En busca de los traidores. [misión]
2 participantes
Página 1 de 1.
En busca de los traidores. [misión]
Quede bastante sorprendido al recibir la misión... y me había tocado ir a por unos asquerosos traidores... otra vez. La última misión que había tenido que hacer era una realmente igual a esta, pero si algo sabía, era que la anterior misión era tipo A... y esta era misión tipo S. Por lo tanto, sabía que estos renegados no tenían que ser tan fáciles de atrapar como los otros, así que tendría que estar preparado para cualquier tipo de shinobi que me fuera a tocar... nunca se sabía que podrían hacer... pero, de todas formas, iba a acabar con ellos.
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: En busca de los traidores. [misión]
Además, había otra curiosidad... el lugar donde se escondían... era exactamente el mismo que en el que se escondían los otros denegados: El bosque de la muerte. Esto empezaba a ser sospechoso... pero en fin, yo cumpliría con mi misión: patearles el culo. Así que ahí me encontraba, en el bosque de la muerte, preparado para encontrarles. Y, como siempre, iba a encontrarlos con la misma técnica de siempre: Reuniría a un grupo de insectos para que explroaran el bosque, y me avisaran de ver a los renegados.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Como siempre: surtió efecto: No tuve que esperar demasiado para que un isnecto me guiara hasta los renegados. Rápidamente, salté de árbol en árbol, hasta encontrar a mis rivales. Me sorprendió encontrar a uno solo... esperé que hubieran más. Parecía estar quieto, sin hacer nada. Pese a que estuve quieto, esperando cualquier reacción por su parte para tratar de comprobar cualquier cosa sospechosa... no reaccionaba. Así que no me quedó otra que decidir atacarle de una vez para terminar con esto.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Decidí aprovechar que tenía la guardia bajada y que no me esperaba para lanzarle un simple shuriken. No era una técnica demasiado potente, a decir verdad, pero no podría pararla, puesto que ignoraba que había alguien observándole. Y, cuando se lo lancé, descubrí algo de lo que no sospechaba nada en absoluto: de repente, de algún lugar, apareció un kunai que golpeó mi shuriken y los desvió. Y apareció otro ninja más, encima, ahora, ambos me miraban. No era uno, son dos. Genial. Esto se complicaba más.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
En fin, tendría que actuar. De repente veo como ambos me lanzan shurikens l mismo tiempo. Me cambio de árbol, para esquivar, pero observo como los shurikens cambian de dirección y se dirigen hacia mí, otra vez. Maldición, esta es una técnica típica de sunagakure... decidó crear un escudo de aire, desviando los shurikens. Y me centro en mis rivales. Esta me la pagan. Rápidamente, decido alguna estrategia que pueda servir... y en pocos instantes, ya tnego planeada una estrategia que puede funcionar.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Decido crear un clon y sustituirlo por mí, de forma que crean que soy yo... pero yo me dirigo a otro árbol que se encuentra justamente det´ras de ellos, para sorprenderles. Pero antes de cambiar de lugar, envio shurikens completos de insectos hacia mi rival, y hago qu mi shuriken salte hacia le objetivo. Observo desde mi escondite el espectaculo: Deciden librarse de los shurikens con kunais pero, los insectos aprobechan y se lanzan a sus manos, picándole, y obligándole a soltar los kunais, quedadon indefenso ante mi clon.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Entonces mis lcones se avalanzaron contra ellos, y los insectos se esparcieron en uno de los hombres, absorviéndole todo el chakra, y matándolo. Solo quedaba uno... pero ahora él se había fijado en uqe era un clon y se puso a buscarme. Antes de que lograra esconderme, le lancé shurikens cargados de energía fuuton, que lo convertía letales, pero mi rival se percató de os shurikens, y con insultante facilidad, los esquivó. No era un renegado simple: era bastante fuerte. Pero solo era uno ya.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
No pareció decidirse a atacarme: se quedó en el sitio, observándome, espernado a que hiciera cualquier movimiento... y decidí hacerlo. Entonces decido hacer uso de un jutsu que aprendí hace poco, y que daría resultados, cargué de chakra fuuton en una mano y de chakra normal en otra, y luego los fusioné y lo lancé contra mi rival en un movimiento letal del que no podría esquivar. Observé como el cuerpo de mi rival era golpeado... y desaparecía. Tardé un poco en darme cuenta de que era un clon... y que el verdadero estaba detrás de mí.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
No pude reaccionar demasiado rápido: Sentí un golpe en la nuca y como me caí del árbol, golpeandome el cuerpo. Maldiciendo, intenté planear como sladría de esa... tenía varios huesos rotos, no podría pelear bien en ese estado. El rival bajó, y cogió un kunai. Pude verle de reojo. Haciendo un esfuerzo sobre humano (casi no podía mover el cuerpo) di una vueltea en el suelo, esquivando el kunai que de no haber esquivado, me habría matado... y decidí acabar: le lancé una gran corriende aire que lo cortó por la mitad.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me quedé en el suelo, tras haber conseguido mi meta... peor estaba realmente herido. Entre gritos de dolor, logré sentarme en el suelo, y lentamente, fui curando mis heridas. Por primera vez mi arte de curación me había servido de algo... al cabo de un rato logré levantarme, casi sano, (me curaría completamente con el tiempo) y me dirigí, saltando de árbol en árbol, a confirmar que los renegados habían muerto. Había completado otra misión más: mi primera misión de tipo S. E iba a conseguir más todavía.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Aceptada
PD: al aproxima vez as las 8 lineas yeso en un mismo coemntario eso entre menos comentarios mejor xD
PD: al aproxima vez as las 8 lineas yeso en un mismo coemntario eso entre menos comentarios mejor xD
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento: