entrenamiento de activacion de sharingan
Página 1 de 1.
entrenamiento de activacion de sharingan
era un hermoso día y pensé que era un buen día para activar el sharingan, y en la zona de entrenamiento hice el kage bunshin no jutsu, y aparecieron 4 clones y les dije que me empezaran a lanzar kunais para activar el sharingan, cuando dije comiencen llamaron otros 4 clones y empezaron a lanzarme kunais, y tuve que sacar el mío para empezar a evitar los demás, y salto para evitarlos llendome a un árbol para tener un respiró, uno aparece y me tira del arbol y todos me rodean para no tener punto ciego, salto para que los kunais choquen entre ellos y yo le tiro mi kunai a uno y se cubre y empiezo a tirarle shuriken a todos, y se empiezan a chocar los kunais con las shuriken y uno se separa de los demas y empezamos una pelea mano a mano y los otros afina sus ojos, y me tiran solo a mi y tengo 2 problemas esquivar los golpes del clon y los kunais de los demás, y de un golpe me deshago de un clon ahora faltan 7, empiezo a mirarlos fijamente y desaparece uno y recivo un golpe en la espalda y se lo devuelvo con una patada, y se hace humo ahora son 6, empiezan otra ves a lanzarme kunais y los empiezo a ver mas lento que antes, y se me activa el sharingan no completo y les digo mas fuerte el entrenamiento para terminar de activar el sharingan por completo, luego de unas horas se me terminar de activar por completo y de un golpe los venzo a los 6 clones y me voy a mi casa feliz
Miguel Ángel UchihaEstudiante - Mensajes : 4
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Uchiha~
Equipamiento: