Busqueda y Asesinato
2 participantes
Página 1 de 1.
Busqueda y Asesinato
Ichu se dirigia al Bosque de la Muerte a realizar una mision que por fuentes externas sabia que algun sujeto tenia demasiada informacion sobre taka y era un peligro para mi organizacion deberia encontrarlo y exterminarlo. Saltaba arbol tras arbol en busca de ese cretino este bosque era demasiado peligroso pues habia demasiados animales peligrosos pensaba que al tipo que buscaba no era una persona normal pues para atravezar este bosque, deberia ser un ninja, en un instante aparecio una horrible bestia que con un rugido me hizo perder el equilibrio cayendo del arbol decidi ignorar a esa bestia y continuar mi camino a buscar a aquel sujeto pues si me detenia a matar a la bestia perderia tiempo y podria escapar y fracasar mi mision continue corriendo por el suelo mientras regrese a ver a la bestia
-Volver por ti moustruo.
Aquel moustruo venia tras de mi pero al parecer era muy torpe pues se enredore entra las ramas de unos arboles yo solo moria de risa de la torpeza de ese pobre aniimal...
-Volver por ti moustruo.
Aquel moustruo venia tras de mi pero al parecer era muy torpe pues se enredore entra las ramas de unos arboles yo solo moria de risa de la torpeza de ese pobre aniimal...
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Re: Busqueda y Asesinato
Aumente la velocidad a la que iba pues estaba preocupado por que aun no encontraba a mi objetivo y el bosque se acababa habia todo tipo de animales raros y peligrosos yo les ignoraba para no perder tiempo a lo lejos vi un sujeto al parecer era al tipo que buscaba continue corriendo saque un kunai y me di un gran salto a si el clavandole el kunai en la espalda pero al clavarselo una cortina de humo aparecio resulto ser un clon
-Maldito seas
Grite al vacio sabia que lo estaba buscando y aparte de eso estaba jugando conmigo lo cual me molesto demasiado realize unos sellos cerre mis ojos y comenze a buscar su chakra, al parecer habia muchos clones pero solo habia uno que tenia mas chakra que los demas de inmedito vi que ese era el verdadero abri los ojos sabia la posicion exacta de mi objetivo se encontraba arriba de un arbol gigante corri asi el destruyendo clones en mi recorrido al arbol
Tecnicas Usadas:
-Maldito seas
Grite al vacio sabia que lo estaba buscando y aparte de eso estaba jugando conmigo lo cual me molesto demasiado realize unos sellos cerre mis ojos y comenze a buscar su chakra, al parecer habia muchos clones pero solo habia uno que tenia mas chakra que los demas de inmedito vi que ese era el verdadero abri los ojos sabia la posicion exacta de mi objetivo se encontraba arriba de un arbol gigante corri asi el destruyendo clones en mi recorrido al arbol
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Ninpou Hitto Nusume Me ( sentido del aura ) Esta es una de las tecnicas mas fuertes de esta aldea, consiste en cerrar los ojos, y con la ayuda de su chacra, pueden sentir el aura del enemigo a 1 kilometro, la usan principalmente en batallas contra genjutsus.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Habia localizado a mi objetivo principal se encontraba cerca de mi habia observado ya desde algunos minutos y no me habia percatado al subir al arbol vi al sujeto cara a cara al parecer por su bandana era un ninja de Kumo, se encontraba sorprendido por la forma en la que lo habia encontrado yo me encontraba ancioso de matarlo pues ya me habia cansado de buscarle y me habia subestimado queriendome engañar con simples clones de el enseguida levante mi mano le señale y le dije con la mirada fria
-Moriras...
El sujeto al parecer seguia sorprendido y asustado en un instante me encontraba frente a el le sujete del cuello pero el repondio muy cortandome con un kunai mi brazo, le solte a tiempo solo logro hacerme una pequeña cortada en la mano yo solo observe mi herida y el dijo unas palabras
-No morire aqui..Dijo con una voz temblante
comenzo a realizar sellos y concentro chachra en sus manos, era un ninja medico se coloco en posicion de pelea. Yo solo reaccione con una carcajada por sus palabras
-Sabes quien soy?
Le pregunte mientras yo concentraba chakra en mis pies
-Si eres el Lider Taka Ichu
Mis sospechas eran ciertas este ninja sabia cosas sobre mi organizacion y no podia dejarle ir tendria que matarlo ahora mismo el ninja solo me observaba con el miedo el sabia quien era y tambien sabia que no tenia posibilidad contra mi .
Tecnicas Usadas:
-Moriras...
El sujeto al parecer seguia sorprendido y asustado en un instante me encontraba frente a el le sujete del cuello pero el repondio muy cortandome con un kunai mi brazo, le solte a tiempo solo logro hacerme una pequeña cortada en la mano yo solo observe mi herida y el dijo unas palabras
-No morire aqui..Dijo con una voz temblante
comenzo a realizar sellos y concentro chachra en sus manos, era un ninja medico se coloco en posicion de pelea. Yo solo reaccione con una carcajada por sus palabras
-Sabes quien soy?
Le pregunte mientras yo concentraba chakra en mis pies
-Si eres el Lider Taka Ichu
Mis sospechas eran ciertas este ninja sabia cosas sobre mi organizacion y no podia dejarle ir tendria que matarlo ahora mismo el ninja solo me observaba con el miedo el sabia quien era y tambien sabia que no tenia posibilidad contra mi .
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist.
Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El ninja asustado comenzo a atacarme con las palmas abiertas tratando de golpearme sabia que los ninjas medicos hacian eso y no podria dejarme tocar por aquel ninja seria algo peligroso yo esquivaba todos sus golpes facilmente al esquivarle solo lo observaba al parecer habia gastado mucho chakra al huir de mi y ya casi no tenia se veia agotado a lo cual le dije
-Pronto estaras descanzando en paz
Comenze a realizar sellos luego de eso aparecieron un par de llamas de fuego de mis manos para despues juntarlas y hacer una bola mas grande la cual lanze a el, la esquivo facilmente pero aproveche esa distraccion para aparecer a gran velocidad al lado suyo gracias a que tengo concentrado chakra en mis pies fue sencillo le di un gran golpe que cayo al suelo quedando muy herido pues el arbol en el que nos encontrabamos era muy grande yo baje lentamente mientras realiza sellos el me decia
-Ten piedad no le dire a nadie lo que se
a lo que yo le repondi
-No conosco esa palabra lo siento
Se comenzo a concentrar una gran cantidad de chakra raiton en mi mano derecha sin mas empuñe mi mano a su cuerpo directo al corazon oi gritar al ninja fue algo macabro pero necesario decia en mi mente habia acabado con esto era hora de regresar pero deberia hacer desaparecer al cuerpo, gracias a mi habilidad con el chakra doton golpee el suelo y se abrio una grieta y cuerpo cayo y enseguida cerre esa grieta sin dejar rastro de aquel ninja
Tecnicas Usadas:
-Pronto estaras descanzando en paz
Comenze a realizar sellos luego de eso aparecieron un par de llamas de fuego de mis manos para despues juntarlas y hacer una bola mas grande la cual lanze a el, la esquivo facilmente pero aproveche esa distraccion para aparecer a gran velocidad al lado suyo gracias a que tengo concentrado chakra en mis pies fue sencillo le di un gran golpe que cayo al suelo quedando muy herido pues el arbol en el que nos encontrabamos era muy grande yo baje lentamente mientras realiza sellos el me decia
-Ten piedad no le dire a nadie lo que se
a lo que yo le repondi
-No conosco esa palabra lo siento
Se comenzo a concentrar una gran cantidad de chakra raiton en mi mano derecha sin mas empuñe mi mano a su cuerpo directo al corazon oi gritar al ninja fue algo macabro pero necesario decia en mi mente habia acabado con esto era hora de regresar pero deberia hacer desaparecer al cuerpo, gracias a mi habilidad con el chakra doton golpee el suelo y se abrio una grieta y cuerpo cayo y enseguida cerre esa grieta sin dejar rastro de aquel ninja
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
misión valida.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento: