• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Aprenciendo un arte marcial en 1 día [entrenamiento de acceso a Sannin]

Aprenciendo un arte marcial en 1 día [entrenamiento de acceso a Sannin] Empty Aprenciendo un arte marcial en 1 día [entrenamiento de acceso a Sannin]

Mensaje por Syaoran Dom Ago 07, 2011 3:19 pm

Me desperté y como cada 50 mañanas empezaría el desarrollo de mi combate, ahora tendría que tener un estilo predeterminado que me permitiese hacer mucho daño sabiendo lo que ago y pudiendo así hacer daño con sentido y mayor potencia. Ese tipo de estilo me gustaba denominarlo "Estilo Lobo" pues se parecía a la forma de combate, atacando con la mordida y rajando con los dientes. Esto me había permitido aprender un poco más a como defenderme en medio de todo el combate, era genial poder empezar con un combate que sabes más o menos que puedes ganar con más posibilidades te da... no se como decirlo más ¿espiritu? sería la forma adecuada de decirlo, bueno creo que nosería mejor decir, que te anima un poco más y así puedes luchar con más entusiasmo.

Así que me levanté y fuí corriendo a seguir con mi entrenamiento de cada día, me dirigí al puerto donde podía entrenar más agusto a estas hora pues había bastantes maleantes para poderme entrenar y adquirir así un poquito más de movilidad en el combate.

-¡Maldito!-

Dijo uno de los maleantes mientras intentaba atacarme con un kunay, tal y como había aprendido por inercia me moví a la derecha golpee su mano con fuerza obligandole a soltar el kunay y le dí un fuerte rodillazo en el estómago produciendole al momento un gran dolor.

-No vuelvas a intentar robarme...

Dije con una especie de sonrisa de superioridad por lo poco que había durado el combate, seguí con mi camino practicando movimientos como pequeñas repeticiones de puños hasta que llegué a un descampado. Allí sonrei estaba un tronco en el centro algo magullado por los golpes y algunas heridas en mis manos indicaban que me había hecho daño, no hacía falta ser un gran pensador para averiguar de quien eran los golpes.

"Continuemos..."

Me dije a mi mismo mientras comenzaba de nuevo a hacer una serie de golpes, cuanto más aumentaba la dificultad de los golpes más herrores tenía los cuales intentaba modificar parandome y mirando lo que estaba haciendo.

"La mano va más atrás y el pié un poco más adelantado..."

Pensé mientras me corregía uno de los movimientos para economizar en tiempo y hacer el máximo daño posible por lo que sería un esfuerzo que no caería en vacío. Seguí así buena parte del tiempo también ejecutando patadas y algunos agarres que por supuesto no movían ni un centímetro al tronco. Seguí así durante un buen tiempo más ejecutando cada vez más rápido mis patadas y puñetazos incluso saltaba algo más para intentar dar golpes a parte alta del tronco hasta que al final del día me cansé por lo que volví a casa después de un día de entrenamiento, no me había pasado por casa y mi estómago estaba me estaba pasando factura, tenía muchísima hambre y por supuesto comenzaría de nuevo con mi entrenamiento mañana aunque realmente no me apetecía nada , pronto recordé que quería hacerme más fuerte por lo que me incitó a abandonar el pensamiento de "vageza total" a "activo al máximo" por lo que mañana entrenaría verdaderamente fuerte... y de paso me construiría un muñeco para asemejar al cuerpo humano.Pero eso lo aría mañana cuando no estubiese ocupado con mis misiones o el entrenamiento con el grupo, cuando terminase eso ya me compraría uno para entrenar pero por ahora me conformaría con...

-¡Es él aquí está!-

Reconocí al momento la voz de el ladrón que me intentó robar en el centro de la villa esta mañana con un kunay, trajo más amigos pero no cualquiera, parecían especializados seguramente no llegaban al nivel de ninjas pero... eran bastantes los suficientes para tomarlos en consideración en un combate.

-Así que has sido tu quien le a pegad a mi compañero...-

Dijo el que parecía el más fuerte de ellos, lo miré bien era un tío bien vestido con una buena marca no pude evitar sonreir.

-¿Que pasa eres su niñera?-

Dije con un suave suspiro como si fuese algo evidente que necesitasen ayuda, al momento tres tíos saltaron hacia mí por lo que nada más venir me aparté dejandolos caminar de lado y después a dos les dí un golpe en el cuello y al otro un puñetazo en el costado. El lider me miró indeciso pero al final se dispuso a pelear , comenzó por una ráfaga de puños que no me quedó más remedio que evitar , de nuevo se dió la misma situación estaba en la misma postura de antes lanzé un puño esta vez poniendo la postura correcta tal y como había ensallado , el golpe llegó a plena cara justo en la nariz rompiendosela y nokeandolo al momento...así había ganado ¿así de símple? después de dejar a su "séquito" medio morivundo y a su lider nokeado miré al chibato...

-Te dejo pasar esta...-

Dije y me fuí hacia mi casa con las manos manchadas de sangre...pero no la mía sino de mis enemigos...

Off: prisas!!!
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento: