• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mision:Asesinato mayor

Mision:Asesinato mayor  Empty Mision:Asesinato mayor

Mensaje por Zabuza Momochi Mar Jul 12, 2011 9:08 pm

Llege al bosque de la muerte y estaba ansioso por matar estas misiones me agradaban demasiado ya estaba arto de buscar cosas y esas tonterias ahora era algo serio en eso aparecen oleadas de asesinos que tenia un nivel de lucha parecidos a los de un sannin unos tenian byakugan otros sharingan pero no me asustaban saque mi espada y se lleno de aire cortante alrededor de ella mis ojos tomaron distintos colores con aspas adentro y grite SHAKUGANDespues comenze a correr y corte a 10 asesinos pero en eso todos los cuerpo se convirtieron en troncos y aparecieron detras de mi yo brince hacia una rama esquivando unas bolas de fuego y comenze a reirme "Bueno inutiles es hora de su muerte" y comenze a correr sin gastar tanto mi chakra y corte las manos de todos pues estaban haciendo unos sellos de ptonto uno de ellos me lanza una shuriken explosiva que explota entre mis pies y salgo volando y un asesino golpea mi rostro con un BO (Arma estilo palote xD) Me paro y comienzo a rerime sadicamente mientras destruyo los vendajes que cubren mi mandibula con un chorro de sangre saliendo de un lado de mi boca

Jutsus usados:
Shakugan:
Puede ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas de que ve terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que evade taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus

Espada Kunai de Viento es un jutsu en donde el usuario puede liberar una
rafaga de viento que cubre con su kunai para crear un sable con una
hoja capaz de penetrar facilmente el cuerpo humano. Esta tecnica tiene
una gran ventaja ya que el kunai al estar en ese estado es mas ligero y
su longitud de ataque es mayor.
Zabuza Momochi
Zabuza Momochi
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mision:Asesinato mayor  Empty Re: Mision:Asesinato mayor

Mensaje por Zabuza Momochi Miér Jul 13, 2011 5:49 pm

Eran demasiados pero aun asi no me asustarian una bola de asesinos buenos para nada
comenze a corre y antes de llegar con la bola de asesinos me comenzaron a lanzar todo tipo de armas hasta senbons desde shurikens de veinto endemoniadas yo solo me cubri con mi espada gigante y comenzaron a chocar las armas pero aun asi me cortaban los brasos tenia demasiadas cortadas en los brasos pero nada de que preocuparse de repente me hacen como un circulo entre todos los asesinos y me quedo en medio con un asesino y todos gritaban"Matalo,que muera" y de pronto se me deja ir el asesino yo con mi espada le doy un zarpaso a los pies el facil lo esquiva y me golpea el rostro de una patada despues tomo su pie y lo estampo contra el suelo y lo atravieso con mi espada al pareser no era ningun clon era el verdadero de pronto todos corren hacia mi y hago sellos rapitamente luego chocan entre ellos viendo que ya no estoy dentro del circulo

Jutsus usados:
Jutsu secreto
Zabuza Momochi
Zabuza Momochi
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento: