• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

kiba y kakashi vs goku y paco(off rol)

4 participantes

kiba y kakashi vs goku y paco(off rol) Empty kiba y kakashi vs goku y paco(off rol)

Mensaje por kiba inuzuca Lun Ago 15, 2011 3:09 pm

llego al lugar esperando a mi compañero y contrincantes con akamaru decidimos recostarnos en el piso hasta que lleguen nuestros contrincantes le dije a akamaru_sera dificil, pero podremos ganar_mientras nos recostamos en el suelo esperando a mi compañero
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:

kiba y kakashi vs goku y paco(off rol) Empty Re: kiba y kakashi vs goku y paco(off rol)

Mensaje por Kakashi hatake Lun Ago 15, 2011 3:16 pm

Llege al lugar indicado y veo que mi compañero esta aqui lo saludo y acaricio a su perro y le digo con un tono distraido "Emm hola chicos" y cierro mi ojo visible al momento de decirlo me preparo para iniciar y descubro mi ojo tapado y se deja ver el sharingan de tres aspas como estragia principal despues de todo tenia al duo dinamico de mi lado y asi paso el tiempo y espere a mis enemigos.

Jutsus usados:
-Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate.
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

kiba y kakashi vs goku y paco(off rol) Empty Re: kiba y kakashi vs goku y paco(off rol)

Mensaje por goku95123 Lun Ago 15, 2011 3:25 pm

Mientras llegaba a aquel sitio divise a unos enemigos a lo lejos aparentemente eran tres aun no llegaba mi compañero de batalla así que hice un par de sellos antes de llegar con ellos entonces me situé a unos diez metros de aquellos chicos entonces les dije.
-Están listos?.-
Decía mientras que de mi rostro salia una sonrisa muy malévola entonces esperaba cualquier ataque al igual que esperaba a mi compañero.

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Mensaje por paco Lun Ago 15, 2011 3:59 pm

Me acerco tranquilo al campo de combate, sin demasiada prisa, hasta situarme al lado del que iba a ser mi oponente. Analizo levemente a mis oponentes, y no necesito ser muy inteligente para percatarme de que uno de ellos pertenece al curioso clan Inuzuka pues este tenía un perro a su lado, y el otro rivla era de poderoso clan uchiha, pues se podía ver en sus ojos el sharingan. Ya había combatido contra algunos del mismo clan, así que sabía más o menos en que se especializaban. Luego, tranquilo observé el territorio, y empecé a pensar alguna estrategia. Al rato decidí que era un lugar bastante pequeño y me iba a costar moverme con facilidad, y pensé en llegar a saltar al agua... pero luego observé a mi oponente y me pareció notarle que era bueno en el combate cuerpo a cuerpo, así que a él le vendría bien el poco espacio para esquivar, así que permanecí en el mismo lugar. Luego decidí empezar con un jutsu que me ayudaría de necesitarlo más tarde... y esperé a que mis rivales hicieran algo.
Spoiler:
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por kiba inuzuca Lun Ago 15, 2011 5:52 pm

veo que mi compañero llego y me saludo le devolvi el saludo y al rato llegaron mis rivales empeze yo la pelea atacando a un chico medio raro tenia el pelo rojo y una tunica roja lo ataque con Katon goykai sentatsu a este chico y luego realizo un par de sellos para despues....

Spoiler:
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:

Mensaje por Kakashi hatake Lun Ago 15, 2011 6:18 pm

Al ver que empieza el combate veo que mi compañero toma la inisiativa pero muy mal pues nunca a que ser desesperados ya que no sabiamos si era una trampa y digo "Cuidado kiba recuerda que es el lider anbu y el otokage" comienzo a reirme despues hago unos sellos y no pasa nada despues comienzo a hacer presion en mi cuerpo y mi chakra comienza a rodearme mientras mi piel se pone roja y se saltan algunas venas y grito
"Preparense para el poder de las 8 pùertas jajaja"
y activo hasta las septima puerta y me muevo mas rapido que el rayo dejando una zanja en mi paso con la espada de zabuza en mi hombro comienzo a correr contra goku y me detengo a los 5 metros esperendo su reaccion.

Jutsus usados

Apertura de Puertas: Las puertas
celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo,
que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas
requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu
prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más
alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la
octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la
cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage,
pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1- Puerta de Apertura
2- Puerta de la Energía
3- Puerta de la Vida
4- Puerta de la Herida
5- Puerta de Clausura
6- Puerta de la Visión
7- Puerta del Miedo

JUTSU OCULTO
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado