• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

entrenamiento de activacion de sharingan

Ir abajo

entrenamiento de activacion de sharingan Empty entrenamiento de activacion de sharingan

Mensaje por Miguel Ángel Uchiha Dom Mar 03, 2013 1:33 pm

era un hermoso día y pensé que era un buen día para activar el sharingan, y en la zona de entrenamiento hice el kage bunshin no jutsu, y aparecieron 4 clones y les dije que me empezaran a lanzar kunais para activar el sharingan, cuando dije comiencen llamaron otros 4 clones y empezaron a lanzarme kunais, y tuve que sacar el mío para empezar a evitar los demás, y salto para evitarlos llendome a un árbol para tener un respiró, uno aparece y me tira del arbol y todos me rodean para no tener punto ciego, salto para que los kunais choquen entre ellos y yo le tiro mi kunai a uno y se cubre y empiezo a tirarle shuriken a todos, y se empiezan a chocar los kunais con las shuriken y uno se separa de los demas y empezamos una pelea mano a mano y los otros afina sus ojos, y me tiran solo a mi y tengo 2 problemas esquivar los golpes del clon y los kunais de los demás, y de un golpe me deshago de un clon ahora faltan 7, empiezo a mirarlos fijamente y desaparece uno y recivo un golpe en la espalda y se lo devuelvo con una patada, y se hace humo ahora son 6, empiezan otra ves a lanzarme kunais y los empiezo a ver mas lento que antes, y se me activa el sharingan no completo y les digo mas fuerte el entrenamiento para terminar de activar el sharingan por completo, luego de unas horas se me terminar de activar por completo y de un golpe los venzo a los 6 clones y me voy a mi casa feliz
Miguel Ángel Uchiha
Miguel Ángel Uchiha
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 25

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.