• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

1 Ronda: Kiba Inuzuka vs Goku 95123

3 participantes

1 Ronda: Kiba Inuzuka vs Goku 95123 Empty 1 Ronda: Kiba Inuzuka vs Goku 95123

Mensaje por Gigi Mar Sep 06, 2011 7:23 pm

Este lugar no es muy habitado, es muy parecido al monte
myobakuzan pero este lugar es muy estrecho, para moverse en este lugar se debe hacer movimientos lentos.
Se podrian montar en las grandes hojas y/o estructuas pero cualquier cosa podrian caerse, el lugar es muy
humedo pero ahi un sol intenso. Rarezas de la naturaleza, en fin hay un lago amplio donde podran luchar si as[i
lo desean aunque deben recorrer mas de 8 kilometros. Me imagino que se veran obligados a pelear en el lugar estrecho. Suerte con su batalla
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

1 Ronda: Kiba Inuzuka vs Goku 95123 Empty Re: 1 Ronda: Kiba Inuzuka vs Goku 95123

Mensaje por goku95123 Mar Sep 06, 2011 8:54 pm

Me encontraba en aquel sitio caminando muy lentamente y admirando el lugar muy hermoso en pocas palabras me encantaba pero algo altero la tranquilidad del sitio no estaba seguro que era puesto que los pájaros comenzaron a volar al parecer huyendo por lo que hice un par de sellos por seguridad sabia que alguien o algo altero aquellos pájaros entonces comencé a sentir un chakra muy fuerte y otro no tanto al parecer de un animal que se acercaban cada ves mas y mas entonces muy seriamente y sin tartamudear grito.
-Deténganse.-
mientras notaba que era un shinobi y un perro nos encontrábamos a diez metros de ambos aun que se me hacían conocidos entonces recordé en el pasado y eran los chicos que habían acompañado al hokage a mi oficina aparentemente lo mando para el torneo que se iba organizar por lo que tendría que dejársela bastante difícil no quería que pensaran que lo ayudaba por ser mi amigo así que me puse en posición de defensa mientras salía arena a mi alrededor para cubrirme de cualquier posible ataque así que mis serpientes cuidaban a mi alrededor para cualquier ataque sorpresa puesto que mi biju es la que la controla por mi para protegerme
Spoiler:
yo tenia la mirada en el chico y en su perro.

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

1 Ronda: Kiba Inuzuka vs Goku 95123 Empty Re: 1 Ronda: Kiba Inuzuka vs Goku 95123

Mensaje por kiba inuzuca Mar Sep 06, 2011 9:21 pm

veo a un chico a unos diez metros lo recordaba de aquella visita a oto,el chico se puso en posición de defensa y empezó a salir de arena se notaba que era del clan sabaku por el control de la arena, le dije a akamaru en voz baja_tenemos que tener cuidado, su arena nos podria atrapar y lo lamentariamos mucho_, era un espacio muy estrecho como para un ataque frontal,decidi invocar a unos viejos amigos Gamakichi y Gamatatsu eran unos sapos chicos pero me servirian para observar a mi oponente senti que akamaru estaba muy inquieto por la arena que salia demasiado para mi gusto le dije en vos baja_quedate tranquilo te cuido las espaldas_mientras observaba junto con los sapos a mi oponente mientras concentraba chakra.........

invocacion:
Gamakichi & Gamatatsu
Estos son los dos hermanos más débiles de la familia de los sapos. Aunque són los más débiles son los más listos así que normalmente se usan para el espionaje o para estudiar la situación.
jutsus ocultos x1
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Mar Sep 06, 2011 9:49 pm

Note que el chico llego sin preocupaciones junto con su perro solo notaba que se susurraban pero no sabia nada de lo que decían entonces como el venía acompañado de su perro entonces yo me mordí el dedo entonces invoque a un lobo blanco con rojo dejando humo antes de aparecer completamente el lobo mejor dicho dejarse ver completamente entonces en unos segundos la nube de humo desapareció dejando verlo por completo esperando que fuera un poco mas justo entonces vi que dos nubes de humo aparecieron frente a kiba al parecer eran sus invocaciones por lo que discretamente cree un ojo de arena sin ni siquiera tocarlo para evitar que se le pegue algún olor mio que se acerco por uno de los costados y situándose cerca evitando ser detectado por el perro o kiba ni por su olfato ni por sus ojos puesto que aparentemente era del clan inuzuka por su mascota y del lugar de donde provenía entonces note que eran un par de ranas pequeñas por lo que metí mi brazo en mi boca sacando una espada mientras esperaba la reacción de mi enemigo mi ojo seguía vigilan dolos de cerca y mis serpientes cubriendo a mi alrededor me situaba alado de mi lobo y esperaba el ataque del enemigo.

Jutsus & Invocaciones:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Mensaje por kiba inuzuca Miér Sep 07, 2011 12:02 pm

veo que el chico seguia situado en su lugar pero esta vez habia invocado un lobo con rojo y pense_el tambien es de esa organizacion_ mientras les dije a mis sapos en vos baja dispersense.los sapos inmediatamente se dispersaron para observar el lugar sin que el se diera cuenta(por el tamaño) mientras sacaba mi espada zabimaru para atacar y constrarestar cualquier ataque mientras pensaba_zabimaru! no me falles que sacaremos el modo desatado_ mientras con akamaru seguiamos inquietos por sus serpientes
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:

Mensaje por Gigi Dom Sep 11, 2011 2:06 pm

Kiba Inuzuka Avanza!
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado