• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Sala de reuniones de Taka

4 participantes

Sala de reuniones de Taka Empty Sala de reuniones de Taka

Mensaje por Kakashi hatake Lun Ago 29, 2011 4:20 pm

El deseo de matar al tsuchikage habia acabado despues de una batalla rapida habia logrado matar facilmente a pein y un shinobi desconocido mientras tanto yo ya habia llegado a la guarida pues mi hermano ichu me pidio que nos vieramos aqui al parecer habia llegado mas rapido de lo que pense y sobre todo pense que llegaria tarde pues hize una rapida parada a otogakure a saludar a mi viejo amigo el otokage goku un chunnin injenuo me habia molestado pero en fin lo mataria si me plase asi que sin mas ni mas me sente y cubri mi sharingan con mi bandana de la aldea de la niebla aunque ya no fuera de ahi aun la conservaba pues con ella me cubria el doujutsu asi que ya sentado me relaje suspire hondo y dije "Que fastidio bueno esperare un poco mas a ichu" saco mi libro y comienzo a leer mi libro especial y me pongo a pensar si enverdad taka y akatsuki atacaran a las aldeas pues por mi no habia incomveniente ademas no tenia problema con nadie.....o bueno con casi nadie habia alguien en mi lista negra pero eso debia esperar a despues de las instrucciones de ichu y que los taka se reunieran todos y cada uno de ellos era crucial para la mision que se llavaria a cabo mientras yo ya cansado con el cuerpo del akatsuki caido allen lo habiento a la mesa y clavo la espada decapitadora en el suelo mentras hago todo eso no despego la mirada de mi libro pues es muy interesante y me ayudaba a a no aburrirme en lo que llegaban los otros.
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Sala de reuniones de Taka Empty Re: Sala de reuniones de Taka

Mensaje por Ichu Lun Ago 29, 2011 5:01 pm

Me habia retrasado un poco en llegar a la guarida buscaba la forma de divertirme un rato sin necesidad de hacerle daño a alguien pero no logre divertirme en lo absoluto al llegar a la guarida fui de inmediato a la sala de reuniones a esperar a todos pero al abrir la puerta note que ya se encontraba presente kakashi continue caminando asi a el sin pronunciar una palabra esta leyendo su libro me acerque a el lo mas que pude observe que su espada estaba clavada en el suelo y los cuerpos de Tsuchikage y el otro tipo al que mato se encontraban en la sala
-Hola Kakashi
Dije seguido de un golpe directo a su rostro queria probar si era el verdadero kakashi o simplemente era un clon...
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Mar Ago 30, 2011 6:06 am

Despues de una larga espera en la guardia akatsuki decidi ir a nuestra guardia para ver si habian llegado ya de la pelea contra el tsuchikage. Al llegar a la puerta de la puerta la abri y pude ver como kakashi tenia dos cuerpos en el suelo uno seria el kage al que mato por sus ropas tan pequliares y habia otro cuerpo de un joven pero no tenia ni idea de quien era, a su lado se encontraba ichu observando los cuerpos.

- Hola Ichu, Hola kakashi, y esos cuerpo? son tuyos kakashi?

Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Mensaje por Kakashi hatake Mar Ago 30, 2011 3:02 pm

Despues de un momento habia llegado ichu y me saludo pero de repente este me lanza un puñetaso y yo rapidamente sin necesidad de jutsu lo dentego con una mano sin despegar la mirada de mi libro y le digo con un tono de simpatia "Tranquilo soy yo hermano" guardo mi libro en uno de mis bolsillos de mi pierna izquierda seguido de esto uno de mis colegas tiriliri llego despues de haber estado en el cuartel de akatsuki lo saludo y le respondo a su pregunta "Si mi amigo son lo cuerpos de allen y pein,el tsuchikage yo mismo los mate" cargo lo cuerpo de los difuntos mientras los abiento al escritorio y cargo la legendaria espada decapitadora deteniendola en mi hombro mientras pregunto con un tono de confucion "Falta alguien?¿ o podemos comenzar?" y me quedo esperando la pregunta de cualquiera de los dos.
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Mar Ago 30, 2011 5:54 pm

Tiriliri llego a la sala de reuiniones e hizo unas pregunta las cuales kakashi le respondio enseguida, habia detenido mi golpe con facilidad eso era lo que esperaba
-Si eres tu kakashi
Dijo mientras agachaba el brazo, no queria tener muertos en mi guarida le dije amablemente a kakashi
-Kakashi desaste de ese cuerpos no los quiero en mi guarida, y respobndiendo a tu pregunta aun faltan algunos miembros de taka pero no planearemos nada aqui
Decia mientras el los colocaba en el escritorio de ahi. Luego de eso una sonrisa se mostro en mi rostro queria carcajearme pero me contuve Tiriliri habia llegado de la guarida de akatsuki
-Regresaremos a la guarida de akatsuki, los veo alla dejare un clon para que cuando Lawliet y Nao lleguen les avise que se vayan a la guarida de akatsuki
La guarida de Taka estaba un poco desordenada y destrozada por la pelea que habia tenido contra sasori.Hize unos sellos velozmente y cree dos clones uno olografico y otro de mente propia, ordene que el olografico se fuera inmediantamente a la guarida y buscara a dos miembros de akatsuki y les dijiera que los veria en el bosque el clon desaparecio de inmediato y ordene que el clon de mente propia se quedara en la guarida a esperar a Law y a Nao que andaban por oto y la Iwa o eso creia yo, el clon se sento en la silla y me contesto
-Como sea...
Un poco molesto, yo sali de la guarida corriendo
-Los veo en akatsuki
Grite a lo lejos.
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por lawliet ryuzaki Jue Sep 01, 2011 8:05 am

llegaba ala reunion tarde como siempre era tipico de mi,
toco la puerta y entro no se encontraba nadie ahi,solo vei a ichu al parecer
era un clon me acerque al el y le pregunte..

que a pasado aqui?donde estan todos..?maldita sea sera que llegue
de primero,no me dusta ser el primero y tener que esperar alos demas..

tomando un suspiro vei al clon de ichu y esperando su respuesta..
lawliet ryuzaki
lawliet ryuzaki
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Jue Sep 01, 2011 3:51 pm

Mi clon vio llegar a la Lawliet y este le dijo
-Dirigite a la Sala de Reubiones de Akatsuki, alla nos veremos todos los Takas y Akatsukis para planear nuestro proximo ataque
El clon guardo silencio de inmediato y quedo observando a Lawliet esperando a que se fuera de la guarida lo mas pronto posible para comenzar la reunion de inmediato...
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por lawliet ryuzaki Jue Sep 01, 2011 3:57 pm

solo me quede escuchando lo que el clon de ichu me decia
y por lo visto la reunion iva hacer el la guarida akatsuki,sonrio un poco