Asanks vs Goku/Amistosa
2 participantes
Página 1 de 1.
Asanks vs Goku/Amistosa
Iba de camino al punto de encuentro, iba ah tener una pelea con el otokage hace mucho tiempo queria probar su poder asi que lo convoque
Estoy ancioso por esta pelea
Active mi rinnegan sabia que la pelea no iba ah hacer facil asi que me quede esperando a mi contrincante
Estoy ancioso por esta pelea
Active mi rinnegan sabia que la pelea no iba ah hacer facil asi que me quede esperando a mi contrincante
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: Asanks vs Goku/Amistosa
Llegue al sitio indicado por el Kazekage no pensaba perder la batalla sabia lo fuerte que era el pero tenia demasiada confianza en que iba ganar así que me puse en búsqueda de el pensaba que esta batalla iba ser bastante pareja puesto que el era el kage de la aldea de la arena y yo tenia perfecto control de ella aun que me esperaba que e también pudiera hacerlo aun que no lo sabia aun así que me dispuse a analizar al enemigo en cuanto lo
viera para saber un poco mas de el entonces lo divise a lo lejos entonces comenzaron a salir serpientes de mis mangas rodeándome para protegerme de sus ataques y libere a cuatro colas de mi biju para ser mas rápido entonces al estar a 10 metros le grite.
-Estas listo?.-
Mientras me ponía en posición de batalla al igual que todas mis serpientes que se ponían a mover sus colas.
Jutsus:
viera para saber un poco mas de el entonces lo divise a lo lejos entonces comenzaron a salir serpientes de mis mangas rodeándome para protegerme de sus ataques y libere a cuatro colas de mi biju para ser mas rápido entonces al estar a 10 metros le grite.
-Estas listo?.-
Mientras me ponía en posición de batalla al igual que todas mis serpientes que se ponían a mover sus colas.
Jutsus:
- Spoiler:
- Nimpuu Hebi Bogyo no Justu
(Tecnica de Proteccion de Serpientes) Ninjustu
De su brazos, sale un gran numero de serpientes que cubren su alrededor en un radio de 1'5m. solo proteje de ataques de nivel jounnin para abajo
-------------------
Cuarta cola
Chakra: Aumenta
Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 40% y el daño aumenta en un 40% de cualquiera de estas maestrias
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento: