1 de 1000 gatos [misión]
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Calles
Página 1 de 1.
1 de 1000 gatos [misión]
- Spoiler:
- Cuanto termines el otro Haras este:
Nombre:Recuperando un Gato
Objetivo:tienes que ir a tu aldea a buscar un Gato
Ryos:8.500
Esta es la primera misión rango S en mi vida que solo consiste en atrapar a un maldito gato... no entendía el motivo de porque ponerla como misión rango S, pero el consejo es el consejo y nadie puede quejarse. Me pareció que me estaban bromeando cuando me dijeron que aquel gato "se podía multiplicar" y por esos es una de rango S... por dios, eso solo haría que siguiese siendo una misión rango D. Solo había que aberiguar cual de los tres gatos era el verdadero o cualquier cosa.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Re: 1 de 1000 gatos [misión]
No tardé nada en encontrar al gato. Cumplía exactamente con todo el informa: descripción, tamaño, ect... lo unico diferente, es que solo veía uno, y no 3 o 4 como había pensado. Sonreí al gato, y este se quedó inmóvil observándome. Parecía manso.
-El consejo se puede equivocar-
Me dije a mi mismo con un suspiro. Con tranquilidad agarré al gato, pero de repente este desaparece... ¿QUE DESAPARECE? de pronto el suelo comenzó a temblar a mi espalda, y lentamente me di la vuelta.
-El consejo se puede equivocar-
Me dije a mi mismo con un suspiro. Con tranquilidad agarré al gato, pero de repente este desaparece... ¿QUE DESAPARECE? de pronto el suelo comenzó a temblar a mi espalda, y lentamente me di la vuelta.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mi corazón subió a mi garganta y luego bajó asta mis pies. Lo que veía era... una bestialidad. Una manada enorme de gatos estaba corriendo hacia mi, todos iguales y cumpliendo con la descripción del gato que tenía que atrapar.
Pero no era una manada como las normales, esta era más bestia. Todos los gatos estaban estrechos avanzando por la calle, montando uno ensima de otros y formando una mole color gris que llegaba asta los tejados de las casas.
Pero no era una manada como las normales, esta era más bestia. Todos los gatos estaban estrechos avanzando por la calle, montando uno ensima de otros y formando una mole color gris que llegaba asta los tejados de las casas.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-¡¡¡¡WAAAAAAAAAA!!!!!-
Como un loco, corrí intentandome alejar de aquella enorme mole de gatos, pero ellos no paraban de acercarse.
Entonses se me ocurrió un plan, sería arriesgado pero...
-¡ALTO AHÍ!-
Exclame mientras me daba la vuelta y alzaba una mano para que parasen.
Como un loco, corrí intentandome alejar de aquella enorme mole de gatos, pero ellos no paraban de acercarse.
Entonses se me ocurrió un plan, sería arriesgado pero...
-¡ALTO AHÍ!-
Exclame mientras me daba la vuelta y alzaba una mano para que parasen.
Datos Shinobis~
Equipamiento: