Paco y Kiba VS Arsen y Akai (Off rol)
5 participantes
Página 1 de 1.
Paco y Kiba VS Arsen y Akai (Off rol)
Los arboles estaban por todas partes. Siguiendo mis instintos, agarré del brazo a mi compañera y corrí por el camino que visualizaba más seguro. Pronto la perdí a ella también. Aún podía oírla, y también a mis enemigos. No nos podíamos ver, pero sabíamos que estábamos aquí.
La sombra que lleva al amanecer. El camino de la verdad que se cierne inexplicablemente tras el filo de la muerte. Las tinieblas verdes del fin solo aplacadas tras la presencia inexplicable de lo casi realidad. ¿Cual es la verdad que ocultáis en los ojos del joven?
Al fin llegamos al claro de golpe. Los arboles terminaron como si hubiera sido marcado su límite poruna linea, y pude ver a mis dos oponentes. El campo de flores violaceas, extensa en kilómretros. La sombra de la muerte que se cierne silenciosa, ¿para que nos has llamado para compartir este momento roto?
El púrpura llenaba el aire, y a mi olfato llegó el agradable olor de las plantas violáceas. Este era el nexo que unía cuerpo y alma.
Mi cuerpo se situó al lado de Akai. Yo estaba armado asta los dientes con todo mi armamente, al igual que ellos con el sullo. ¿Plan? solo existía el baile de la muerte.
Jutsu oculto
La sombra que lleva al amanecer. El camino de la verdad que se cierne inexplicablemente tras el filo de la muerte. Las tinieblas verdes del fin solo aplacadas tras la presencia inexplicable de lo casi realidad. ¿Cual es la verdad que ocultáis en los ojos del joven?
Al fin llegamos al claro de golpe. Los arboles terminaron como si hubiera sido marcado su límite poruna linea, y pude ver a mis dos oponentes. El campo de flores violaceas, extensa en kilómretros. La sombra de la muerte que se cierne silenciosa, ¿para que nos has llamado para compartir este momento roto?
El púrpura llenaba el aire, y a mi olfato llegó el agradable olor de las plantas violáceas. Este era el nexo que unía cuerpo y alma.
Mi cuerpo se situó al lado de Akai. Yo estaba armado asta los dientes con todo mi armamente, al igual que ellos con el sullo. ¿Plan? solo existía el baile de la muerte.
Jutsu oculto
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Re: Paco y Kiba VS Arsen y Akai (Off rol)
con mi compañero no lo había visto, pero iba montado en sombras y akamaru un poco apartado para rastrear a nuestros enemigos le dije a akamaru_busca bien_mientras seguíamos buscando a nuestros enemigo.pero nos dificultaba el rastreo tantos árboles y tantos animales nuestras naricel se volvieron locas pero sin embargo seguíamos buscando
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
Seguía a mi compañero el cual me había cogido del brazo, seguramente para que no me perdiera cosa que parecía fácil en el bosque que nos encontrábamos, conforme íbamos avanzando me iba fijando en todo lo que podía llegar a ver.
Conseguimos salir del bosque en poco tiempo y entonces pude ver que nos encontrábamos en un campo lleno de flores pero eso no fue lo que me pare a mirar si no mas bien a los que habían al otro lado del campo, nuestros enemigos, me puse un tanto nerviosa puesto que no había tenido la oportunidad de pelear antes. Mire un poco de reojo a mi compañero pero sin quitarles la vista de encima a mis enemigos.
Conseguimos salir del bosque en poco tiempo y entonces pude ver que nos encontrábamos en un campo lleno de flores pero eso no fue lo que me pare a mirar si no mas bien a los que habían al otro lado del campo, nuestros enemigos, me puse un tanto nerviosa puesto que no había tenido la oportunidad de pelear antes. Mire un poco de reojo a mi compañero pero sin quitarles la vista de encima a mis enemigos.
Akai tsukiGenin - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Reposé mis manos dentro de mis bolsillos, mientras contemplaba la curiosa entrada de los que iban a ser mis rivales... ¿Uno de ellos venía corriendo mientras agarraba a otra por la muñeca? Peculiar entrada, sin duda. Pensé en que tipo de tácticas usarían...
Paseé mi mirada de mis rivales, a mi compañero, y de mi compañeros, a mis rivales, pero ninguno se atrevía a hacer nada. Solo miradas atrevidas... así que yo decidí romper esto. Se puede decir que no soy de esos que se quedan mirando a mi rival, esperando a que me ataque cuando más le plazca. ¿Qué se le va a hacer?
Repasé mis posibilidades... y pronto planeé una estrategia del que mi rival le iba a costar salir... vaya que sí. Aprobechando que tenía las manos en los bolsillos, saqué de cada bolsillo tres shurikens, los agarré, y rápidamente me puse a correr hacia ellos, a la vez que les lancé los seis shurikens, y los cargué de energía fuuton, que los hizo cambiar de dirección, en vez de ir ambos en línea recta, dos fueron al frente de mis dos rivales, dos a sus lados, y tres les atacaron por detrás, encerrándolos, y yo, seguí corriendo y salté, con energía fuuton a mis pies, para ponerme encima de mis rivales, y les lancé de repente muchas ondas eléctricas, por lo que hicieran lo que hicieran... estaban atrapados. Shurikens y ondas eléctricas le atacaban por todso lados, en un rápido movimiento, que además, le dejaba poco tiempo para reaccionar.
Técnicas:
Paseé mi mirada de mis rivales, a mi compañero, y de mi compañeros, a mis rivales, pero ninguno se atrevía a hacer nada. Solo miradas atrevidas... así que yo decidí romper esto. Se puede decir que no soy de esos que se quedan mirando a mi rival, esperando a que me ataque cuando más le plazca. ¿Qué se le va a hacer?
Repasé mis posibilidades... y pronto planeé una estrategia del que mi rival le iba a costar salir... vaya que sí. Aprobechando que tenía las manos en los bolsillos, saqué de cada bolsillo tres shurikens, los agarré, y rápidamente me puse a correr hacia ellos, a la vez que les lancé los seis shurikens, y los cargué de energía fuuton, que los hizo cambiar de dirección, en vez de ir ambos en línea recta, dos fueron al frente de mis dos rivales, dos a sus lados, y tres les atacaron por detrás, encerrándolos, y yo, seguí corriendo y salté, con energía fuuton a mis pies, para ponerme encima de mis rivales, y les lancé de repente muchas ondas eléctricas, por lo que hicieran lo que hicieran... estaban atrapados. Shurikens y ondas eléctricas le atacaban por todso lados, en un rápido movimiento, que además, le dejaba poco tiempo para reaccionar.
Técnicas:
- Spoiler:
- -Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.
-Raiton muranda: acumula chakra electrico en las palmas de las manos y de estas lanza ondas electricas.
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:
Ya uno de mis rivales marcó su perdición. Comenzó con un ataque para herir a Akai y a mi... falso cuerpo. Mi clon cogió a Akai y la colocó a su espalda, resiviendo el todo el daño sin ni siquiera molestarse en parar el ataque. Aquellos ataques le dieron de lleno al clon, y cuando pareció que iba a desaparecer se repuso manteniendose firme. La sombra de la muerte ya había sentenciado al primero.
Un kunay cortó el cuello del ninja atacante mientras otro se ocupaba de atravezarle el corazón. Mi silueta se volvió visible a espaldas de marco, siniestra bajo la inexplicable luz de la Luna de Sangre.
-Requiestcat in Pace-
Susurré al oído de mi muriente. Con un movimiento rápido saqué mis armas del cuerpo de Paco, y con un fuerte movimiento quité la sangre impregnada en mis armas.
-Queda otro-
Susurré, mientras esperaba la llegada del segundo. La justicia solo se encontraba en la sangre que derramabamos. La confianza era la perdición del enemigo. "Nada es verdad, todo está permitido". Recordé aquella gran verdad, la verdad que me ha dado la victoria sobre mi primer enemigo.
Explicación: en mi primer post veis "Jutsu oculto". Había preparado este jutsu. Paco atacó a mi clon y a Akai, y yo invisible me coloqué en su espalda y con mis dos kunays le corté el cuello y le atravesé el corazón. Una estrategia clásica de los Auditore.
Un kunay cortó el cuello del ninja atacante mientras otro se ocupaba de atravezarle el corazón. Mi silueta se volvió visible a espaldas de marco, siniestra bajo la inexplicable luz de la Luna de Sangre.
-Requiestcat in Pace-
Susurré al oído de mi muriente. Con un movimiento rápido saqué mis armas del cuerpo de Paco, y con un fuerte movimiento quité la sangre impregnada en mis armas.
-Queda otro-
Susurré, mientras esperaba la llegada del segundo. La justicia solo se encontraba en la sangre que derramabamos. La confianza era la perdición del enemigo. "Nada es verdad, todo está permitido". Recordé aquella gran verdad, la verdad que me ha dado la victoria sobre mi primer enemigo.
- Técnica:
- Técnicas de Muerte: Sombra
Con esta técnica, el ninja hace que los rayos de luz atraviesen el cuerpo del ninja haciéndolo invisible. También crean una capa de chakra alrededor de su cuerpo que le permite ocultar su chakra y que no le puedan detectar con jutsus que localizan chakra. El sharinngan nv3 y el Ojo Blanco nv3 o superior pueden verlos, pero como una sombra borrosa.
mizu kazen bunshin no jutsu ( clon con mente propia ) Esta tecnica es inestable ya k el clon, posee mente propia, si lo desea puede atacar o defender
daño: el clon puede usar cualkier tecnica dentro de las del invocador
nota: estos clones no son destruiodos de un golpe, y al hacerlo pueden reconstruirse
Explicación: en mi primer post veis "Jutsu oculto". Había preparado este jutsu. Paco atacó a mi clon y a Akai, y yo invisible me coloqué en su espalda y con mis dos kunays le corté el cuello y le atravesé el corazón. Una estrategia clásica de los Auditore.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
estaba llegando al lugar y de repente con akamaru sentimos olor a sangre y le dije a sombras_ten cuidado_mientras que no hacercamos sigilosamente para ver que pasaba.
vimos el cadaver de nuestro compañero y pensamos_tan rapido lo mataron no son ninjas ordinarios_mientras entramos a la pelea diciendoles_los are pagar!!!!!!!!_
vimos el cadaver de nuestro compañero y pensamos_tan rapido lo mataron no son ninjas ordinarios_mientras entramos a la pelea diciendoles_los are pagar!!!!!!!!_
Datos Shinobis~
Equipamiento:
En el momento que uno de nuestros enemigos se movió contra nosotros y cuando me iba a defender del ataque vi como el cuerpo de mi compañero se puso en medio parando los golpes para poco después volver a ponerse como si le hubiera pasado nada- un clon.. como no...- después cambie mi vista donde vi el cuerpo de uno muerto y después ver a mi compañero.
Empece a mirar a mi alrededor mientras hacia un par de sellos preparándome para que el próximo ataque no me pillara tan desprevenida.
Empece a mirar a mi alrededor mientras hacia un par de sellos preparándome para que el próximo ataque no me pillara tan desprevenida.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
En el momento en el que Paco atacaba a akai y mi clon, mi clon hizo lo posible para resivir el todos los golpes. Había agachado a Akai y la había cubierto (por si no os quedó claro como resivió los ataques de Paco)
De nuevo, mi clon nada más ver llegar a Kiba comenzó... yo sabía en lo que pensaba y lo ayudé. A gran velocidad colocamos los tres pilares y activé el jutsu para atrapar a Kiba y sus invos y mascotas que se encontraban junto a el. Tras eso, por si acaso, mi clon y yo creamos una segunda prisión eléctrica con otro jutsu.
Esto era como la mente de una persona, encerrada en sus propios límites. ¿Sería capaz aquel ninja de hallar un modo de librarse? si no lo encontraba, hallaría la muerte propio en mi ataque final.
De nuevo, mi clon nada más ver llegar a Kiba comenzó... yo sabía en lo que pensaba y lo ayudé. A gran velocidad colocamos los tres pilares y activé el jutsu para atrapar a Kiba y sus invos y mascotas que se encontraban junto a el. Tras eso, por si acaso, mi clon y yo creamos una segunda prisión eléctrica con otro jutsu.
Esto era como la mente de una persona, encerrada en sus propios límites. ¿Sería capaz aquel ninja de hallar un modo de librarse? si no lo encontraba, hallaría la muerte propio en mi ataque final.
- Spoiler:
- - Ubayasa no Inazuma (Velocidad del Rayo)
El usuario podrá canalizar chakra raiton en todo su cuerpo de tal manera que podrá moverse a la velocidad del rayo. A cada movimiento se puede seguir los pasos del ninja ya que durante sus pisadas deja la marca quemada en el suelo. [No es visible con doujutsu].
- Raiton Kaminari Shibari ( Prisión Triangular ) [Requiere los 3 pilares]
El usario lanzará 3 pilares llamados " personal " que irán hacia el oponente luego éstos se dividiran en 3 partes formando una especie de triángulo de la cual se emitirá una corriente eléctrica entre ellos que servirá de prisión al oponente.
- Raiton Rairou no Jutsu (Prisión Eléctrica)
Una prisión rodeadará al enemigo dejándolo encerrado. Si intenta huir se electrocutará. Requiere contacto.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
el chico me encerro me ataco muy rapido me atrapo en una prison junto con akamaru y sombras decidi concentrar chakra de a mucha cantidad para invocar a gamabunta para romper la prision al invocarlo akamaru y sombras salieron volando pero cerca junto con migo me estaba quedando sin chakra haci que decidi tener la capa del shichibi para tener mucho mas chakra....
- Spoiler:
- Gamabunta
Gamabunta es el supuesto Padre de la familia de los sapos que invocan Jiraiya y Naruto. Este sapo usa una combinación de aceite y el fuego de Jiraiya para usar ataques ígneos inimaginablemente fuertes. Su poder destructivo es muy efectivo pero sus movimientos són de una lentitud considerable. Siempre lleva una Pipa en la boca y su Katana colgada.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
No me acerque después de que Arsen hiciera la prisión alrededor de nuestro enemigo, ya que pronto vi que este hacia algo, empece a caminar un poco cuando aparecía un gran sapo por lo que decidí retroceder un poco y mire a Arsen ya que no sabia que hacer en ese momento al ver eso.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al contrario de lo que pensaba mi querida alumna, no hice nada. Simplemente me quedé en mi sitio, y pronto se oyó como mi respiración se hacía más pesada indicando que me dormía ahí mismo y de pie. Mientras estaba así, se transformó en bebé, y con continuó durmiendo inmovil en su propio mundo. Yo estaba siendo fiel al dicho: Si el enemigo es más grande que tu, duérmete" (?)
- Spoiler:
- Nombre: Baby Pacifiers - [Chupetes de bebé]
Descripción: son unos graciosos chupetes que transforman a su portador en un bebé de 5 años. Esta forma resulta ser muy graciosa, pero conservas tus cualidades físicas base. Transformarte en esta forma te da unas ventajas, entre ellas que eres pequeño y mono. En esta forma, Arsen tiene una mascota que es un camaleón llamado León, que se transforma en una pistolas o un francotirador. XD Cuando Arsen se transforma deja de llamarse Arsen/Syaoran para llamarse Reborn, y Jack pasa a llamarse Fong. Tienen la cabeza muy dura.
Poseedor: Arsen y Jack
Habilidades:
(Cada usuario de esta forma tiene habilidades que lo diferencian de otras. Estas son las mías, Jack pondrá las sullas)
Puntería estable: Reborn y Fong tiene una gran pustería, y nunca falla salvo si bloquean sus tiros.
Equilibrio perfecto: Reborn tiene un gran equilibrio y es capaz de pantenerse en superficies puntiagudas sin el menor problema. Como pesa muy poco, suele saltar encima de las armas de sus enemigos.
Endurecer objetos: Reborn es capaz de endurecer cualquier objeto de forma que se vuelva inrrompible.
Habilidad de destreza: reborn es más veloz y ágil que en su forma normal gracias a su juventud y poco peso. Mejora un 20% la agilidad y velocidad.
Negativo:
- Te transformas en un niño de 5 años.
- Eres pequeñajo
- Jack y Arsen en esta forma no se pueden herir mutuamente simplemente porque los ataques que se hacen los el uno al otro no le afectan
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo que se hacen bebes para aunmentar su agilidad estaba pensando como le podria ganarles eran mucho mas rapidos que antes y pense nadie se escapa de la lluvia y les dije a akamaru y a sombras_vallanse lo mas rapido que puedan ahora los acansare_mientras le dije a gamabuta_vete con ellos_y use Suiton Kokuun no Jutsu haciendo caer haceite a montones y luego use el salto temporal illendo a la cabeza de gamabunta y le dije_disparemos aceite_mientras gambunta disparo aceite de su boca y luego hice una gran bola de fuego juntandose con el chorro de acite de gamabunta y ise una gran bola de fuego que esta se junto con el el chorro de aceite de gamabunta creando un lanzallamas enorme que gracias a la lluvia hice explotar todo el lugar donde se encontraba arsen y su compañera
- Spoiler:
- Suiton Kokuun no Jutsu: se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una tecnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una tecnica bastante util en el momento de querer hacer salir al rival.
Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.
Gamayudan (Lanzamiento de Aceite)
Este jutsu te permite lanzar Aceite por la boca.
Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden tener los uchiha al nivel de chunin.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
La explosión me alcanzo de pleno o eso parecía ya que desde hacia rato yo me encontraba bastante mas lejos escondida entre los arboles puesto que había dejado un clon el cual desapareció después de la explosión, mientras yo esperaba un momento para poder atacar ya que sabia perfectamente que no podía atacar directamente al enemigo.
Hice un par de sellos, saque cinco kunais y los deje caer pero no llegaron a tocar el suelo sino que los empece a mover de manera rápida entre la hierba que había en el campo sin dejar que estos se vieran colocandolos detrás de nuestro enemigo, pero aun están escondidos de el- bueno ara solo falta que este un poco mas distraído antes de lanzarse los...- baje del árbol en el que estaba sin aun llegar a salir del bosque.
Hice un par de sellos, saque cinco kunais y los deje caer pero no llegaron a tocar el suelo sino que los empece a mover de manera rápida entre la hierba que había en el campo sin dejar que estos se vieran colocandolos detrás de nuestro enemigo, pero aun están escondidos de el- bueno ara solo falta que este un poco mas distraído antes de lanzarse los...- baje del árbol en el que estaba sin aun llegar a salir del bosque.
- Spoiler:
- - Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Kiba me atacó con un jutsu combinado... Akai mientras Kiba había estado preparando el jutsu se había ido corriendo, pero yo me mantuve ahí dormido, mientras Kiba mandaba semejante golpe encadenado.
Todo acertó sobre Arsen, pero no del modo que Kiba quería.
El verdadero Arsen surgió detrás de Kiba con su sello en la mano, ya que se había roto el genjutsu que yo había creado para engañar a Kiba también.
Nada más mi silueta aparecer, aprovechando aquella oportunidad unos listones de rayos surguieron directos al oponente. ¿Sería este lo suficiente rápido?
Off: con ilusión oculta, te hice lo mismo que le hice a Paco. Al contrario de mi anterior técnica, esta tiene unas cuantas cosas que hacen que no me puedas detectar: el genjutsu impide que me puedas ver o detectar por cualquier medio asta que destruyas a mi clon. Has destruido a mi clon, y en el momento en el que se desasió mi genjutsu te he atacado con esta técnica por sorpresa.
Todo acertó sobre Arsen, pero no del modo que Kiba quería.
El verdadero Arsen surgió detrás de Kiba con su sello en la mano, ya que se había roto el genjutsu que yo había creado para engañar a Kiba también.
Nada más mi silueta aparecer, aprovechando aquella oportunidad unos listones de rayos surguieron directos al oponente. ¿Sería este lo suficiente rápido?
- Spoiler:
- Ilusión oculta
Este genjutsu hace creer al oponente que el usuario del genjutsu es el en realidad, pero la verdad es que es solo un clon. Se puede introducir en este genjutsu simplemente con que el oponente mire al usuario de este jutsu. Este genjutsu engaña incluso al Sharinngan, y no hay forma de salir de este asta que el clon se destruya.
El que realiza este genjutsu puede haber hecho cualquier cosa en el tiempo en el que el clon es destruido. Requiero el sharinngan nv3. Solo 3 veses por batalla.
- Ranton, Reizaa Saakasu (Laser Circus - Circo de los Rayos ) [ Técnica Especial y única del Elemento " Ranton " Kumogakure]
El ninja da una palmada en la cual crea varios listones de rayos que van directo al oponente. -Causa la Muerte
Off: con ilusión oculta, te hice lo mismo que le hice a Paco. Al contrario de mi anterior técnica, esta tiene unas cuantas cosas que hacen que no me puedas detectar: el genjutsu impide que me puedas ver o detectar por cualquier medio asta que destruyas a mi clon. Has destruido a mi clon, y en el momento en el que se desasió mi genjutsu te he atacado con esta técnica por sorpresa.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
siento que mi rival esta atras mio pero por suerte senti su olor use mi tecnica de sustitucion para esquibar su ataque apareci en su espalda y use Raiton okujo mientras le lanzaba los latigos en forma de cruz para golpearlo
- Spoiler:
- Raiton okujo (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, y que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Kiba, NO puedes predecir el ataque de Arsen pues estás por la espalda , aunque sea detectado no tienes tiempo para hacer sellos ni nad por el estilo antes de que el realize su ataque.ACIÓN DENEGADA.
Off:Soy mod de batallas(bueno técnicamente XD)
Off:Soy mod de batallas(bueno técnicamente XD)
JackChunin - Mensajes : 77
Datos Shinobis~
Ryous : 9500
Equipamiento: