• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mision:En Busca Del Asesino

2 participantes

Mision:En Busca Del Asesino Empty Mision:En Busca Del Asesino

Mensaje por Asanks Dom Jun 26, 2011 10:24 pm

Era un dia como cualquier otro el calor era abrumador me sente y me empese abanicar ai en el despacho de un momento ah otro llega uno de mis anbues y dice:Señor kazekage nos ah llegado una informacion un ninja asesino desterrado de una aldea desconocida esta siendo buscado y al parecer se ah infiltrado en la aldea quiere que lo busquemos ? No tranquilo descansa yo ire en busca de el no dejare que mi aldea se vuelva un nido de ratas mientras uqe me levantaba de la silla el anbu quedo sorprendi y se fue entonces parti ah caminar un poco por la aldea aver que aunque recorde que unos dias antes habia visto ah alguien un poco ensangrentado con una capa y me parecio muy sospechoso asi que fui en busca de el ya tenia una referencia de quien era active mi RINNEGAN y parti en busca del ninja renegado. !
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Mision:En Busca Del Asesino Empty Re: Mision:En Busca Del Asesino

Mensaje por Asanks Dom Jun 26, 2011 10:51 pm

[color=white]Parti en usca del ninja primero busque en unos de los hoteles de suna pero no lo encontraba asi que fui entre los callejones vi un hombre tirado de pelo blanco y trate de ayudarlo ah levantar pero sorpresivamente era un clon en ese momento no levaba activado mi rinnegan el ninja por detras sorpresivamente venia con un rasengan asia mi antes de que me chokara el rasengan active mi rinnegan y use -Doton Heki no jutsu instantaneamente se levanto una gran barrera sobre el ninja y bloqueo el rasengany resulto que ese ninja era un clon y dije como es posible mi rinnegan no lo detecto ? a mi lado izquierdo el venia asi mi con otro rasengan esta vez si me percate ah tiempo y vi que el era el verdadero vi con mi rinnegan que su chakra era descontrolado y al parecer abia distorseonado su chakra...........
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Asanks Dom Jun 26, 2011 10:58 pm

al parecer se habia aplicado una inyeccion medicinal que destruye las puestar que obstruyen el chakra y las abrio todas asi que dije que ese ninja ya no tenia caso mientras venia el rasengan le dije espero que no sufras mucho ! ise unas pocisiones de manos y ise Kirin me movi a un lado rapidamente alze mis manos y le dije ADIOS no use mucho chakra con el kirin pero el cielo de suna se osquerecia y el dragon rujio y mato y destruyo al ninja el lugar donde cayo el Kirin quedo totalmente destruido automaticamnete despeus de unos segundos llego unas unidades anbu de mi aldea y de la aldea de la cascada resulto que el ninja era de la aldea de la cascado y los anbu dijieron Perdon por las molestia nos llevaremos el cuerpo por seguridad despues de eso me fui a mi despacho cansado y me acoste un rato despues de unas horas ise mi informe y lo envie al Hokage Madara !
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Dom Jun 26, 2011 11:00 pm

-Misión valida-
Tōshirō