• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

mision rango D:encontrar gatos

2 participantes

mision rango D:encontrar gatos Empty mision rango D:encontrar gatos

Mensaje por hejtor Mar Sep 27, 2011 3:49 pm

Sali a hacer la misión que me había mandado el kage,en principio parecía una misión facil,pero uno nunca debe fiarse de los gatos,por lo que había entendido solo tenía que buscar tres gatos con cuello blanco cogerlos y devolverselos a su dueño.Llegue a el centro de la villa,y allí me puse a buscar a los gatos por todos lados no pude encontrarlos,no paraba de encontrar perros pero casi ningun gato y los pocos gatos que encontraba no me servían porque no tenían el cuello blanco,despues de llevar ya varias horas buscando por todos lados decidi que era hora de descansar,seguiría intentandolo ya por la tarde.Despues de comer volvi a salir a el centro de la villa para seguir buscando esos malditoos gatos,despues de llevar ya un rato buscando vi un gato a lo lejos que parecía tener el cuello blanco,me acerque teanquilamente y ocultandome,al llegar a su lado le cogi con rapidez,efectivamente era uno de los gatos ya había buscado por todo el centro de la villa asi que decidí que iva a seguir buscando por los alrededores porque seguramente estarían allí,tarde un rato en llegar a las afueras sería mejor que me diese prisa o el dueño se enfadaría con el kage por tardar tanto y este a su vez se enfadaría conmigo,una vez que llegue allí estuve un rato buscando a los gatos, y pense: como puede ser tan dificil encontrar un gato en un desierto,apenas tienen sitios donde esconderse.Luego segui buscando y a lo lejos vi una sombra parecida a la de un gato,una vez allí al lado suyo ,este se acerco a mí ,ni siquiera tendría que intentar cogerlo,lo cogi y me fui en busca del ultimo gato,este apenas trade en encontrarlo estaba ya en las puertas para salir de la aldea un poco más y no habria llegado,estuve un rato intentandolo coger sin exito hasta que llego un momento que lo cogi y me fui rapidamente a la casa de Shin,al llegar allí llame a la puerta y le devolvi a sus gatos,la misión estaba cumplida.
hejtor
hejtor
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 2,500
Clan:
Equipamiento:

mision rango D:encontrar gatos Empty Re: mision rango D:encontrar gatos

Mensaje por Uryu Ishida Mar Sep 27, 2011 4:11 pm

mision aceptada
Uryu Ishida