• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Entrenamiento del equipo 1

+2
Akai tsuki
Syaoran
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Entrenamiento del equipo 1 Empty Entrenamiento del equipo 1

Mensaje por Syaoran Dom Jul 31, 2011 12:55 pm

Un bebé vestido de un sombrero y un esmoquin negro leyó con atención el informe de los alumnos que le son asignados, aunque en realidad el es el que los ha elegido.
Tras leer lo que tenía que saber, guardó el informe en su bolsillo y esperó paciente a que sus alumnos apareciesen.

Arma oculta.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Entrenamiento del equipo 1 Empty Re: Entrenamiento del equipo 1

Mensaje por Akai tsuki Dom Jul 31, 2011 1:04 pm

El día anterior me habían avisado de que ya me había asignado un sensei y también de cuando seria el primer entrenamiento, cosa que me alegro ya que no había tenido que esperar mucho después de haberme convertido en una gennin.

Llegue al lugar que me habían indicado y mire para ver si veía a alguien pero no vi a nadie hasta que me fije que había un niño y pensé- que narices hace aquí un niño tan pequeño?...- me acerque a el tranquilamente y nada mas estuve a su lado le digo- tu que haces aquí pequeño?- le sonrió un poco pero no dejaba de estar extrañada por que estuviera aquí.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Dom Jul 31, 2011 1:13 pm

La inocencia se veía reflejada en mi rostro, a pesar de todo aún no la había perdido. Mi joven alumna me miro y me preguntó que hacía ahí. No pude evitar sonreír alegremente.

-Disculpa, me presento. Soy Reborn. Yo seré tu sensei-

Un espíritu que se lleva el viento, así de facil se iba la vida. Solo era necesario saber aplicar el método, y a Akai le iba a enseñar el método. La muerte está por todas partes, una verdad universal.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Dom Jul 31, 2011 1:20 pm

Lo escuche quedándome extrañada del todo pensado- como que mi sensei? pero si es un crió.... -suspire un poco lo mire un poco mas a lo mejor si era mi sensei pero claro con la apariencia que tenia no me lo parecía, pero claro no podía estar segura así que decidí fiarme de lo que decía.

Cambie mi semblante sonriendo le para asi presentarme- encantada de conocerle sensei, yo soy Akai pero me imagino que ya lo sabrás... - mire un poco el resto del lugar para ver si había alguien mas pero por ahora no había mas así que lo volví a mirar- bueno ahora que tenemos que hacer?
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Dom Jul 31, 2011 1:29 pm

-Como primer entrenamiento, jugaremos al pilla-pilla-

Exclamé feliz mientras me levantaba desde los pies del árbol (estamos en la zona de entrenamiento de la academia. Yo estaba a la sombra de un arbol). De golpe salté a una fina rama de un arbol, y gracias a mi poco peso esta no se partió.

Spoiler:

Spoiler:
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Dom Jul 31, 2011 1:37 pm

Por un momento me pensé que era una broma- esto no puede ir enserio... o si?..- pero al ver que subía a la rama me lo tome un poco enserio así que lo mire- vale pues vamos a jugar al pilla pilla! - sonreí ampliamente mientras lo miraba pero se me ocurio una pregunta antes de empezar con el juego - una pregunta sensei, puedo usar los jutsu que conozco no? o no puedo usar ninguno?- me prepare un poco mientras esperaba la respuesta mirando por donde ir a por el.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Dom Jul 31, 2011 1:45 pm

-Puedes utilizar jutsu. De echo, intenta atraparme esforzándote al máximo-

Ladeé mi cabeza juguetonamente. León se transformó en una pistola en mi mano, y con esta apunté al cielo.

-Preparados, listo... ¡YA!-

Como loco empecé a correr por el tronco del arbol utilizando el chakra para adherirme a la superfisie.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Dom Jul 31, 2011 2:01 pm

Sonreí un poco mas y nada mas escuche que tenia que empezar; subo al árbol teniendo cuidado con donde pongo los pies sabiendo que no todas las ramas pueden aguantar mi peso así que empiezo a seguirlo, hago un par de sellos para hacer el Fuuton Zankuuha, cuando lo tengo le lanzo aire a presión contra la rama en la que el esta para que esta se rompa y hacerlo bajar de árbol.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Dom Jul 31, 2011 2:07 pm

Caí junto a la rama que había roto akai con su jutsu. Tras llegar al suelo suavemente sobre mis pies, comencé a correr como loco alrededor del arbol dejando un montón de chinchetas a su alrededor.

-Reborn es un niño bueno-

Su voz extrañamente tranquila y emosionaba a la vez traspaso el espacio que nos separaba a ambos.

Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Jack Lun Ago 01, 2011 2:38 am

Ante la sombra del destino apareció el gennin temido por alguno y admirado por otros , vino como siempre con paso tranquilo , a lo lejos se distinguía la suabe figura de un bebé y de una chica , me fijé en sus armas curiosamente colocadas para facilitar el movimiento..esto era extraño no era usual encontrarse con ninjas menores...lo decía por su armamento.

-...Hola...-

Dije como envuelto en sombras , ¿el equipo estaría completo con la aparición del gennin?
Jack
Jack
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 9500
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Lun Ago 01, 2011 6:29 am

Cuando estaba a punto de bajar a por Reborn escuche un saludo no muy lejos de donde estábamos por lo que cambie mi vista para ver quien era, vi a un chico de mas o menos mi edad por lo que podía ver,¿ seria otro miembro del grupo?.

Pegue un salto para bajar del árbol y acercarme un poco al chico y poder saludarlo y saber si también era miembro pero eso lo diría el sensei que aun estaba dando vueltas como un niño loco.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Lun Ago 01, 2011 6:43 am

-Jack, has llegado tarde. 1000 flexiones y tienes que comer un bol de gusanos-

De mi bolsillo saqué un lapiz y se lo tiré. El cual chocó por el lado de la goma en su cabeza entre las dos cejas. Ya nos coniociamos de antes, y esta eran el tipo de bromas que haciamos el uno al otro para fastidiarse.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Lun Ago 01, 2011 10:47 am

Los miro a los dos imaginándome que ya se conocían de antes, así que no me paro a preguntar, mientras pienso- debería aprovechar de que esta descuidado mirando a Jack..?-me espero un poco pero prefiero no hacer nada aun ya que seguro que no funciona si intento atraparlo aunque si esperaba un poco para ver si se distraía un poco mas entonces si lo podría atrapar.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Lun Ago 01, 2011 10:51 am

Hice lo que parecieron muchos sellos y de golpe pare. Acompañado la inocencia de un niño corrí rápidamente detrás de un arbol, pero casi al momento se vió mi cuerpo volviendo y colocándose donde estaba. Mi silueta se mantuvo quieta unos momentos, antes de soltar una pesada respiración indicando que estaba dormido... ahí de pie y con los ojos abiertos. La silueta se dejó mecer por el leve miento que soplaba, agradable...
Jutsu oculto
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Kensho Lun Ago 01, 2011 11:10 am

De repente llegue al Entrenamiento y empece a Buscar al Sensei
-¿Donde estará el Sensei?-
De repente lo empiezo a Buscar por un Lado de Kumo y digo
-Lo Buscare Con Mi Super Velocidad-
Empiezo a Correr y a Correr y empiezo a cojer una Velocidad Impresionante
De repente de la velocidad que iba lo encontre y le dije

-Asi que esta Aqui pues Que Habia que Hacer Sensei-
Kensho
Kensho
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Lun Ago 01, 2011 11:37 am

Off: perdonen que me entrometa en su entrenamiento. Pero Kensho tú eres de amekagure, esto es kumokagure, ademas es el equipo de kumo como ya lo dije, no puede llegar y postear ya que eres kage ademas.
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Mensaje por Akai tsuki Lun Ago 01, 2011 1:40 pm

Vi lo que hacia mi sensei quedando extrañada cuando este se paro después de haber ido detrás de un árbol y luego volver y por lo que parecía se había dormido. La verdad no me fiaba por lo que me separe un poco mientras hacia varios sellos- Kazegakufu no Jutsu- en ese momento un torbellino de aire lo rodea y como no me fió vuelvo a hacer sellos del Fuuton ferai por si acaso me fuera necesario poder hacer algo.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Lun Ago 01, 2011 1:53 pm

Mi cuerpo siguió tal y como estaba, sumido en el sueño... pero entonses un Reborn de repente apareció detrás de Akai y corrió dando vueltas alrededor de ella. Eso no era lo único, sino que además habían aparecido 10 Reborn del árbol, en el cual se encontraban escondidos desde hace muy poco. Los Reborn comenzaron a correr a todas direcciones ¿Cual sería el verdadero?

Jutsus:

Explicación: detrás del arbol... ya te haces idea XD
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Lun Ago 01, 2011 2:07 pm

Miro a todos los que aparecen- pero que mierda...- los veo sin moverme pensando en que hacer para deshacerme de ellos.

Sonrio un poco y empiezo a hacer sellos -Zankuuha- apunto a donde veo mas cantidad de Reborn y una fuerte rafaga de aire los golpea- a ver si así desaparece alguno...
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Lun Ago 01, 2011 2:12 pm

Akai creó un jutsu para ver quien de todos aquellos clones era el verdadero, pero al contrario de lo que ella pensaría, estos clones son diferentes.
Una mitad cogió al que tenía más cercano y lo interpusieron entre la rafaga de viento de Akai para utilizar a su clon compañero como escudo. A los que le acertó el ataque pareció que iban a desaparecer, pero se recuperaron enseguida y siguieron corriendo en todas direcciones.
5 clones saltaron sobre el hombro y cabeza de Akai intentándole tapar los ojos con sus pequeñas manitas.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Lun Ago 01, 2011 3:09 pm

En el momento que los clones se suben a mi hago un par de sellos- Kabe-kage- una pared de aire los separa de mi- malditos mocosos...- me giro para ponerme de cara a ellos mientras hago varios sellos - Kazegakufu no Jutsu - un torbellino rodea a los 5 que se habían subido encima mía.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Jack Mar Ago 02, 2011 4:13 am

Off:Vais muy rápido.XDD

La mente del joven se dispersó nada más ver a su compañera , estaba entretenida con Syaoran/Reborn pero era divertido ver como la gennin inesperta intentaba atrapar a el primer sugeto Raiden , era algo extraño pero a su vez divertido.

-Reborn , es suficiente para ella...tan solo es humana...

Dije con amargura y casi sin respeto , eran palabras extrañas pero tenian su propio significado ...las sombras se volvieron a avalanzar hacia la mente de Jack.
Jack
Jack
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Mar Ago 02, 2011 4:53 am

Dos reborn se acercaron por la espalda de Jack y con fuerza se agarraron a sus pies como una chapa.

-Reborn quiere que Jack juegue también-

Dijo uno de los clones agarrado a su pie. En ese momento, los demás clones hicieron un sello y crearon otro clon (Exceptuando los dos que estan agarrados a Jack), ahora habiendo 18 clones.
En cambio, Akai había creado un torbellino que alejó tempotalmente a los Reborn, pero ellos eran muy cabezotas he idearon un plan rápidamente. 4 treparon a la rama más alta del arbol, y desde ahí saltaron para caer en el ojo del tornado donde el tornado no ejercía influencia. Era como un tubo con la tapa abierta, solo que de viento.
Los 2 de los 4 reborn se agarraron a los brazos de Akai para que no pudiese hacer sellos, mientras que los otros dos caían suavemente sobre la cabeza de Akai y le intentaban tapar con sus manitas los ojos muy parecido a antes.

-Reborn no os dejará ganar. Tenéis que atrapar a Reborn por vosotros mismos-
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Mar Ago 02, 2011 5:28 am

Mientras el torbellino desaparece empiezo a concentrar chacra en los brazos (Isshi Resshin) y cojo primero a uno, ya que un puedo mover lo suficiente los brazos, para lanzar lo contra el suelo y después hago lo mismo con el otro, después de quitarme los de los brazos cojo a los que tengo en la cabeza y los golpeo entre ellos para después lanzar los directamente contra el suelo. Después de haber hecho doi un puñetazo en el suelo estando de frente a donde están la mayoría de los clones y el suelo se empieza a abrirse en un agujero debajo de los pies de los Reborn.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Jack Mar Ago 02, 2011 5:51 am

La suitil mente empezó a "correr" a una velocidad inesperada, no le apetecía nada entablar un convate abierto contra su hermano , pero conocía su poder y...engeneral sabría que no le aría más que algunos rasguños superficiales.Juntó con suabidad las manos , digo con suabidad por no decir elegancia , y un sello.De repente se acordó de algo...este no era su estilo , ni siquiera cuando era bebé...aquí había algo raro.Tocó amistosamente las cabezas de ambos Reborns , como diciendo que no tenía ganas de jugar , pero primero saltó la "chispita".No me gustaba nada esta situación...miré ausente hacia delante y pregunté en voz alta:

-¿Se está cómodo Arsen?

Dije mientras ejecutaba otro jutsu quizás algo más complementario a el anterior , pero que de seguro desvelaría su secreto.

-¡Kai!-

Murmuré con cierta intensidad...era una acción preventiva...

- Raiton Mesu (Control Eléctrico)
Te
permite concentrar tu chakra eléctrico en las manos. Éstas estarán
rodeadas por electricidad haciendo que con un solo roce que le des al
enemigo, se electrocute y pueda quedar fuera de combate.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.
Jack
Jack
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente