• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

sala sanin

+2
Hiruzen sarutobi
hinata hyuuga
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

sala sanin Empty sala sanin

Mensaje por hinata hyuuga Mar Jul 12, 2011 1:48 pm

en esta sala los sanin de la niebla recieben a los ninjas que ingresaron a la aldea paa tratar con ellos el tema de su ingreso.esta sala se encunrta dos pisos antes de la oficina del mizukage ,pero esta cubierta por chackra especial del rokubi ,lo cual lo hace resistente contra ataques.

la sala cuenta de una mesa redond, con 14 sillas a su alrededor, tiene una pequeñla despensa llena de comidas y bebidas,hay un televisor y un equipo de video para monitorear los alrededores.varios sillones bastantes amplios y una cama.ademas posee un pequeño refrigerador para mantener las bebidas y alimentos frescos

en ella siempre se encuntra hinata o algun clon de ella, para evitar dejar desprotegido la sala del mizukage y la del pergamino.

hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

sala sanin Empty Re: sala sanin

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 12, 2011 2:00 pm

Los ninjas me dejaron frente a la chica ella no me explico nada solo me pidió que la siguiera así que lo hice no estaba seguro de porque pero ella me recordaba mucho a mi madre y era algo despreciable siempre usando ese tono de voz de soy mejor que tu como odiaba a mi madre después de un rato me canse de seguirla y le dije.

-dime qué quieres con migo-

Mi voz era como salida del inframundo, no estaba dispuesto a ser presa fácil y puse una mano en mi espada por si ella se pasaba de lista.
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Mar Jul 12, 2011 2:06 pm

la joven sanin ve llegar a los jounin con alguien, esta lo atiende y el pregunta de manera grosera lo cual le desagrado por completo y le contesta friamente.:

un poco de resperto crio, estas delante de la segunda al mando de esta aldea. ahora respondiendo a tus preguntas. estas en la sala de sanins y yo soy hinata hyuuga ,sanin de la aldea de krigakure.ahora dime
quien rayos eres tu mocoso?
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 12, 2011 2:24 pm

La chica se avía molestado por mi tono de voz, pero a mí me importo muy poco solo quería entrar y punto.

-bien mi nombre es Ryo-

Dije con mi acostumbrado tono de voz frio y lúgubre, esto me parecía muy aburrido yo solo quiero entrar a la aldea eso es demasiado pedir.

-mira no quiero ser grosero pero aquellos ninjas jamás me dijeron adonde me llevaban me sentí prisionero y como entenderás no me gustan las
prisiones-

Dije mirándola a los ojos su voz y su forma de hablar enserio eran como los de mi madre, pero ella era mucho más linda que mi madre eso era in negable pero no me distraje solo la mire fría mente sin ninguna emoción en el rostro.
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Mar Jul 12, 2011 2:31 pm

hinata mira fijamente a el joven ninja que dijo llamarse ryo,escucha sus comentario y solo se limita a enbolar una sonrisa malefica.lo mira a los ojos y le dice secamente:

estas dentro de la aldea de la niebla, en la sala de los sanin, y si esto no responde a tus preguntas ,deberias revisarte el cerebro-luego de esto se sienta se quita su capa de sanin y sirve dos vasos de sake.toma uno y le ofrece el otro a ryo diciendole:

ten refresca tu garganta
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 12, 2011 2:48 pm

Mire seriamente a la chica la cual sonreía de manera sínica, sus ojos reflejaban un maldad propia solo de mi pero no me iba a confiar, me ofreció un poco de sake pero yo no era confiado ni tampoco tonto, tome el vaso y fingí darle un sorbo.

-gracias me asía falta-

Dije con siento aire de arrogancia, mire asía todos lados discreta mente era un salón realmente grande después dijo algo pero no le tome importancia otra cosa avía llamado mi atención sus ojos definitivamente era de aquel maldito clan que tanto me avía causado problemas.

-desde que en entre no puedo dejar de pensar una cosa porque me trajeron aquí solo vengo porque me dijeron que este era un buen lugar para empezar otra vez y desasearme de la fama que arrastro desde que nací gracias a tu querida familia los hyuuga-

Dije en un tono frio y sepulcral.
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Mar Jul 12, 2011 2:53 pm

al ver como fingio tomar solo me rei ,daod que ami byakugan nada se le escapaba,luego su respuesta no me sorprendio porque no era raro escuchar cosas asi todos los dias por lo cual le copntesto:

lo que hayan echo mis antepasados me importa un comino ami,
yo estoy desligada de ellos hace tiempo,luego de que mataran a alguen que era importante para mi,por eso decidi aljarme de la hoja y venir a la niebla donde fui bien resivida, no bostante sigo siendo del clan,pero a diferencia de ellos ami no me interea las ramas del clan,asi que si mi familia te hizo algo ,veo y recriminaselos a ellos a mi no me vengasd con venganzas personales xq no me cuesta nada matarte ahora miso
-dice esto y se levanta un poco su rememra mostrando el sello que tenia gracias al rokuby
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 12, 2011 3:08 pm

Su respuesta no me sorprendió en lo absoluto sabía bien que un miembro del ese clan avía escapado de konoha pero no me importaba mi venganza ya estaba hecha y no tenia por que seguir derramando sangre sin sentido, cuando me mostro el sello la mire fija mente,

-crees que ese sello te convierte en un persona especial? Hasta ahora solo conozco a una persona que ha dominado a si bijuu los demás solo han asido cruel mete masacrados por el monstruo o por sus amigos-

Dije fría y cruel mente

-además no me interesa cobrar venganza la venganza ya fue cobrada mira-

De mi mochila saque un pergamino y rompí el sello para invocar un frasco llano de ojos blancos

-esta es mi colección te gustan creo que ay aquí algunos familiares tuyos-

Dije fría mente acariciando el frasco con los ojos de sus familiares en el
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Mar Jul 12, 2011 3:15 pm

no se sorpremdio enlo mas minimo al escuchar su respuesta pero al sacar un frasco con ojos del byakugan reconnoce a uno de ellos,por una tonalidad que tenia en el iris y esto hace que se enoje demasiado,en un momento el cuerpo de hinata comenzoa rodearse de n chackra totalmente amarillo.luego de eso sus ojos cambiaron a un color dorado y las venas que caterizaban al byakugan habian desaparecido pero no significaba que estaba inactivo,esto era nota de que si vision suprema estaba aciva.luego se sienta rodeada del chackra amarillo en un sillon y comienza a meditar para calmarse. -en ese momento una vos seca se escucha por el salon:

deberias dejarme salir, merece un castigo-era el rokubi que pedia salir
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 12, 2011 3:28 pm

La chica había reconocido uno de los ojos que tenía en mi colección su furia llego a tanto que el sello de bijuu se estaba dispersando al instante use un sello que mi familia avía usado en el zorro de 9 colas no podía en serrarlo pero si calmar este poder creciente funcionaria siempre que no liberara mas chacra,

-vamos monstruo ven por mi-

Dije con el sello en la mano después di un salto y le coloque el sello en la frente y al instante aquel chacra comenzó a desvanecerse.

-eso fue muy peligroso-

Dije algo aliviado

-yo pertenezco al clan senju como vez no soy el oponente indicado para ti-
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Mar Jul 12, 2011 3:34 pm

el chackra se calmo ,pero al vos de mi interior dijo:

tu sello no funciono conmigo,ese selo esta diseñado para el kyuby no para mi,ella mismka me ha encerrado, no creas que podras ser rival mio
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 12, 2011 4:00 pm

-como sea bestia no me importa quién te ponga a dormir solo duérmete de una vez-

Dije en un tono sombrío y lúgubre, no conocía el miedo o el amor, la amistad, esas cosas eran ajenas para mi después de todo incluso mis padres me odiaban eso siempre lo tenía presente.

-creo que al fin se durmió el demonio creo que no tender que usarte amiga mía-

Dije acariciando mi espada, observe a la chica como se recuperaba lenta mente

-el bijuu consume parte de tu energía verdad es difícil mantenerlo calmado dime porque te pusiste así que desato ese ataque de rabia-
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Mar Jul 12, 2011 4:15 pm

las palabras del rokubi aun resonaban enele co del lugar-todo loq ue deci,me produjo gracia y le dije friamente a ryo :

esosm ojos de tonalidad dorada pertencen a mi pequeño sobrino de tan solo 3 añois,quisiera saber el xq de su muerte,- dice esta ves de pie con su byakugan activo y con un chackra verdoso en sus manos
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 12, 2011 4:26 pm

-a bueno entonces eso era estos ojos de aquí –

Dije señalando el frasco

-no fue mi culpa yo no lo mate-

Dije cambiando mi tono de voz al parecer sentía algo de lastima por aquel chico

-si te pones en ese plan no podre contarte nada si quieres golpearme adelante pero no sabrás como murió-

Dije al observar que ella estaba realmente furiosa y apunto de golpearme

-si quieres saber fue su madre la que lo mato no yo, tome sus ojos pues era un desperdicio dejarlos allí-

Dije en un tomo más humano.

-nunca entendí porque lo hiso pero ella fue la que lo mato -
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Mar Jul 12, 2011 4:32 pm

al escuchar su respuesta ami reaccion me rio y le digo:

pensaste que te golpearia por el chackra ne mis manos? no espo era para durar la herida no muy profund apeor si snagrante que tiene sen tu hombro izquiero, parece echa por algo filoso, de seguro no te has dado cuenta ,pero llevas 10 minutos dejn do sangre en el suelo,-digo señalando un pqueño charquito de sangre,luego de eso me acerco y lecuro el hombro-y digo-

pues entonces debo creer que lo que habia previsto yo esta sucediendo,
desde que mi primo se caso con una persona ajena al clan miles de desgracias cayereon sobre este,peor bueh ya no importa, solo quiero que me los des a todos esos ojos, o de caso contrario tendre que enjaularte el alma
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 12, 2011 4:43 pm

Ni siquiera me avía dado cuenta que estaba herido, esta chica era real mente buena pero no dejaría que se diera cuenta que yo la admiraba un poco.

-es tan poca cosa que ni siquiera le di importancia-

Al escuchar que quería que le diera todos los ojos mi mirada cambio

-lo siento mucho pero no puedo hacer eso son demasiado valiosos para dejarlos en tus mano-

Dije mirándola seria mente no me asía gracia que quisiera llevárselos

-puedo darte solo los de tu sobrino pero nada más no te los entregare todos-

Dije mientras discretamente asía unos sellos de mano solo por si acaso.
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Mar Jul 12, 2011 4:48 pm

al escucharlo le digo:
esta bien - pero sin que se de cuenta realiza un jutsu especial de mi clan y anule de por vida las tecncais de esos ojos, , por lo cual eran simplemente ojos de recuerdo de ahora en mas.-luego de esto le digo:

no hay necesidad de que realices movimientos de manos, recuerda que a mis ojos nada se le escapa, y tu eres muy prevesible ,dado que stoy a tu lado
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 12, 2011 5:09 pm

Esos ojos eran muy buenos pero no lo suficiente.

-Creo que tus ojos no son tan buenos como creíste-

Dije mientras abro el frasco y lo vacio frente a ella eran solo copias echas de madera

-jajaja los originales están en un lugar seguro no soy tan tonto como para traerlos aquí –

Dije con una sonrisa socarrona en mi rostro, los verdaderos ojos estaban a salvo de cualquier curioso.

-solo quería saber hasta dónde llegaba tu byakugan y comparada con todos los que me tuve que enfrentar eres solo una principiante-

Dije mientras terminada el sello y decía

-Jutsu de invocación goro ven aquí-

Dije y de una nube de humo salió goro en su forma bebe

-para qué demonios me invocas sabes que no me gusta que me llamen solo por nada-

Dice el pequeño gorila muy furioso

-goro calmante mira a quien tenemos enfrente creo que tenias un recado para ella o no-

El pequeño gorila miro a la chica y saco una carta que tenía en la espalda

-esto es para ti Hinata es una carta de el jefe del clan está sellada de modo que no lo amos visto-

Dice mientras le entrega el pergamino a la chica hyuuga.

-Eso es lo que hago aquí vine para entregar eso no creas que vine a invadir tu aldea-
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Mar Jul 12, 2011 5:14 pm

hinata se rie al ver como ryo creia controla la situacion ,en ese momento el clon de agua desaparece y la verdadera hinata aparece detras de ryo y dice:

veo que has pasado mi prueba ,pero aun te hace falta practica- luego de eso toma la carta que le da goro y le dice:

gracias ve, abre el refrigerador y toma lo que quieras-señalando la heladera qwue habia detras suyo,
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 12, 2011 5:29 pm

Al ver a Hinata junto a el Ryo se quedo inmóvil, literal mente pues era solo un clon de madera muy real, el verdadero Ryo estaba en la heladera comiendo un helado de chocolate,

-me dejaste sorprendido pequeña creo que te subestime eres buena pero no tanto-

Dije mientras avanzaba asía ella con una sonrisa en los labios

-no presumas Ryo ella siempre supo dónde estabas y si hubiera querido ya estarías muerto-

Dijo el pequeño gorila desde la heladera sosteniendo una fruta con su mano

-bueno goro de qué lado estas tú mono deforme-

Dije algo molesto por el comentario

-yo? Que no es obvio estoy del lado de la linda chica-

Dice el gorila mientras se sube en el hombro de Hinata

-eres un pervertido goro, Hinata que dice la carta tengo curiosidad la traemos desde ase tiempo y no la hemos leído quieres compartir su contenido-
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Mar Jul 12, 2011 5:44 pm

la escena fue comica por lo que ella decide abir la carta y
la lee en vos alta y esta decia:

deseo informarte por medio de esta carta que un grupo de rebeldes , han tomado al casa donde esta oculto el pergamino del fenix, tu deber es ir en su busqueda y rescatar tambien ala hija del lider feudal de este pasi , que se encuentra prisionera en el mismo lugar.peor debes tener cuidado, ya que uno de esos rebeldes es un antiguo mienbro del clan que fue desterrado al queree dominar todos los secretos del byakugan ,matando a todos los miembos del souke

atte tu padre.
-al terminar de leerla ,se arruga el papel en mis manos dado que la aprete, y le digo a ryo:

tu estas dispuesto acompañarme o debo ir sola-pero algo desde arriba se queja y corrijo- bueno o tendre que ir con goro?
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Mar Jul 12, 2011 5:59 pm

-vamos Ryo quiero estar más tiempo con Hinata si no vas tú yo si voy-

Dice el mono desde el hombro de la chica.

-como quieras Hinata pero te digo algo Hinata ese mono puede ver atreves de tu ropa así que cuidado con el-

Dije con una sonrisa sombría en los labios

-no me quemes niño tonto-

Dice en mono desde arriba del hombro de la chica

-claro que iremos no me perdería esto pro nada del mundo -
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Miér Jul 13, 2011 11:11 pm

miro a ryo y me produce una carcajda sus declaracion y la del mono y solo digo:

pues si el se pasa de la linea mi amigo falcon acabara con el ,-digo señalando a mi halcon que sobrevolaba los alrdedores del lugar y al verme se vino en picada hacia mi- el te comera si sigues mirando goro
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Zedric Jue Jul 14, 2011 1:24 am

Luego de alfin poder haber entrado a la aldea, con la compañia de una joven de cabello algo azulado, la cual lo dejo pasar a la aldea y le indico donde devia ir, este lugar, al parecer era llamado la sala sannin. Por unos cuantos minutos, Zedric siguio a la joven mientras obserbaba los alrededores de Kirigakure. Ya llegando a su destino se podia ver un gran edificio y alrededor se podia sentir algo, o almenos Zedric podia sentirlo pero no sabia que era en ese momento, este activo su Byakugan... - Byakugan!- , al ver el edificio con este, pudo ver como este se encontraba rodeado con un tipo de chakra, pero no era un chakra normal, tenia algo diferente, en fin, este sabia que al pasar el tiempo descubriria mas cosas de la aldea, por el momento, habia otras cosas que hacer. Este siguio caminando detras de la joven, hasta por fin llegar a aquel edificio
Zedric
Zedric
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,000
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Jue Jul 14, 2011 1:33 am

mi clon llega al fin con el joven perteneciente a mi clan ,este desaparece, y me acerco al joven personalmete y le digo:

bienvenido a kirigakure soy hinata hyuuga , sanin de esta aldea, ,ahora dime que se le ofrece a un miembro de mi clan en esta aldea?-mi pregunta fue directa y como pude ver el joven poseia si byakugan activo.,esto le lamo la atencion,peor al mirar su frente ,bajo su anda y el pelo seencontraba el sello de la rama secundaria, esto la entristecio, dado wque seguian usando esa absurda tecncia en los miembros de su clan.lo mira nuevamente y le dice:

pronto perderas esa marca, he encontrado la forma de anularlo sin la necesidad de matarte, quiere sque lo haga?- en ese momento mi halcon falcon ingresa a la oficina y se posa en mi hombro quitando a goro de mi hombro ,lo mira con recelo y extiene sus alas, como diciendo que no lo intentara de nuevop o le costaria caro
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente