Entrenando el Sello Maldito -Ichu-
Página 1 de 1.
Entrenando el Sello Maldito -Ichu-
Recien me habia colocado el sellos maldito del sello era una maldicion segun decian unos pero otros decian que te otorgaria un gran poder si lo logras dominar en sus dos fases quize ser optimista y hacerle caso a los que decian que si lograba dominarlo me daria un gran poder asi que decidi entrenarme al maximo para contralar a aquel sello, puse mi mano en la marca y cerre mis ojjos mi rostro comenzo a ser recorrido por unas manchas del color del fuego que al acabar de cubrir mi rostro y mi cuerpo se tornaron color negro comenze a retorcerme por el dolor insoportable cai al suelo trate de volver a poner el sello en su lugar pero era inutil no podia hacerlo aun me encontraba en el suelo no podia ni siquiera moverme pero deberia hacer algo rapido intente ponerme de nuevo de pie pero cai de nuevo al cielo despues de unos cualtos minutos comenze a sentir que el sello volvia a su lugar y asi era no sabia como lo haci pero al fin pude ponerme de pie se sentia un poder increible sentia como la maldad corri sobre mi, sentia unas ganas terribles de matar por el lugar pasaba un oso enseguida corri a si el con una velocidad increible y lo destroze a golpes a esto comenze a reirme, sentia que ya podia controlar este poder pero al mirar al suelo cai inconsiente...
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Re: Entrenando el Sello Maldito -Ichu-
Era un nuevo dia la brisa del viento se sentia sobre mi rostro como si me quemara desperte por la mañana en el bosque solo no sabia por que me encontraba ahi el cuello me dolia, comenze intentar recordar que es lo que habia sucedio ayer... en un par de minutos lo pude recordar habia controlado la primera fase del sello pero aun no hay 100% me puse de pie volvi a activar el sello esta vez el sello comenzo a recorrer mi cuerpo mas rapido que la vez pasada no sentia el mismo dolor que el de ayer eso me emociono mucho, al estar el sello activado me volvia a sentir podero demasiado. Decidi desactivarlo para aprender como hacerlo cerre los ojos y me concentre el sello comenzo a desvanecerce y volver a su posicion del cuello mi rostro mostro una sorisa de satisfaccion, estaba un poco cansado pero eso no importaba al parecer ya controlaba la fase uno de mi sello ahora necesita descansar y pensar como controlar la segunda fase que me daria mucho mas poder que el nivel uno me recarge en un arbol cercano el sello me gastaba demasiado chakra pero era algo que valia la pena comenze a descansar para en cuanto recupere un poco mas de chakra empieze mi otra parte del entrenamiento
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Re: Entrenando el Sello Maldito -Ichu-
Ya habia dominado el Sello Maldito al nivel 1 era hora de comenzar a entrenar para poder dominar el Nivel 2 asi que me puse de pie despues de aquel largo entrenamiento en el cual pude dominar al Sello Maldito en su fase nivel 2, no tenia ni idea de como hacer eso pero comenze por activar mi sello en el Nivel 1 talvez eso me daria una idea de como desarrollar la siguiente fase
-Veamos que puedo hacer
El sello comenzaba a recorrer mi rostro y mi cuerpo entero era algo que cuando pasaba sobre mi, me hacia pensar en matar y solo matar no era extraño para mi en pensar en eso pero con el sello activado sentia aun mas ese odio, teniendo el sellos activado me sente de nuevo en el suelo y me puse a meditar como todo un Nara, sabia que tenia que encontrar la forma de poder desarrollar la segunda fase del sello que tanto deseo tener asi que permaneci meditando durante horas, al final tuve un muchas estrategias para desarrollar el segundo nivel pero solo una me habia convencido por completo era algo que no se si resultaria pero deberia intentarlo me puse de pie y comenze a liberar una gran cantidad de chakra del sello sentia como me consumia pero debia aguntar un poco mas, mi estrategia era que si me ponia al limite con mi sello maldito o aumentaba mi resistencia podria comenzar a tener princios del nivel 2 asi que continue haciendolo, realize selllo para ayudarme un poco y con una voz fria y tenue pronuncie las palabras
●ZENKAI HEBI: Límite serpentino
Soltando mas chakra e hiriendome mas eso era lo de menos yo queria lacanzar mi limite, crea varios alrededor de 6 clones de mente propia y comenzamos una batalla 6 vs 1 comenze a usar simplemente taijutsu contra los clones para que pudieran seguir duplicandose y seguir entrenando mi cuerpo con la total expulsion de mi chakra combinado con mi sello maldito esperando que asi pudiera ser el pincipio del desarrollo del nivel 2 al seguir derrotando a los clones, resultaban mas y mas con el paso de los minutos comenze a ver borroso al parecer ahi era mi limite, decidi desactivar el sello y desaparecer a los clones era hora de descansar un rato estaba totalmente herido por la tecnica de liberacion de chakra que habia realizado anteriormente, me deje caer al suelo despues de eso al parecer me sentia un poco mas fuerte pero muy herido... comenzo a llover en esa tarde estaba tan agotado que no puede moverme del lugar quedandome tirando inconsiente
Tecnicas Usadas
-Veamos que puedo hacer
El sello comenzaba a recorrer mi rostro y mi cuerpo entero era algo que cuando pasaba sobre mi, me hacia pensar en matar y solo matar no era extraño para mi en pensar en eso pero con el sello activado sentia aun mas ese odio, teniendo el sellos activado me sente de nuevo en el suelo y me puse a meditar como todo un Nara, sabia que tenia que encontrar la forma de poder desarrollar la segunda fase del sello que tanto deseo tener asi que permaneci meditando durante horas, al final tuve un muchas estrategias para desarrollar el segundo nivel pero solo una me habia convencido por completo era algo que no se si resultaria pero deberia intentarlo me puse de pie y comenze a liberar una gran cantidad de chakra del sello sentia como me consumia pero debia aguntar un poco mas, mi estrategia era que si me ponia al limite con mi sello maldito o aumentaba mi resistencia podria comenzar a tener princios del nivel 2 asi que continue haciendolo, realize selllo para ayudarme un poco y con una voz fria y tenue pronuncie las palabras
●ZENKAI HEBI: Límite serpentino
Soltando mas chakra e hiriendome mas eso era lo de menos yo queria lacanzar mi limite, crea varios alrededor de 6 clones de mente propia y comenzamos una batalla 6 vs 1 comenze a usar simplemente taijutsu contra los clones para que pudieran seguir duplicandose y seguir entrenando mi cuerpo con la total expulsion de mi chakra combinado con mi sello maldito esperando que asi pudiera ser el pincipio del desarrollo del nivel 2 al seguir derrotando a los clones, resultaban mas y mas con el paso de los minutos comenze a ver borroso al parecer ahi era mi limite, decidi desactivar el sello y desaparecer a los clones era hora de descansar un rato estaba totalmente herido por la tecnica de liberacion de chakra que habia realizado anteriormente, me deje caer al suelo despues de eso al parecer me sentia un poco mas fuerte pero muy herido... comenzo a llover en esa tarde estaba tan agotado que no puede moverme del lugar quedandome tirando inconsiente
Tecnicas Usadas
- Spoiler:
●ZENKAI HEBI: Límite serpentino:
Ninjutsu: El Shinobi que use este jutsu adquiere una aura de Chakra violeta que le llena de gran poder pero a la vez de heridas ya que el cuerpo se desgasta al límite pero aumenta el chakra.
(Efecto): Por cada turno que la técnica este activa ganas chakra y pierdes resistencia
-Mizu kazen bunshin no jutsu ( clon con mente propia ) Esta tecnica es inestable ya k el clon, posee mente propia, si lo desea puede atacar o defender
daño: el clon puede usar cualkier tecnica dentro de las del invocador
nota: estos clones no son destruiodos de un golpe, y al hacerlo pueden reconstruirse
Datos Shinobis~
Equipamiento: