue un puñetazo en la cara en yonvbi salio expedido ah gran velocidad ah uan montaña que habia cerca quedo si cilueta marcada en la montaña y dije maldito yonbi no me dare por vencido asi me cueste mi vida vendare ah mi aldea !! me sente un poco y descanse mientras el yonbi venia asi mi cerre los ojos y......................... cuando el yonbi estaba ah un metro de mi use mi rinnegan y el yonbi queedo quieto asi que use

Spoiler:
el yuonbi sale disparado por varios metros cuando lo veia en el aire veia como la sandre salia de una mano y una pierna de el y pense por fin es el fin .................................................. y no lo fue y el yonbi dijo ahhahaha y crees que morire con esto el yonbi creo una gran bola de lava ardiente desde el lugar en el que yo estaba se sentia el calor que iradiaba la bola de lava asi que sin dudarlo antes de que la lanza ise uan variedad de sellos y cree un gran muro de agua para poder secar la lava pero dije eso no sera suficiente y detras del muro de agua ise uno de tierra para poder proteegerme cuando el yonbi lanzo la bola de lava alcanzo ah traspasar el muro de agua pero la lava se secaba pococ ah poco pero el muro de tierra lo rompio alcanza ah que marme mi brazo izquierdo y cai herido en yonbi aprovecho la oprtunidad y salio corriendo a la caza mia y yo dije asta qqui llegue pero no me di por vencido y aun asi con el dolor en mi brazo izquierdo utilize el chidori y dije te dare lo que me izite asi que con mi mano derecha utilize el chidori ah pegarle directamente en el brazo izquierdo de el lo alcanze ah atravezar y el yonbi grito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y comenzo ah saltar como loco comenzo ah dar puzños ah la tierra se sentia como si fuera un terremoto y le grite COMO SE SIENTE BIEN NO ? y el dijo maldito shinobi o te lo perdonare no me dejare cazar por un bastardo como ud el que me libero y condeno asu aldea ah una muerte tan trajica cuando el yonbi dijo eso muchos recuerdos se me vinieron a la mente entre ese lap el yonbi salio corriendo aprovechando la oprtunidad en la que me dsitrai y me agarro co su gigantesca mano la mano me quemaba y el yonbi dijo eh conocido muchos ninjas que han querido cazarme pero creo que tu eres el uniko que has podido provocarme tttttttales daños en mi cuerpo pero te digo la verdad no tengo intensiones por las cuales dejarte vivo asi que aqui sera tu fin te re cordare cuando el yonbi con su otra mano herida me iba ah golpear recorde que me habian enseñado un grandioso jutsu asi que lo use
Spoiler:
entes de que el kirin callera encima del yonbi me pude soltar el gran dragon callo en el yonbi el instantaneamente callo al piso inconciente y yo en el piso dije por fin se acabo este infierno y grite fuertemente YONBI TE SELLO EN MI !!!!! despues de unas horas desperte en mi aldea cuando abria los hojos mire hacia mi derecha y vi al hokage y me dijo BUEN ECHO AMIGO me senti muy orgulloso el hokage uso un jutsssssu para terminar de sellarme el yonbi en mi y aaaasi fue como caze al yonbi ^^

Última edición por Asanks el Lun Mayo 30, 2011 7:31 pm, editado 2 veces
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Captura Del Yonbi ! Empty Re: Captura Del Yonbi !

Mensaje por Itachi Lun Mayo 30, 2011 7:38 pm

ok es tuyo^^

Última edición por Itachi el Lun Mayo 30, 2011 7:40 pm, editado 1 vez
Itachi
Itachi
FuKkatsu
FuKkatsu

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por Asanks Lun Mayo 30, 2011 7:39 pm

;D graxx xD
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado