Asanks vs Lawliet
2 participantes
Página 1 de 1.
Asanks vs Lawliet
me encontraba en el bosque arrecostado en un arbol esperando con ansias de que mi oponente
apareciera,estaba algo impasiente y no podia esperar mas....
apareciera,estaba algo impasiente y no podia esperar mas....
lawliet ryuzakiEstudiante - Mensajes : 70
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: Asanks vs Lawliet
Iba caminando en el bosque y derrepente me encuentro ah mi oponente
Estas lizto ??? comienza tu !
Rapidamente active mi Rinnegan era de maxima prioridad ya que mi enemigo no era nadie facil
Estas lizto ??? comienza tu !
Rapidamente active mi Rinnegan era de maxima prioridad ya que mi enemigo no era nadie facil
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Equipamiento:
[b][i]vei llegar ami oponete el cual active mi ryokugan levantandome y desenfundando mi katana
lanzando rapidamente 3 ondas que se dirijian hacia el muy rapido.
luego hago sellos creando un gran vortex que tiene 15 mt de alcanze el cual arrasa con todo
lo que este en ese rango alejandome lo suficiente para no salir afectado solo observaba
era algo imposible que mi oponente esquivara esos dos ataques.....
lanzando rapidamente 3 ondas que se dirijian hacia el muy rapido.
luego hago sellos creando un gran vortex que tiene 15 mt de alcanze el cual arrasa con todo
lo que este en ese rango alejandome lo suficiente para no salir afectado solo observaba
era algo imposible que mi oponente esquivara esos dos ataques.....
- Spoiler:
- Jikū uzu No Jutsu (Vortex Contemporáneo “Agujero negro”):Atravez del Ryokugan el usuario crea un agujero negro el cual arrasa con todo lo que tenga a su paso, su poder es tan grande que el usuario si no se aleja a una zona segura puede terminar igual que el rival, esto debe ser controlado ya que aliados pueden morir por el mal control de esta tecnica, esta tecnica cubre 15 mts de alcanze (inesquivable e inbloqueable.
Ondas Infernales: Lawliet realiza varios cortes emergiendo varias ondas de color negro que poseen
un gran filo capaz de cortar cualquier cosa que se dirije hacia el oponente (maximo 5 ondas)..
Ryokugan.(Ojo oscuro): Este es el Kekegenkai del clan,con este doujutsu es posible predecir ataques
y esquivarlos con facilidad,te permiter ocultar tu chakra para no ser detectado y esconderte en las sombras,ademas de tener el poder de regenarar...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veia acecarse rapidamente asia mi las ondas cortantes y el agujero negro rapidamento ago unos sellos
Primer Cuerpo (Reino de dios)
Segundo cuerpo (Reino Animal)
-Kuchiyose no Jutsu reinos
Rapidamente invoque todos mis caminos sabia que la batalla iba ah ser dura desde este momento
Baihoko
Rapidamente absorbo el agujero negro solo me quedaban las ondas que estaban ah puntp de impactar conmigo Rapidamente desenvaino mi kurikara mi kuriakara tenia el control del fuego de satanas asi que envie unas ondas de fuego azul que chocaron y generaron una explocion al chocar las dos ondas, mi chakra ya casi se acababa asi que tome prestado un poco de poder de mi kurikara ,mi chakra se fue regenerando rapidamente asi que emprendi mi otro ataque
-Katon: Gouenkyuu
Al parecer habia evadido todos los ataques del enemigo pero estaba alerta ah el miraba fijamente la enemigo con mis caminos mientras el gran sol de fuego se acercaba rapidamente hacia el
Tecnicas Usadas:
Primer Cuerpo (Reino de dios)
Segundo cuerpo (Reino Animal)
-Kuchiyose no Jutsu reinos
Rapidamente invoque todos mis caminos sabia que la batalla iba ah ser dura desde este momento
Baihoko
Rapidamente absorbo el agujero negro solo me quedaban las ondas que estaban ah puntp de impactar conmigo Rapidamente desenvaino mi kurikara mi kuriakara tenia el control del fuego de satanas asi que envie unas ondas de fuego azul que chocaron y generaron una explocion al chocar las dos ondas, mi chakra ya casi se acababa asi que tome prestado un poco de poder de mi kurikara ,mi chakra se fue regenerando rapidamente asi que emprendi mi otro ataque
-Katon: Gouenkyuu
Al parecer habia evadido todos los ataques del enemigo pero estaba alerta ah el miraba fijamente la enemigo con mis caminos mientras el gran sol de fuego se acercaba rapidamente hacia el
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
- -Kuchiyose no Jutsu reinos:
Este jutsu le permite a Pain convocar a sus demás cuerpos puedo invocar el numero que quiera desde 1 hasta 5.
-Baihoko:
Al estirar sus manos y ponerlas hacia delante puede absorber cualquier jutsu del oponente (no funciona con ataques físicos)
-Katon: Gouenkyuu (Elemento Fuego: Jutsu Gran bola Ardiente del Amanecer): el Ejecutor comienza utilizando los sellos de manos, una vez hecho, moldea una cantidad precisa de Chakra, origina una bola mas enorme que la del Goukakyuu No Jutsu, únicamente esta Bola de fuego más enorme lleva consigo a su oponente, hasta el Hasfalto del ambiente, y de ese lugar, se origina una gran explosion de Fuego, creando un pequeño sol momentaneo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
observaba como mi oponente se las ingeniaba para librarse de ambos ataques
era algo sorprendente,ahora mi pelea no era nada facil todos sus reinos estaban en el campo de batalla de pronto veo que una gran llamarada utilizo desvanecimiento evadiendo
su ataque apareciando detra de el con mi katana intentando atravesarsela por la espalda...
Muere.....
era algo sorprendente,ahora mi pelea no era nada facil todos sus reinos estaban en el campo de batalla de pronto veo que una gran llamarada utilizo desvanecimiento evadiendo
su ataque apareciando detra de el con mi katana intentando atravesarsela por la espalda...
Muere.....
- Spoiler:
- Desvanecimiento Oscuro: los miembros de este clan puede desvanecerse lentamente con ayuda de su
Ryokugan convirtiendose su cuerpo en chakra oscuro que se desvanece lentamente desde los pies ala cabeza pudiendo aparecer donde se les plasca,es bastante util para huidas o para ataques sorpresa.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
me fijo rapidamente senti una precensia detras de mi, antes de que lograra atravesarme con mi kurikara golpee la espada de el acia arriba,al ver que el se fija en su katana,mi reino humano rapidamente le pega una patada en el estomago que lo manda lejos de mi
Zoufuku Kuchiyose
Invoque un perro capaz de distraerlo un poco queria descansar asi que despues de esa invocacion use
Iwagama
mi invocacion y el ninja quedaron atrapados en ese estomago se estaban digeriendo asi que tome un respiro pero no dejaba de estar alerta ane un ataque sorpresa mis caminos tambien estan atentos
Tecnicas Usadas:
Zoufuku Kuchiyose
Invoque un perro capaz de distraerlo un poco queria descansar asi que despues de esa invocacion use
Iwagama
mi invocacion y el ninja quedaron atrapados en ese estomago se estaban digeriendo asi que tome un respiro pero no dejaba de estar alerta ane un ataque sorpresa mis caminos tambien estan atentos
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
- -Zoufuku Kuchiyose:
Los miembros de este clan pueden invocar un perro de varias cabezas el cual
tiene una velocidad y poder descomunal aunque su defensa no es buena la compensa con su agilidad y poder. Cada vez que se le corta una cabeza, de esta herida salen dos nuevas.
Iwagama
Es una invocacion muy particular.Alrededor de el enemigo y tu, haces aparecer una panza de Sapo que puede digerir al enemigo.Es lo que usa Jiraiya en la primera aparicion de Itachi Uchiha y Kisame.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
logro bloquer mi ataque luego vi como uno de sus reinos lanzo
una patada logre cubrirme un poco me lanzo pero no me afecto tanto depronto
un perro de varias cabezas aparecio y nos encontrabamos en un lugar muy extraño
no sabia lo que era pero sabia que debia salir rapido qde este lugar y sabia que no hiba
ser nada facil,
cargando un cantidad de chakra en mi mano y dirijiendo hacia esa bestia de varias cabezas
saltando e impactandole con esa cantidad de chakra ala bestia enviandola lejos
desaciendome de ella,ahora debia salir de donde me encontrabarealizando sellos
concentrando gran cantidad de chakra creando un dragon electrico enviandolo
asia las paredes de donde me encontraba impactando creando una explosion
asi pudiendo salir.
me encontraba algo agotado por haber utilizado una gran cantidad de chakra
pero esto aun no termina,me quedaba parado viendo a mis oponentes esperando
otro de sus movimientos..
una patada logre cubrirme un poco me lanzo pero no me afecto tanto depronto
un perro de varias cabezas aparecio y nos encontrabamos en un lugar muy extraño
no sabia lo que era pero sabia que debia salir rapido qde este lugar y sabia que no hiba
ser nada facil,
cargando un cantidad de chakra en mi mano y dirijiendo hacia esa bestia de varias cabezas
saltando e impactandole con esa cantidad de chakra ala bestia enviandola lejos
desaciendome de ella,ahora debia salir de donde me encontrabarealizando sellos
concentrando gran cantidad de chakra creando un dragon electrico enviandolo
asia las paredes de donde me encontraba impactando creando una explosion
asi pudiendo salir.
me encontraba algo agotado por haber utilizado una gran cantidad de chakra
pero esto aun no termina,me quedaba parado viendo a mis oponentes esperando
otro de sus movimientos..
- Spoiler:
- Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) :Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Nimpou Hasanki no Jutsu: El usuario concentra chakra en su mano y la expulsa con gran potencia hacia el rival, si este lo toca podria matarlo, avanza segun el rango de Lawliet.(Chunnin debe dar un golpe al corazon para matarlo, pero en rango S puede matarlo con un golpe bien dado)
Datos Shinobis~
Equipamiento: