• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Equipo medico XD (me da que no la pasamos xD maldito hermano como se le ocurre esta mision)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Equipo medico XD (me da que no la pasamos xD maldito hermano como se le ocurre esta mision) - Página 2 Empty Re: Equipo medico XD (me da que no la pasamos xD maldito hermano como se le ocurre esta mision)

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 5:37 am

Akai, super sutil, decide matar directamente al tipo que vigilaba la espada, muy sutil, pero bueno, mision cumplida, recuperar la espada, ahora solo faltaba salir de ahí, por lo que, toqué el brazo de Akai para que se diese la vuelta y salí corriendo en direccion a la salida de emergencia que nos había marcado Rem, ya que, para mi parecer, era mucho mejor salir por donde no estuviese el enemigo. -Nora, vete de allí, y rapidito, ah, si ryuk te muerde por ponerle apodos, no es mi culpa, que te he oido. dige por el transmisor, tras eso, realicé el jutsu de licuación y acto seguido el de transformación cambiado manos y pies por manos y pies palmeados para nadar mas rapido.

-Akai, ¿me permites coger la espada? Voi a ir mas rapido que tu.

Sin esperar respuesta, cojo la espada, me la cuelgo y salto a la corriente de agua que llevaba hasta el rio.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Equipo medico XD (me da que no la pasamos xD maldito hermano como se le ocurre esta mision) - Página 2 Empty Re: Equipo medico XD (me da que no la pasamos xD maldito hermano como se le ocurre esta mision)

Mensaje por Nora hachiga Vie Ago 26, 2011 5:52 am

me ausute al escucha a valas. - Ryuk perdona decir tu nombre bien y me he estado equivocando poravor no me muerdas.- le dije mientras le acariciaba el cuello.- ademas tu nombre es muy bonito, y no era miintencion de ponerte apodos fue sinquerer.- le dije mientras saliamos de alli direccion la entrada del valle, donde me baje de Ryuk y le di mi naranja bien peladita. - Toma Ryuk espero que te guste.- dije mientras ponia mi pañuelo en el suelo y encima la naranja, tras eso me aleje lo suficiente para que nome mordiera. -Valas no era un apodo era una equivocacion no pronunciaba bien su nombre y por eso lo llamaba Ryu en vez de Ryuk.- le dije un tanto llorosa por la transmision
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 6:17 am

Habíamos salido de la sala corriendo los dos ya que no teníamos que perder el tiempo, al llegar a lo que seria nuestra salida el cogió la espada y no me negué ya que por lo que veía el la llevaría mejor que yo- vale no hay problema...- me lance al agua a la vez que el al rió y me puse a nadar a la vez que dejaba que el agua me llevara para ir mas rápido asta salir de la cueva en una cascada la cual cuando nos acercábamos vi que tenia una buena altura de caída así que nada mas empece a caer me separe del agua con un movimiento e hice un par de sellos para invocar a mi hipogrifo el cual apareció debajo mía- ponte debajo de el... - el hipogrifo se acerco para poder coger a Valas y colocarlo detrás mía mientras el hipogrifo nos llevaba a donde se encontraba Nora, en mitad de vuelo pude ver a Kira ya que ella se había quedado en el aire para asi poder encontrarlos rápido, asi que nada mas la vi nos dirijamos a ese lugar aterrizando cerca de Nora.

Invocacion:
Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Equipamiento:

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 6:24 am

Ya se había acabado todo, ya estabamos fuera y teníamos la espada, por lo que, simplemente fue comenzar a andar cada uno para su casita, Ryuk volvió a la suya tras comerse la naranja de Nora y casi vomitarla y yo, le dí la espara a Akai, ella sabría que hacer con ella, por lo que, sin mas, comenzé a caminar en direccion a mi dulce casita.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Equipamiento:

Mensaje por Nora hachiga Vie Ago 26, 2011 9:10 am

Yo me fui junto a Valas direccion acasa tambien, estaba muy contenta de haver volado en un dragón.
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2