entrenamiento goku y kiba
2 participantes
Página 1 de 1.
entrenamiento goku y kiba
llego al lugar era una zona de muchas rocas era el lugar perfecto para entrenar el otokage me dijo que me enseñaria unas tecnica lo estaba esperando junto con akamaru
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
Re: entrenamiento goku y kiba
Me encontraba en aquel sitio buscando a kiba entonces después de una larga búsqueda lo encontré en este entrenamiento iba ser duro con el puesto que había conocido a otro que solo se la pasaba jugando y eso me enojaba mucho puesto que era para aprender no para ponerse a jugar entonces me situé a unos metros del chico entonces con una voz firme y clara le dije.
-Mira yo aquí no vengo a jugar y espero que tu tampoco yo pondré las reglas y tu las acataras ok?.-
Decía firmemente mientras lo miraba a los ojos yo ya sabia aquella tecnica a la perfecion pero ahora trataría de aprender a como no caer en aquella tecnica sabia que me iba divertir un poco con el pero quería cumplir con mi palabra y enseñarle la tecnica así que comencé a explicarle poco a poco como poder hacer la tecnica entonces en esos momentos le pregunte.
-Tienes pacto con las serpientes?.-
Hubo una breve pausa mientras esperaba su respuesta aparentemente andaba nervioso.
-Mira yo aquí no vengo a jugar y espero que tu tampoco yo pondré las reglas y tu las acataras ok?.-
Decía firmemente mientras lo miraba a los ojos yo ya sabia aquella tecnica a la perfecion pero ahora trataría de aprender a como no caer en aquella tecnica sabia que me iba divertir un poco con el pero quería cumplir con mi palabra y enseñarle la tecnica así que comencé a explicarle poco a poco como poder hacer la tecnica entonces en esos momentos le pregunte.
-Tienes pacto con las serpientes?.-
Hubo una breve pausa mientras esperaba su respuesta aparentemente andaba nervioso.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
veo que el me pregunta si tengo un pacto con las serpientes y le dije_no tengo un pacto con las serpientes señor_le decia mientras me enteresaba junto con akamaru para estar derecho y le pregunte_que haremos primero señor_mientras pensaba_señor??' ni se lo que digo bue le digo señor y listo_mirando a akamaru como se ponia derecho por supuesto que akamaru movia la cola de lo ancioso y le dije_quedate quieto_mientras akamaru dejo de mover la cola esperando a ver que nos decia el otokage era medio raro pero no me importo
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Aquel chico comenzó a explicarme y andaba tan nervioso o mas como su perro puesto que no dejaba de hablar y hacerme preguntas entonces espere hasta que terminara entonces le dije.
-Necesitas tener pacto con las serpientes para poder hacer esta tecnica.-
Le decía un poco estrezado puesto que todas las técnicas de mi pergamino se necesitaba tener pacto con las serpientes entonces le pregunte seguidamente.
-Tienes pacto con algún animal?.-
Esperanzado de que contestara que no entonces me puse a esperar su respuesta.
-Necesitas tener pacto con las serpientes para poder hacer esta tecnica.-
Le decía un poco estrezado puesto que todas las técnicas de mi pergamino se necesitaba tener pacto con las serpientes entonces le pregunte seguidamente.
-Tienes pacto con algún animal?.-
Esperanzado de que contestara que no entonces me puse a esperar su respuesta.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
ooff// no entrenamos mas me aburri jjejeje
Datos Shinobis~
Equipamiento: