• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

entrada del nuevo ninja

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

entrada del nuevo ninja - Página 2 Empty Re: entrada del nuevo ninja

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Mar Nov 01, 2011 7:26 pm

Despues de haber caido rendido de rodillas el otokage se me acerco extendiendome la mano y ayudandome a levantarme, nos quedamos unos minutos descansando para que recobrara mis fuerzas y asi de paso el cargaba su chakra de nuevo, despues de varios minutos cuando el acabo de cargarse completamente se acerco a mi y me dijo que ibamos a buscar nuestra proxima victima, para ami iba a ser la primera victima que iba a tener y el primer combate en serio pero eso si tenia una ventaja que nosotros eramos dos pero cuando escuche lo que me dijo me quede mirandolo y le ice una señal con la cabeza afirmandolo, yo no estaba al 100% pero por lo menos habia recuperado bastante fuerza para empezar a andar y seguir nuestro camino, poco a poco me fui levantando para incorporarme pero aun asi las piernas me fallaban un poco y me costaba bastante levantarme pero con un poco de fuerta de voluntad logre ponerme en pie y camminar, cuando me di cuenta el otokage ya estaba adentrandose en el bosque asi que me apresure en alcanzarlo y poder seguir con el.

-Me puedes explicar quien va a ser esa victima que me dijiste y donde nos dirigimos?
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

entrada del nuevo ninja - Página 2 Empty Re: entrada del nuevo ninja

Mensaje por goku95123 Miér Nov 02, 2011 1:06 am

click aqui Very Happy
Ahora estamos en el bosque allí te dejo el link