• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Asanks vs Goku/Amistosa

2 participantes

Asanks vs Goku/Amistosa Empty Asanks vs Goku/Amistosa

Mensaje por Asanks Jue Ago 18, 2011 9:44 pm

Iba de camino al punto de encuentro, iba ah tener una pelea con el otokage hace mucho tiempo queria probar su poder asi que lo convoque

Estoy ancioso por esta pelea

Active mi rinnegan sabia que la pelea no iba ah hacer facil asi que me quede esperando a mi contrincante
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Asanks vs Goku/Amistosa Empty Re: Asanks vs Goku/Amistosa

Mensaje por goku95123 Jue Ago 18, 2011 9:57 pm

Llegue al sitio indicado por el Kazekage no pensaba perder la batalla sabia lo fuerte que era el pero tenia demasiada confianza en que iba ganar así que me puse en búsqueda de el pensaba que esta batalla iba ser bastante pareja puesto que el era el kage de la aldea de la arena y yo tenia perfecto control de ella aun que me esperaba que e también pudiera hacerlo aun que no lo sabia aun así que me dispuse a analizar al enemigo en cuanto lo
viera para saber un poco mas de el entonces lo divise a lo lejos entonces comenzaron a salir serpientes de mis mangas rodeándome para protegerme de sus ataques y libere a cuatro colas de mi biju para ser mas rápido entonces al estar a 10 metros le grite.

-Estas listo?.-
Mientras me ponía en posición de batalla al igual que todas mis serpientes que se ponían a mover sus colas.

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento: