• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Un encuentro en el bosque [off]

2 participantes

Un encuentro en el bosque [off] Empty Un encuentro en el bosque [off]

Mensaje por Tōshirō Vie Ago 05, 2011 10:51 pm

·Me interesaba saber cual era el poder del otokage, no dude en pedirle una pelea el acepto de inmediato al parecer pensábamos un poco parecido por no decir "igual", la pelea se encontraria en el centro del bosque de la muerte un lugar plagado por los arboles un poco oscuro, no se dejaban ver muchos animales por allí algunas serpientes tal vez. Me encontraba en un árbol, el mas grande del bosque ubicado en el centro muy calmado y esperando mi oponente, solo escuchando como los arboles se movían al viento·
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Un encuentro en el bosque [off] Empty Re: Un encuentro en el bosque [off]

Mensaje por goku95123 Sáb Ago 06, 2011 12:50 am

Me encontraba preparado para la batalla entonces divise a mi enemigo a lo lejos era algo extraño que no usara mi tercer ojo puesto que normalmente lo hacia pero esta ves encontré con facilidad a aquel sujeto y no pensaba ocupar el ojo así que solo me dirigí hacia el sujeto quedando a unos tres metros me detuve mientras que una capa de chakra rodeaba mi cuerpo y le decía.
-Estas Listo?.-
Mientras daba un leve bostezo y me tapaba la boca con la mano puesto que estaba aburrido pero sabia que la batalla no lo sería seria una batalla kage a kage me encontraba en plenas condiciones de pelea aun que sabia que a un kilómetro de nuestra posición había un extenso lago mi enemigo se veía bastante confiado de si mismo a lo que sabia que no le iba durar mucho entonces salieron unas alas echas de electricidad entonces comencé a volar un poco hacia arriba solo un metro de altura entonces serpientes comienzan a caer de mis mangas que me iban a proteger entonces baje al suelo sin dejar mis alas entonces le pregunto.
-Cual es tu nombre?.-
Decía con un tono bastante serio y aburrido.

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Sáb Ago 06, 2011 11:10 am

·Mi oponente parecía estar listo para la batalla, yo sin mas de inmediato como era de habitual en una batalla ·Sharingan 3 Aspas· de inmediato veo con mas claridad el enfrentamiento, dándome cuenta también que el otokage llevaba un bijuu dentro, no dudaría usar el mio si lo usaba a gran potencia. ·Soy Sesshomaru, estoy listo si quieres podemos comenzar· Al decir esas breves palabras me pongo a hacer unos sellos ·Kage Bunshin no jutsu· Cinco clones aparecen al lado mio, todos se dispersan rápidamente hacía los arboles, yo igualmente lo hago confundiéndome con los demás clones mientras le decimos juntos desde los arboles ·Ataca estoy preparado para lo que tienes· de repente los clones y yo sacamos dos kunais, uno de cada bolsillo tomándolo firmemente para un combate mano a mano tal vez o con armas·

usado:
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Mensaje por goku95123 Dom Ago 07, 2011 3:04 am

Mis planes con aquellas serpientes no eran exactamente para defenderme tenía otros planes malignos para su uso entonces los ojos del hokage se volvieron rojo carmesí con tres aspas así que le dije.
-Con que eres un Uchiha.-
Con una voz segura sin mas rodeos el empezó a hacer un par de sellos y crea cinco bunshins y el en total eran seis en el notaba que aquel chico quería pelear mano a mano por sus palabras entonces moví mi mano situándola en la frente mientras que movía mi cabeza de lado a lado un poco enojado puesto que pensaba eliminarlo rápido pero eso si yo no era tramposo así que de mis mangas salieron un par de serpientes del tamaño de mis brazos que comenzaron a hacer un chirrido horripilante en caso de que alguno de sus clones o el iban a caer en un genjutsu puesto que no se habían alejado por lo menos lo suficiente para escucharlo y se encontraban bastante distraídos escapando de mi pero no les deje demasiado tiempo pero en ese momento aun hice otros sellos puesto que sabia que iba ser una batalla complicada entonces salio otra capa de chakra obscuro era de mi biju ahora tenía tres colas me había saltado una y mi chakra aumentaba cada cola.

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado