Sala del kazekage
+4
hinata hyuuga
leoharrik
goku95123
Asanks
8 participantes
Página 1 de 1.
Sala del kazekage
Cuando recienentre a la sala vi que era un chiquero y dije ah organizar me puse ah organizar mientras el radiante sol de la mañana brillaba sobre la sala y mire por la ventana y dije protejere esta aldea con mi vida !
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: Sala del kazekage
Entonces llegue a a la sala del kazekage para entregar las reliquias y después regresar felizmente a mi aldea para pedir recompensa entonces salude al kazekage amablemente mientras que le quitaba la armadura de arena y se las dejaba en su escritorio y me despedía amablemente y salia por la ventana volando en mi nube de arena y miraba el hermoso paisaje de aquel lugar entonces luego iba regresar algún día a aquel lugar puesto que no se por que razón me acordaba a mis padres entonces me dirigía ahora hacia oto para pedir mis ganancias de misión pero baje mejor un poco a ver los alrededores para después partir mientras que veía las hermosas tiendas salí volando nuevamente mientras a lo lejos veía el despacho de el kazekage y veía como iba desapareciendo aquella aldea de mi vista comencé a volar un poco mas rápido hasta llegar a mi meta aun que seguía quedando con la duda de por que me acordaba a mis padres aquella aldea hasta el punto de dejar de ver la aldea a lo lejos.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
-eh venido a charlar con usted
se escucho justo al lado de las puertas, mientras entraba Ramuru.
-Mi nombre es Ramuru y quiero hablar con usted señor kasekage
Ramuru pensaba que el kasekage era el que se encontraba en aquel despacho este parecía que estaba recién ordenado, tenía una gran decoración, y estaba definitibamente muy limpio, hacía bastante frío y ya era de noche pero Ramuru sentía la necesidad de charlar con el en ese mismo intante.
Ramuru creó un tercer ojo que se fue hacia arriva del despacho vigilando que no hubiese espias escuchando nada, el ojo estaba volteando hacia la puerta así que cualquier intruso sería localizado al intante.
-No lo tome como desconfiansa kasekage-sama, es solo que los tiempos son dificiles
Dijo Ramuru para que aquel sujeto no lo tomase como amenaza....
se escucho justo al lado de las puertas, mientras entraba Ramuru.
-Mi nombre es Ramuru y quiero hablar con usted señor kasekage
Ramuru pensaba que el kasekage era el que se encontraba en aquel despacho este parecía que estaba recién ordenado, tenía una gran decoración, y estaba definitibamente muy limpio, hacía bastante frío y ya era de noche pero Ramuru sentía la necesidad de charlar con el en ese mismo intante.
Ramuru creó un tercer ojo que se fue hacia arriva del despacho vigilando que no hubiese espias escuchando nada, el ojo estaba volteando hacia la puerta así que cualquier intruso sería localizado al intante.
-No lo tome como desconfiansa kasekage-sama, es solo que los tiempos son dificiles
Dijo Ramuru para que aquel sujeto no lo tomase como amenaza....
leoharrikSanin - Mensajes : 63
Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
mucho gusto ramuru ninja del sonido dime que necesitas te ayudare en lo que pueda
Datos Shinobis~
Equipamiento:
pensamiento^verá kasekage-sama, eh venido personalmente a pedirle arena de su aldea, muchos de mis jutsus se basan en la arena y me encantaría poder llevarme alguna al igual que me gustaría quedarme aquí por un tiempo para ayudarle en lo que necesite para la aldea kasekage-sama^
Ramuru sabía que si no ofrecía ayuda su oferta muy probablemente sería rechazada, por lo cual insistió en quedarse unos días a ayudar antes de irse con la arena, pensaba también que le serviría de ayuda un shinobi mas en su aldea, ya que como estaban las cosas quisas la guerra iniciaría muy pronto.
-Me ofrezco a poner mas seguridad en los alrededores de su aldea para que usted difícilmente sea afectado por los efectos e la guerra y que la invasión a su aldea sea difícil en caso de que exista planes para eso, al igual que quisiera quedarme unos días más para ofrecerle mis servicios en lo que usted necesite.
Ramuru pensaba contruir una gran barrera alrdedor de toda la aldea para que TODOS sin excepción alguna, tuvieran que pasar por la puerta, en la cual Ramuru quería colocar trampas y algunos shinobis guerreros para que la entrada de los enemigos fuera muy dificl si no es que imposible ya que el kasekage no se había encargado de aquello
Ramuru sabía que si no ofrecía ayuda su oferta muy probablemente sería rechazada, por lo cual insistió en quedarse unos días a ayudar antes de irse con la arena, pensaba también que le serviría de ayuda un shinobi mas en su aldea, ya que como estaban las cosas quisas la guerra iniciaría muy pronto.
-Me ofrezco a poner mas seguridad en los alrededores de su aldea para que usted difícilmente sea afectado por los efectos e la guerra y que la invasión a su aldea sea difícil en caso de que exista planes para eso, al igual que quisiera quedarme unos días más para ofrecerle mis servicios en lo que usted necesite.
Ramuru pensaba contruir una gran barrera alrdedor de toda la aldea para que TODOS sin excepción alguna, tuvieran que pasar por la puerta, en la cual Ramuru quería colocar trampas y algunos shinobis guerreros para que la entrada de los enemigos fuera muy dificl si no es que imposible ya que el kasekage no se había encargado de aquello
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Pensaba la propociocion de Ramuru
Mpe parecia conveniente ya que la guerra se avecinaba y las cosas se estaban poniendo muy mal
Eh como te digo Ramuru esta bien solo te quedaras unos 2 dias podras recoger la rena que necesitas estare pendiente de cualquier cosa rara que intentes asi que no te confies de mucho pero gracias por tu ayuda !
Mpe parecia conveniente ya que la guerra se avecinaba y las cosas se estaban poniendo muy mal
Eh como te digo Ramuru esta bien solo te quedaras unos 2 dias podras recoger la rena que necesitas estare pendiente de cualquier cosa rara que intentes asi que no te confies de mucho pero gracias por tu ayuda !
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-gracias kasekage-sama sin mas que decir, me marcho, ya es noche y tengo que reforzar la entrada y caunto antes, mejor, con su permiso kasegake-sama
Ramuru salió de aquel despacho y se dirigio caminando a aquella puerta devía reforzar todo en cuanto fuese posible...
Ramuru salió de aquel despacho y se dirigio caminando a aquella puerta devía reforzar todo en cuanto fuese posible...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
ingresa al despacho junto a zabuza y al kasekage .comienza a mirar el lugar detenidamente y busca un lugar cercano a una ventana para posicionarse.desde alli lo llama a zabuza y dice:
lord kasekage ,mi visita es para pedir su ayuda en un ataque a gran escala contra las organizaciones.por el momento estas organizaciones ahn atacado dos adleasy han obtenido sus pergaminos. poco a poco sus fuerzas van en aumento , y no tardaran mucho en ir contra su aldea o la mia, - dije esto mientras hago 2 clones y les digo:
vayan a la aldea de la hoja y el rayo
clones: enseguida - y desaparecen
lord kasekage ,mi visita es para pedir su ayuda en un ataque a gran escala contra las organizaciones.por el momento estas organizaciones ahn atacado dos adleasy han obtenido sus pergaminos. poco a poco sus fuerzas van en aumento , y no tardaran mucho en ir contra su aldea o la mia, - dije esto mientras hago 2 clones y les digo:
vayan a la aldea de la hoja y el rayo
clones: enseguida - y desaparecen
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Equipamiento:
Veo como le dice hinata al kage mientras yo me pongo a pensar pues yo estoy en una de esas organizaciones solo me quedo callado
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Equipamiento:
Comenze ah pensar es cierto segun los informes que me han dado laas organizaciones se han puesto en movimiento asi que deberia aceptar la propuesta
Hinata seria un gusto apoyarte yo y mi aldea estamos de parte tuya !
Hinata seria un gusto apoyarte yo y mi aldea estamos de parte tuya !
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mientras pasaban los minutos Madara se acercaba al despacho del kazekage despacio, sin despertar mayor sospecha. Los ninjas que estaban por allí ni le prestaban atención pues sabían quien era.
-El kazekage se encuentra en su despacho..-
Pregunta en tono de desagrado, los ninjas que por allí estaban le responden de inmediato a Madara el hokage diciéndole.
-Se encuentra en su despacho tal como lo ah dicho, también esta en compañía de una chica y un hombre extraño.-
Madara deja de prestarle atención al terminar su frase, se para en la ventana del despacho abriéndola les dice a los presentes.
-Bien aquí estoy que quieren.-
-El kazekage se encuentra en su despacho..-
Pregunta en tono de desagrado, los ninjas que por allí estaban le responden de inmediato a Madara el hokage diciéndole.
-Se encuentra en su despacho tal como lo ah dicho, también esta en compañía de una chica y un hombre extraño.-
Madara deja de prestarle atención al terminar su frase, se para en la ventana del despacho abriéndola les dice a los presentes.
-Bien aquí estoy que quieren.-
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
llego al despacho con el hokage quien pregunto si el kazekage estaba en el despacho, pase al despacho junto al hokage y veo una chica y un hombre muy extraño y pienso_quienes son??-_
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
hinata ve llegar ados miembors de la hoja y dice rapido apra pdoer irse:
el motivo de la reunion es atacar taka y aktasuki lo mas pronto posible
en estos momentos debor regresar a mi aldea a preparar algunas cosas. de estar de acuerdo los espero en el valle del fin en una semana -luego de decir esto desaparece rapidamente del lugar
el motivo de la reunion es atacar taka y aktasuki lo mas pronto posible
en estos momentos debor regresar a mi aldea a preparar algunas cosas. de estar de acuerdo los espero en el valle del fin en una semana -luego de decir esto desaparece rapidamente del lugar
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Equipamiento:
(Llega una paloma acompañada de un anbu por la ventana entonces el anbu desaparecía dejando humo en su lugar)
Mensaje:
Mensaje:
- Spoiler:
- Hola Sir.Kazekage Soy el otokage solicito su ayuda para que venga a mi aldea lo mas pronto posible y si se puede traiga ninjas y si puede arena de su aldea se lo agradecería bastante gracias de antemano espero su mensaje o llegada.
Atte: Sir.Otokage
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Al parecer llego un paajro mensajero veia que tenia el signo de otogakure lo abri y lo lei
Tsk........que es esto ! ?
al parecer de lo que habia leido akatsuki se habia comenzado ah mover ya akatsuki habia destruido ah kirigakure y ahora seguiria por las demas aldeas asi que nos estan convocando
oye anbu tu ve ah buscar al ninja paco por favor !
Anbu: Si Señor !
Tsk........que es esto ! ?
al parecer de lo que habia leido akatsuki se habia comenzado ah mover ya akatsuki habia destruido ah kirigakure y ahora seguiria por las demas aldeas asi que nos estan convocando
oye anbu tu ve ah buscar al ninja paco por favor !
Anbu: Si Señor !
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Salí de lugar donde le había hecho un examen a un shinobi que había acabado suspendido, y en el hospital, cuando un anbu se dirigió a mí corriendo.
-Pa... ¡Paco!-Parecía ser algo muy importante, así que presté mucha atención.-Una llamada urgente del Kazekage, ¡debes ir con él!-y, tras esto, el anbu se fue.
Me quedé pasmado mirando al lugar donde antes se había encontrado el anbu, sin entender su actitud, pero decidí hacerle caso y dirigirme al lugar donde se encontraba el Kazekage.
Tras un viaje rápido, entré a la oficina del Kazekage y le pregunté.
-Me han hecho venir a ti un Anbu, ¿qué necesitas?
-Pa... ¡Paco!-Parecía ser algo muy importante, así que presté mucha atención.-Una llamada urgente del Kazekage, ¡debes ir con él!-y, tras esto, el anbu se fue.
Me quedé pasmado mirando al lugar donde antes se había encontrado el anbu, sin entender su actitud, pero decidí hacerle caso y dirigirme al lugar donde se encontraba el Kazekage.
Tras un viaje rápido, entré a la oficina del Kazekage y le pregunté.
-Me han hecho venir a ti un Anbu, ¿qué necesitas?
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:
Me ah llegado un informe nos tenemos que ir ah otogakure para reunirnos con varios kages no se cuales seran pero la reunion es de maxima prioridad ya que se hablara sobre akatsuki y que medidas se tomaran ante ellos !
Aceptas ir conmigo ! ?
Aceptas ir conmigo ! ?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Escuché sus palabras con máxima atención, y la sorpresa que me llevé no fue pequeña. No por la reunión, si no por le hecho de que el propio Kazekage quisiera que yo le acompañara. Al principio me asustó un poco le hecho de que Sunagakure se quedara sola, pero decidí que si era una misión de gran importancia, y el propio Kazekage era el que me lo estaba pidiendo, no le diría que no.
-Claro, siempre estoy a sus órdenes, Kazekage.-Esperé su respuesta en silencio, sin añadir nada más, pues de todas formas no encontraría más palabras que decir.
-Claro, siempre estoy a sus órdenes, Kazekage.-Esperé su respuesta en silencio, sin añadir nada más, pues de todas formas no encontraría más palabras que decir.
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:
Gracias por tu apoyto paco, alistemonso para irnos !
Datos Shinobis~
Equipamiento: