Sala de los espadachines
4 participantes
Página 1 de 1.
Sala de los espadachines
Es una sala gigante con muchos sillones color negro y por la esquina una barra de licores con un mesero atendiendo, el ambiente es cortante no se escucha tanto ruido a menos que halla visistas la sala esta repleta de ninjas mercenarios y de los 7 espadachines de la niebla los espadachines se encuentran sentados en un sillon en forma de cuadro todos sentados a un lado de una gran ventana que deja ver toda la aldea de la niebla los focos son de color rojo asi que la visibilidad es muy escaza la puerta es muy alta y a los lados dos mercenarios cada uno con un hacha la puerta es de roble fino y cerca de esa puerta hay un pequeño cuarto donde esta el botin que nos traen los ninnjas a nuestro servicio las paredes son negras y no se ve donde se acaba la sala en el techo hay unas luces de xenon rojas y una blanca en medio en la pared hay un cuadro mostrando a los espadachines activos
En la parte subterranea hay un campo mas grande de entrenamiento donde se encuentran ninjas luchando ejercitandose o practicando jutsus hay costales monos de practica y es mitad tierra y la otra mitad es un lago en las paredes hay hoyos que dejan salir flechas con fuego o con electrisidad y al fondo del campo se encuentra una mazmorra enorme donde se abre para que salgan creaturas endemoniadas y entrenen los ninjas avanzados
- Spoiler:
En la parte subterranea hay un campo mas grande de entrenamiento donde se encuentran ninjas luchando ejercitandose o practicando jutsus hay costales monos de practica y es mitad tierra y la otra mitad es un lago en las paredes hay hoyos que dejan salir flechas con fuego o con electrisidad y al fondo del campo se encuentra una mazmorra enorme donde se abre para que salgan creaturas endemoniadas y entrenen los ninjas avanzados
Última edición por Zabuza Momochi el Jue Jul 28, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Sala de los espadachines
llego a la sala de los espadachines era muy grande era un nuevo espadachin y me sente a esperar a los demas espadachines
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
De repente llego Miro que solo hay dos y espero a que vengan los demas
Nike UzumakiMuerto - Mensajes : 144
Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Equipamiento:
fui a la sala de los espadachines y y solo se encontranban tres asi que me sente a esperar a los de mas
RacinyuEspadachín - Mensajes : 16
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:
Veo que todos los espadachines disponibles ya estaban presentes en la sala y les digo "Bienvenidos me alegra que sean espadachines recuerden solo nos protegemos entre nosotros somos nuestra unica familia" viendo a todos y les digo "Ahora tenemos una mision ayudaremos a las akatsuki y a los taka nos pagaran bien si lo hacemos bien necesito que me acompañen a la sala de akatsuki" seguido de mis palabras le señalo que me sigan y salgo de la sala
Datos Shinobis~
Equipamiento:
me levanto y digo:
lo lamento
mientras dejaba mis espadas y me iba a konoha
lo lamento
mientras dejaba mis espadas y me iba a konoha
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
me levante y dije: bien que esperamo vamos
RacinyuEspadachín - Mensajes : 16
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:
Veo que uno esta activo y le digo "Sigueme hermano necesito hacer algunos asuntos" me levanto y le digo con una señal que me siga mientras nos dirijimos a la puerta de salida
Datos Shinobis~
Equipamiento: