Equipo medico XD (me da que no la pasamos xD maldito hermano como se le ocurre esta mision)
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Equipo medico XD (me da que no la pasamos xD maldito hermano como se le ocurre esta mision)
- Spoiler:
- Misión= Recuperación.
Descripción= Esta es una misión que sé de sobra que no pertenece a un grupo de mocosos como vosotros, pero no me queda otra. No he encontrado a otro shinobi que pueda hacerla, todos están demasiados ocupados, así que sin más remedio, tendré que contar con vosotros tres. Un shinobi realmente peligroso ha robado una espada que pertenece a esta aldea, y es realmente valiosa. Vuestra principal misión es recuperar esta arma, pues es muy peligrosa en manos de ese criminal, pero no me hago ilusiones, sé que en combate os puede destruir sin problemas. Por lo tanto, de ver que tenéis que enfrentaros a él, huid. Para superar esta misión necesitáis, al menos, reunir con exactitud la información de donde se encuentra la espada. Se sabe que se encuentra en algún lugar del valle del fin, pero no donde. ¡Id, y tened suerte, shinobis!
Recompensa= 3,000 Ryous para cada uno de vosotros.
Post=Cada uno tendrá que escribir 5 post de 6 lineas cada uno mínimo.
fecha limite= 4 días.
Había recogido una misión de rango B la cual había leído con interés, iban a mandar a otros dos ninjas mas y por lo que sabia de ellos era gennins,los estaba esperando en un punto acordado para reunirnos en el valle del fin.
Suspire un poco ya que seria complicado pero no importaba era una misión y había que realizara- bueno espero que almenos sepan hacer algo...- como tenia que esperar decidí empezar a preparar cosas para que cuando llegaran pudiéramos empezar la misión así que invoque a Kira, ella seguro que seria útil para la misión ya que ayudaría a ver la zona de manera rápida y eficaz, en el momento que esta apareció
puse mi abrazo para que se apoyara en el y le acaricie desde la cabeza hasta el lomo lentamente- ¿como estas mi pequeña amiga?- ella hace un gesto como que esta bien y sonrió mientras espero a que vengan los otros.
- Spoiler:
- Invocacion de rango gennin: aguila llamada Kira
tecnicas:
rastreo: puede volar por el area buscando a su objetivo
vision: su portador puede ver lo que esete ve en su vuelo
Akai tsukiGenin - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Equipo medico XD (me da que no la pasamos xD maldito hermano como se le ocurre esta mision)
Mi primera mision de Rango B, junto a mi hermana y un un shinobi de mayor rango que nosotros, supongo que sera el/la capitan, pero bueno, estaría con mi hermana gemela, por lo que, pasase lo que pasase, ella me sacaría de allí o me curaría las heridas si algo pasaba y vicebersa, lo unico importante era eso, hacer la mision y salir enteros de allí, por lo que, sin ni siquiera esperar a mi hermana, salí hacia el punto de encuentro, supongo que me alcanzaría dentro de poco.
Un rato despues, me encontraba en el valle del fin, el primer objetivo de la mision, llegar hasta el lugar, cumplido, un buen comienzo, tras eso, tenía que juntarme con el tercer miembro de la mision, un ninja de rango chunnin del que no sabía nada mas, pero bueno, allí estaba, justo en el lugar acordado, por lo que, eché a correr por las ramas de los arboles y cuando ya llegué hasta el punto de encuentro, simplemente me dejé caer de las ramas apareciendo casi de la nada desde lo alto. -Hola, me llamo Valas, mi hermana gemela Nora esta al llegar. Justo despues de eso, me fijé en la chica y su mascota, un pedazo de pajarraco de casi un metro de grande, realmente impresionante, pero mas que el pajaro, me llamó la atencion ella, su cara, su belleza...
Un rato despues, me encontraba en el valle del fin, el primer objetivo de la mision, llegar hasta el lugar, cumplido, un buen comienzo, tras eso, tenía que juntarme con el tercer miembro de la mision, un ninja de rango chunnin del que no sabía nada mas, pero bueno, allí estaba, justo en el lugar acordado, por lo que, eché a correr por las ramas de los arboles y cuando ya llegué hasta el punto de encuentro, simplemente me dejé caer de las ramas apareciendo casi de la nada desde lo alto. -Hola, me llamo Valas, mi hermana gemela Nora esta al llegar. Justo despues de eso, me fijé en la chica y su mascota, un pedazo de pajarraco de casi un metro de grande, realmente impresionante, pero mas que el pajaro, me llamó la atencion ella, su cara, su belleza...
ValasAkatsuki - Mensajes : 150
Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Equipamiento:
Re: Equipo medico XD (me da que no la pasamos xD maldito hermano como se le ocurre esta mision)
sali de la casa como si me fuera la vida en ello por la razon que me havia quedado dormida, empece a saltar de tejado en tejado pero cada vez que me suvia al tejado me caia. -¿como lo ara valas?. - -me preguntaba cada vez que me subia al tejado, llague a un camino donde solo habia arboles.- bueno practicare el salto hasta llegar al lugar de en cuentro.- me dije ami misma, comenze a saltar de un arbol a otro e iba bien hasta que me estampe de cara con el tercer arbol, empece de nuevo y fui me jorando esta vez me comi el sexto arbol, estaba tan en tretenida practicando que me perdí. -creo que me he perdido.- voy a imbocar a chinchin para que localice a mi hermano.-me dije ami misma mientras hacia unos sellos del cual salio un pequeño murcielago.- hola amiguito necesito que localices ami hermano.- tras decir esto el murcielago salio volando y tardo 5 minutos en en contrar ami hermano Valas.-gracias amiguito.-dije mientras este se iba, me puse a saltar de arbol en arbol hasta llegar al lugar donde mi hermano y en el momento que iba asaltar hacia el suelo me caigo encima de valas. -Hola soy Nora hermana gemela del ke ando aplastando por mi torpeza- dije con una risita
- Spoiler:
- invocación:
Gennin:
Un pequeño murcielago inofensivo 5cm de largo, 9cm de ancho, sirve para mandarlo a buscar informacion del terreno o para mandar mensages.
Nora hachigaSanin - Mensajes : 62
Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Equipamiento:
No llevaba mucho tiempo esperando cuando vi como alguien apareció seguramente después de haberse dejado caer de uno de los arboles que había por la zona, así que lo mire tranquilamente mientras me decía quien era y por lo visto el nombre del otro gennin lo cual llamo mi atención con interés- con que un par de gemelos... esto puede que sea un poco divertido...- vi como alguien callo encima del Valas de manera estrepitosa lo cual hizo que Kira se removiera en mi mi hombro, se estaba riendo por la actuación de la llamada Nora, pero eso ellos no lo entenderían que significaba - no me extraña que se ria....- al ver eso me puse un tanto seria ya que cambie rápido de idea ya que en un principio pensé que si los dos estaban al mismo nivel no seria un problema pero eso no era así, es mas empece a pensar que seria un problema pero bueno ya daba igual.
Suspire después de mis pensamientos y los mire un momento - bueno ya estamos todos... por lo que veo...- los mire a los dos seria para que se levantaran lo antes posible- me llamo Akai Tsuki y ahora vamos a empezar nuestra misión es recuperar una espada de especial importancia.. el problema no se sabe donde esta exactamente la guarida del criminal asi que habra primero que encontrarla y despues colarse, cogerla e irse sin tener que llegar a un enfrentamiento directo...- con esa información tenia bastante no hacia falta mas, ya que todo se quedaba perfectamente claro mire a Kira haciéndole un gesto asintiendo y moví mi brazo hacia arriba y ella alzo el vuelo para empezar a buscar desde el aire- bueno ahora vamos... no nos tenemos que quedar mucho tiempo en este lugar ya que seguro que hay gente vigilando el lugar... asi que evitar llamar mucho la atención....-mi mirada volvio a ellos durante unos segundos para despues girarme y empezar a caminar.
Suspire después de mis pensamientos y los mire un momento - bueno ya estamos todos... por lo que veo...- los mire a los dos seria para que se levantaran lo antes posible- me llamo Akai Tsuki y ahora vamos a empezar nuestra misión es recuperar una espada de especial importancia.. el problema no se sabe donde esta exactamente la guarida del criminal asi que habra primero que encontrarla y despues colarse, cogerla e irse sin tener que llegar a un enfrentamiento directo...- con esa información tenia bastante no hacia falta mas, ya que todo se quedaba perfectamente claro mire a Kira haciéndole un gesto asintiendo y moví mi brazo hacia arriba y ella alzo el vuelo para empezar a buscar desde el aire- bueno ahora vamos... no nos tenemos que quedar mucho tiempo en este lugar ya que seguro que hay gente vigilando el lugar... asi que evitar llamar mucho la atención....-mi mirada volvio a ellos durante unos segundos para despues girarme y empezar a caminar.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
La shinobi que se había dado a conocer como Akai Tsuki, nos dio detalles de la mision, los mismos que ponia en el informe, pero bueno, espero que de localizar bases enemigas se encargase ella, porque a mi no se me daba nada bien, pero bueno, supongo que el pajarito de un metro nos ahorraria en trabajo de estar mirando como pasmarotes si teniamos un poco de suerte, ya que las aguilas y todo ese tipo de aves rapaces tienen una espectacular vista, de lo contrario se moririan de hambre, pero bueno, eso era cosa de Akai Tsuki, por lo que, sin mas, me limité a seguirla tras salir de devajo de Nora. -Gracias por llegar con sutileza Nora. Y tras unas palabras a mi hermana, me coloqué cerca de la lider de la mision, mas para contemplar sus vistas disimuladamente que para otra cosa, pero bueno, espero que no se de cuenta que me quedo un poco empanado mirando su dulce cara.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me levante de lo que ya era el suelo. me sacudí el vestido. - hermano perdona por haber caído en cima de ti pero es que la rama se partió y tu sabes lo patosa que soy ¿verdad?- le dije ami hermano Valas, mientras miraba al pájaro enorme que había salido volando.
En ese momento sentí envidia porque mi murciélago era de 5 centímetro y el pájaro era de un metro. -Valla que grande.- dije disimulando mi envidia, pero en el fondo me gustaba mucho ver ese pájaro. Cuando ya no veía al pájaro, corrí hasta donde se encontraba mi hermano para no quedarme atrás, y seguir las indicaciones de Akai, mientras saltábamos me que de mirando haber que era lo que le atraía a Valas- no me extraña que mi hermano se que de embobado con ella, es guapísima...- me dije en voz baja.- ¿me pregunto de que villa sera, que tipo de chacra tendrá, tendrá algún poder oculto?-me preguntaba en voz baja
En ese momento sentí envidia porque mi murciélago era de 5 centímetro y el pájaro era de un metro. -Valla que grande.- dije disimulando mi envidia, pero en el fondo me gustaba mucho ver ese pájaro. Cuando ya no veía al pájaro, corrí hasta donde se encontraba mi hermano para no quedarme atrás, y seguir las indicaciones de Akai, mientras saltábamos me que de mirando haber que era lo que le atraía a Valas- no me extraña que mi hermano se que de embobado con ella, es guapísima...- me dije en voz baja.- ¿me pregunto de que villa sera, que tipo de chacra tendrá, tendrá algún poder oculto?-me preguntaba en voz baja
Datos Shinobis~
Equipamiento:
No mire ni un momento el rumbo que tomo Kira puesto que podía ver cuando hiciera falta lo que ella veía así que no me preocupe mientras iba caminando, note como primero se me acerco un y luego pude escuchar por detrás a Nora por lo que me gire ya que se empezaba a retrasar, así que la mire cruzando los brazos un tanto mosqueada- primero llega tarde y ahora se va parando...-mire un momento a Valas almenos el no estaba retrasando las cosas e iba avanzando- almenos no son tan gemelos... y uno sabe hacer bien las cosas.... - espere hasta que Nora se coloco al lado nuestras- haber Nora hazme el favor de no distraerte y no quedarte a atras.... no podemos perder el tiem..- me calle de pronto ya que Kira me estaba mostrando lo que estaba viendo en ese momento y era la guarida, cerré los ojos mientras veía lo que me estaba mostrando mi pequeña, habían tres guardias delante de una especie de cueva al norte de nuestra posición, no estábamos muy lejos así que iríamos para ver como estaba la situación y dependiendo de como fuera entraríamos o no- bueno vamos ya se donde esta la guarida...-me muevo para empezar a correr pero miro a Nora un momento - Nora evita tropezar o algo que nos delate ya que en la entrada de la cueva ay tres guardias.... -después de decir eso empiezo a correr en dirección a la guardia.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Akai ya tenia localizada la guarida de nuestro objetivo, la espada que debemos recuperar, ademas, con la informacion que acavaba de dar, una cueva, tres guardias en la puerta, pero, ¿Qué mas habría dentro? No tenia ni idea, ademas, tampoco sabía la localización exacta, una pena ya que en un plis sabría lo que hay dentro, solo debía esperar a ver otra vez el pajaro de Akai.
Esperando un momento a que llegase Nora, me paré, piché mi pulgar en el colmillo derecho, realicé un par de jutsus y invoqué a mi propio murcielago de cinco centrimetros, que había adiestrado yo mismo para hacer de mensagero y un par de cosilla mas, como por ejemplo, contar enemigos, algo bastante util y con su tamaño, era perfecto ya que pasaba desapercibido, como un bicho mas.
-Hola Rem, ¿te importaría decirme el numero de personas que hay en la cueva que te va a decir esta señorita de aquí? Le dige a mi murcielago lo suficientemente alto como para que Akai lo escuchase y así le digese a mi pequeño amigo donde estaba dicha cueva.
Esperando un momento a que llegase Nora, me paré, piché mi pulgar en el colmillo derecho, realicé un par de jutsus y invoqué a mi propio murcielago de cinco centrimetros, que había adiestrado yo mismo para hacer de mensagero y un par de cosilla mas, como por ejemplo, contar enemigos, algo bastante util y con su tamaño, era perfecto ya que pasaba desapercibido, como un bicho mas.
-Hola Rem, ¿te importaría decirme el numero de personas que hay en la cueva que te va a decir esta señorita de aquí? Le dige a mi murcielago lo suficientemente alto como para que Akai lo escuchase y así le digese a mi pequeño amigo donde estaba dicha cueva.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
En el momento en que vi ami hermano invocar supe que no necesitaría a chinchin así que me limite a seguir a Akai.- Akai-san, perdona mi torpe llegada, pero es que sin mi hermano no se hacer nada y por eso Valas es mas veloz que yo.- le susurre para que no nos descubriera y sin se parar la vista de las ramas alas que saltaba para no tropezar, en un segundo que mire al cielo vi al murciélago de mi hermano y seguí adelante fijándome donde pisar.- Ah Akai-san ¿que tipo de chakra es usted y de que aldea eres?- le susurre de nuevo, en el momento en que iba achocar contra un árbol le di una patada y seguí saltando
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mire como Valas invocaba a un murciélago mientras avanzábamos al lugar donde se encontraba a la cueva, así que sonreí para mi misma ya que eso no me lo esperaba y seria bueno que mejor que un murciélago para inspeccionar una cueva- bien Valas.... - miro a Rem al cual se le acerca Kira para que lo siga así antes de que llegáramos la zona ya estaria para decirno cuantos habian dentro - Valas ordenale a Rem que siga a Kira asi ellos se adelantan para que cuando llegemos ya tengamos la informacion necesaria....- mire a Nora despues de eso mientras me mantenia cerca suya para evitar que se dira algun golpe- Nora no te alejes mucho de mi... asi me sera mas facil cuidarte...- sigo corriendo para asi acelerar el paso ya que cuanto antes llegaramos mejor mientras mire a Kira que dio un par de vueltas a la zona enviandome lo que habia y depues irse para indicar el camino a Rem.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Bueno Rem, ya lo has oido, has sido entrenado para cosas como esta, es tu especialidad, quiero un informe detallado, el objetivo, es una espada, no se ni la forma ni el tamaño, por lo que, encuentralas todas, bueno, y lo de siempre. Tras eso, hice un gesto con la mano y Rem, el pequeño murcielago salió tras Kira para llegar hasta su destino, sea cual sea, pero seguro que no me fallaría, y si se encuentra en problemas, mandaría un S.O.S. auditivo que estoi seguro que podría oir, pero bueno, ahora tendría que decirme con todo detalle, la posicion exacta, el numero de enemigos, como llegar hasta la espada y todas las vias de escape que haya podido localizar, por lo que, si tardaba un rato, se lo perdonaría, ademas, así, podria estar mas tiempo con Akai.
-Tengo muchas mas sorpresas para ti si las necesitas, solo pide ayuda. le dige a la capitana de este grupo con una amplia sonrrisa en los labios.
-Tengo muchas mas sorpresas para ti si las necesitas, solo pide ayuda. le dige a la capitana de este grupo con una amplia sonrrisa en los labios.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Cuando Akai me ordenó estar cerca de ellano me se pare ni un palmo, solo cuando calcule mal la longitud y me iba acaer en cima de un monton de ramas el cual nos de lataría.- ¡Transformacion mano derecha!-exclame,transforme mi mano en un látigo para evitar caer en cima delas ramas.- uff... eso estuvo cerca.- dije te niendo el c orazon a toda velocidad por el susto.- Aver Nora calmate y piensa un poco antes de saltar, en vez de ir recto salta de lado a lado y no te coma la cabeza- me dije a mi misma.-Akai perdona por el susto no calculé la longitud.- le dige un poco triste porque sabria que la regañaria, así que me callé e intente seguir su ritmo un tanto triste. Me mantuve en silencio hasta que em pece a es cuchar un sonido el cual solo valas y yo es cuchamos pero resultaba ser su murcielago y como habla muy veloz y no lo entendía.- valas tu murcielago te habla pero no en tiendo nada- le dije pacificamente por el transmisor para no voltearme.
- Spoiler:
- -Transformacion: Con esta tecnica, el ninja recoloca sus moleculas o añade nuevas para modificar partes de su puerpo a placer o incluso crear algunas nuevas. (necesario Licuacion activado) (No requiere sellos)
LVL1: Modifica manos y/o pies a placer dandoles el aspecto que desee, como garras, pinzas, o el filo de una espada.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Para llegar al lugar que estaba la guarida del enemigo teníamos que dar un pequeño rodeo al valle, pero me pare de golpe al escuchar a Nora gritar algo y la mire mientras apretaba el puño con fuerza mientras me acercaba a ella y hable totalmente enfadada pero sin levantar el tono de voz en ningún momento- Nora... me pregunto que no entiendes por no hacer ruido...- me espero un momento ya que antes de que me dirigiera a ella le había dicho algo a su hermano asi que lo mire de reojo un momento mientras ponía una mano en mi frente durante unos segundos- ¿que te a dicho Rem? Valas...- mientras le decía esto me puse a mirar a nuestro alrededor a la vez que sabia que Kira estaba viniendo para aquí una suerte me vendría bien saber si alguien había escuchado a Nora, cosa que no seria extraña pero teniendo en cuenta de que estábamos aun alejados de la guarida no creí que pudiera a ver nadie de ellos por aquí, pero aun así por si acaso saque a Mirānohan'i i me abanique un poco haciéndome la distraída mientras Estaba viendo la zona desde el punto de vista de Kira ya que esta se había acercado a la zona donde nos encontrábamos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Lo primero que ví fue a Rem acercarse a mi, pero tras el grito de Nora y su caida, cambié mi concentración a ella, realmente me daba pena esta chica, pero bueno, era mi hermana gemela, tenía que quererla, pasase lo que pasase, pero, que intente hacer la transformacion, bien, pero que lo haga con licuacion activada, que de lo contrario pasa, justamente eso, que se da de bruces con el suelo, pero bueno, se lo esplicaria una vez mas. -Nora, a la proxima, prueva a hacerlo con Licuancion activada, y no hace falta que grites, solo con pensar la forma sobra. Tras esa breve explicacion, en la que Akai no habría entendido nada, pero eso daba igual, pasé mi atencion a mi pequeño amigo Rem que estaba reboloteando a mi alrededor. -Ok, informa Rem. El pequeño murcielago tardó un rato en hablar, pero me dió toda la información necesaria, asíque, debía agradecerselo como es devido. -Ok Rem, gracias, espero que nos hagas de guía ahí dentro por si acaso, y Akai, es un gran complejo de tuneles con unas doce personas en total y solo hay una espada, el resto son kunais, esta en una sala custodiada por un guarda, Rem se sabe el camino exacto por la ruta mas corta, por lo que entrar no sera un problema, y salir, hay dos maneras, por la que vamos a entrar y por una corrente de agua que acaba en el rio y despues en la catarata, ahora ya, tu eliges, yo personalmente, usaría el mismo sistema que Rem, transformarnos y a volar. Solo había retransmitido la informacion obtenida por Rem al pie de la letra, por lo que ahora mismo tenia una carita de felicidad muy mona para los que se acostumbran a la cara de los murcielagos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
cuando me explicó como tenia que hacer para usar trnas formacion.- hermano iba acaer en cima de un monton de ramitas e iba hacer mucho ruido no me daba tiempo usar licuacion al me nos que lo actibe ahora- le dije un tanto seria, seguí saltando de arbol en árbol, hasta cuando escuche un ruido extraño cuando me fije era animal que sin querer habia pisado una ramita.- valla susto.- dije. Se me ocurrio usar el jutsu ke mi hermano dijo para evitar caermey hacer ruido.- licuacion.- dije en mi mente cuando de momento mi cuero se quedó sin un solo hueso.- ya esta, estoy preparada para evitar caerme.- me dije mientras al canzaba a Akai lo mas rapido posible, en cuanto llegue parecia una gelatina ya que no para ba de temblar y temblar.- Ale ya estoy lista para lo quesea.- le dije con la voz temblorosa
- Spoiler:
- -Licuación: Deshace todos los huesos de su cuerpo convirtiendolos en reservas extra de sangre, aunmentando así el total de esta a 9L.
LVL1-Se le enrogecen los ojos quedando totalmente de un color rojo sangre y su cuerpo se vuelbe gelatinoso
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Después de haber escuchado la información me quede pensativa- hay demasiados....y por el informe todos los que hay tienen rangos bastantes altos pero si....- sonrió para mi misma ya que se me había ocurrido una cosa que podría ser de gran utilidad si salia bien, sabia que por la zona no había nadie ya que Kira seguía vigilando en el aire así que los mire a los dos- bueno creo que podremos conseguir la espada pero va ser un poco difícil ya que lo mejor seria que salieran de la cueva mientras nosotros entramos así que habrá que crear una distracción para que la sigan y depende de los que salgan entraremos o no... ya que si no salen los suficientes no sera buena idea entrar....- pensé que podríamos hacer para llamar su atención- ¿y si alguno hace de señuelo?... no mejor no... ninguno nos podemos poner a luchar contra un grupo grande...- me quede callada un momento mientras pensaba que podríamos hacer- bueno quiero que los dos hagáis un par de clones.... - los miro un poco suspicaz ya que no estaba segura si podrían- si podéis... y después usaremos a esos clones para que hagan salir a los de la cueva mientras nosotros entramos lo mas rápido posible y después salimos por la salida de la cascada que a dicho Rem... pero una cosa solo entraremos si salen mas de la mitad de la cueva si no... no entraremos y volveremos a la villa a dar un informe...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Akai comenzó a dar instrucciones, sobre crear clones y nosequé cosas mas, pero dentro de mi cabeza se formó una mejor idea para hacerles salir, poco ortodoxa, pero posiblemente eficaz. -Esto, Akai, hacer clones es dificil y no me puedo alejar mucho de ellos, por lo que, en mi opinion, no servirian de nada, me remito a la primera idea de entrar con una transformación y salir a nado, pero, como tu quieras, tu eres la capitana.
Acababa de expresar mi opinion sobre como hacer las cosas a un shinobi de mayor rango, pero no solo eso, pensaba añadir mis propias ideas para que salga bien, ya que de lo contrario no cobraríamos ninguno de los tres.
-Akai, respecto a lo de los clones, tengo una idea mejor, lo siento Nora, pero si de Kira tienes envidia, cuando veas esto vas a llorar. Nora aún no había visto nunca a Ryuk, por lo que se sorprendería bastante al verlo, pero eso poco importaba.
Junté mis manos y extendiendo un poco mas de mi propia sangre por la palma de mi mano realicé los sellos y antes de invocarlo le dige a Akai y a Nora: -Os presento a la distraccion, Ryuk. Dije a la vez que estampama mi mano en el suelo, por lo que apareció un pequeño dragon de dos metros y medio capaz de comerse a Kira si se lo ordenaba, pero no lo haría, pobrecito pajarito.
Acababa de expresar mi opinion sobre como hacer las cosas a un shinobi de mayor rango, pero no solo eso, pensaba añadir mis propias ideas para que salga bien, ya que de lo contrario no cobraríamos ninguno de los tres.
-Akai, respecto a lo de los clones, tengo una idea mejor, lo siento Nora, pero si de Kira tienes envidia, cuando veas esto vas a llorar. Nora aún no había visto nunca a Ryuk, por lo que se sorprendería bastante al verlo, pero eso poco importaba.
Junté mis manos y extendiendo un poco mas de mi propia sangre por la palma de mi mano realicé los sellos y antes de invocarlo le dige a Akai y a Nora: -Os presento a la distraccion, Ryuk. Dije a la vez que estampama mi mano en el suelo, por lo que apareció un pequeño dragon de dos metros y medio capaz de comerse a Kira si se lo ordenaba, pero no lo haría, pobrecito pajarito.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me que de blanca al ver ese dragon era como mas o menos 17 veces chinchin, del susto me cai al suelo ya que por su puesto no iba a llorar.- hermano... ¿desde cuando tienes eso?.- le pregunte un tanto asustada.- de verdad una buena distraccion sera...- dije en un leve susurro.- Es... tan...lindo, perome da miedo.- dije con una sonrisa, me levante y me aleje con un poco de susto pero al ver que no in tentaria comerme ni nada al menos que valas. Me hacerque despacio con susto.- hermano ¿no me comera verdad?- dije mientras me aproxsimaba al Dragon.- es que quero acariciarlo es que estan lindo que me dan ganas de montarlo.-le dije avalas con una voz de niña.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mire a Valas escuchando su propuesta- si la verdad tienes razón los clones no durarían mucho pero ¿tienes otra idea...?- dije con voz tranquila mientras veía como Valas realiza una invocación la cual me sorprende bastante la verdad pero no pongo ni cara de sorpresa ni nada por el estilo. Miro y escucho a Nora y sonrió un poco acercándome a ella- Valas ordenale a tu dragón que obedezca a Nora hasta terminar la misión....- después de decir eso ayudo a Nora a subir al lomo de este- Nora yo quiero que tu vayas con el dragón y lo dirigías en la distracción y alejas todo los posible a los enemigos... mientras Valas y yo entraremos y conseguiremos la espada... - miro al cielo y veo que Kira esta tranquila por lo que no me preocupo- aparte Kira ira contigo y sabras cuando salidos de la cueva.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Nora cometió un terrible error, ir a tocar a un dragon que todavia era un bebé, aun no tenía muchos conocimientos, ademas, no sabía el tiempo que llevaba sin comer, y realmente, estos bichos comen absolutamente de todo, por lo que, cuando Nora fue a echarle la mano encima, Ryuk le echó la boca a la cabeza ocultando esta bajo sus dientes, es mas, si hubiese cerrado la boca, realmente la habría decapitado si no huibiese intervenido con un: -¡Ryuk quieto! Por lo que, no movió ni un musculo hasta que le dijese lo contrario.
Tras eso, Akai subió a Nora en Ryuk, que seguía tan quieto, pero bueno, Akai dio las instrucciones y tras eso, yo le dige: -Bueno, Ryuk, sigue el plan de Akai y sobre todo, no dejes que la maten ni que te hieran.
Tras eso, Akai subió a Nora en Ryuk, que seguía tan quieto, pero bueno, Akai dio las instrucciones y tras eso, yo le dige: -Bueno, Ryuk, sigue el plan de Akai y sobre todo, no dejes que la maten ni que te hieran.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Estaba ya montada en el dragon de nombre Ryu. - Bien Ryu vamo, hermano estaremos en contacto por la radio transmisor.- le dije cuando el dragon echo a volar y llegamso a la altura del pajari de Akai, nos guió hasta la guarida en donde le tire un kunai a uno y ese ninja em pezo a atacarnos, transforme mi pie es una proteccion para Ryu y a sí evitar que lo dañaran cuando varios ninjas empezaron asegirnos como tigres.- Valas ahora valas podeis entrar creo que ansalido 6 personas los guiare hasta el lugar mas lejano.- ledije atravez de los auriculares, mientras conducia a Ryu. mientras sobre pasabamosun rio algunos ninjas intentaro acecharnos por encima perotransformi mi mano izqierda en un látigo, haciendo que tropezara y callera encima de un compañero, cuando ya estaba lso ma slejos posible, me hacerque al hoido de Ryu.- Ryu vuela mas rapido hasta donde esta el pajaro grande y cuando acabe la misin te doy mi merienda que ques de naranjas.- ryu volo tan rapido como pudo hasta llegar a donde estava el pajaro alli se quedó volando bien alto
Datos Shinobis~
Equipamiento:
En cuanto Nora empezó a montar escándalo con Ryuk y Kira esta ultima me enseño lo que pasaba para ver si podíamos o no entrar, por lo que vi en un principio habían salido seis pero después como se les estaba poniendo difícil salieron otros cuatro a ayudar a detener a la intrusa pero lo dudaba que lo hicieran así que le hice una señal a Valar sin decir ninguna palabra para que entráramos ya solo quedaban tres hombres dentro por lo que si podríamos entra y salir- transforma te...- hago un par de sellos y me transformo en uno de los ninjas que habíamos visto salir de la cueva- vamos... rápido antes de que vuelvan...Rem indícanos el camino- empiezo a correr en dirección a la cueva, y por suerte Rem me hizo caso ya que antes Valas le había dicho que me hiciera caco en la entrada pude ver que habían dos guardias pero simplemente se apartaron para dejarnos pasar en el momento que nos acercamos.
- Spoiler:
- - Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Jajaja, por fin comienza el espectaculo. Dige mientras comenzaba a seguir a la transformada Akai. -Este aspecto no te favorece nada de nada, que lo sepas. Yo por el contrario, aun no sabía en que transfromarme, por lo que salté sobre una rama y miré un poco por encima para localizar a la persona que iba a suplantar Akai, y al verla, decidi transformarme en el que estaba a si lado, por lo que, volviendo a la carrera con Akai, hice el jutsu de transformación y la seguí a toda prisa hacia la guarida enemiga, con Rem al lado, podríamos llegar hasta la espada rápidamente, ya que conocíamos la ruta pas corta, por lo que, un par de minutos tras entrar, ya estabamos frente a nuestro objetivo, había sido facil, sin interrupciones ni nada. Lo unico que me preocupaba era la seguridad de mi hermanita.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Vi que cuatro ninjas mas salieron del es condite, así que me dispuse a llevarmelo a lugar lejano pero no podria ariesgarme a acercarme al grupo, así que lleve a los cuatros ninjas al otro lado del valle, mientras que Ryu estaba volando mirando al frente un yo vigilaba a los que nos persegían.-Bien Ryusolo unos me trosmas y giramos rapido.- le dije mientras seguia vigilando.- Valas ya he puesto a los ninjas bien lejos pero nose por cuanto tiempo los retendre.- le dije a valas mientras vigilaba a los ninjas cuando vi que los seis primeros ninjas asre gresaban, me dirigí a ellos rapida mente.-Valas are loque pueda para retenerlos así que avisen me para dejar de hacerlo y sali volando adonde me digais.- dije atravez del comunicador mientras llamaba la atencion a los ninjas.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
No hice caso a los comentarios de Valas ya que eran una tontería en ese momento así que seguí el camino que estaba indicando el murciélago para llegar hasta al espada- tiene que haber otra persona en este lugar espero que no este donde la espada... si no tendríamos un pequeño problema... bueno no del todo - sonreí de manera maliciosa mientras seguía al murciélago hasta el momento que se paro delante de una entrada, hay tenia que estar la espada solo teníamos que entrar y cogerla, mire un poco a Valas mientras le decía en voz baja mientras me acercaba a la sala de manera tranquila- prepárate por si acaso... seguro que esta aquí el otro...- después de eso me adelante de Valas para entrar primera ala sala y ver quien había en ella por si acaso y como yo había supuesto había una persona, mirando la espada, la cual se giro anda mas noto mi entrada pero pareció tranquilizarse- seguramente es alguien de confianza del que me e disfrazado....- así que me acerque a este mientras el se volvía para coger la espada pero no le di tiempo ya que me puse a su costado activando mi daga oculta a la vez que con un rápido movimiento se la clavaba en el corazón; después de eso me retire la cuchilla a la vez que este caia al suelo muerto mientras yo cogia la espada y la colocaba en mi espalda y mire hacia la entrada donde estaria Valas ya- vamonos cuanto antes...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 2. • 1, 2