Misión rango S: Asesinato
Página 1 de 1.
Misión rango S: Asesinato
- Informe de misión:
- NOMBRE: BUSQUEDA Y ASESINATO
DESCRIPCION:
un grupo de ninjas renegados de la lluvia han robado un valioso tesoro perteneciente a una importante familia.
tu mision es encontrar a esto ninjas,mmatarlos y recuperar el tesoro
recompensa: 8000 ryous
post= 9 post de 8 lineas
fecha limite=5 dias
El imperceptible aleteo de una mariposa llevó a mi despertar. La luz recortaba siluetas, mientras que el color púrpura llenaba el viento en una extraña soledad. Una figura calló al suelo, y yo tardé en reconocerla mientras mi mente iba separándose del mundo de los sueños al mundo real, el cual reclamaba mi absoluta presencia.
Mis ojos se contrajeron, mostrando un leve destello de sorpresa, pero a la vez de admiración. Los ojos de la silueta reflejaron el trizteza, los cuales fueron ocultados tras cerrarse los parpados. Mis músculos empezaron a responder, obedeciendo mis sentimiento… me levanté lentamente, con una tranquilidad nada propia de mi. Mis leves movimientos, acompañados del suave viento me llevaron hasta la figura que yacía viva en el suelo, con su lento compas en el espirar e inspirar.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Re: Misión rango S: Asesinato
Tras la mascara de mis sentimientos, eché una mirada fugaz a la misteriosa mujer, y luego cambio en dirección a el chico con traje de anbu el cual tenía un gran parentesco a mi.
Y entonces volví a despertar.
Me encontré soñoliento en un carruaje. Un anciano se encontraba en el suelo, guimiento de dolor. Ese era el respondable de mi despertar... y se lo agradecí. Tras despertarme un poco más, me di cuenta de que el viejo necesitaba que le curase un poco el pie, y no dudé en levantarme y vendarle el pie.
Tras darle mis agradecimientos por haberme llevado al país del colmillo, este se fue, y yo comencé a caminar por un camino, muy cercana a la zona que me nombraba el informe.
Y entonces volví a despertar.
Me encontré soñoliento en un carruaje. Un anciano se encontraba en el suelo, guimiento de dolor. Ese era el respondable de mi despertar... y se lo agradecí. Tras despertarme un poco más, me di cuenta de que el viejo necesitaba que le curase un poco el pie, y no dudé en levantarme y vendarle el pie.
Tras darle mis agradecimientos por haberme llevado al país del colmillo, este se fue, y yo comencé a caminar por un camino, muy cercana a la zona que me nombraba el informe.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El frío aletear de un pájaro se oía a mi lado , no le di la importancia que se merecía , con paso seguro , determinante , elegante seguía caminando por la suavidad del eterno sendero que, tras cientos de pisadas de los caminantes , animales y otros seres menos conocidos hizo que un joven e siseante camino se formase en la mitad de un país fluctuado de cordilleras fluidas en todos sus valles.
Todabía recordaba difuminadamente las sensaciones anteriores , la delicada sonrisa de aquel anciano amable , el mismo que me había traído con toda seguridad hacia mi misión la cual...esperaba de cierta forma impaciente pues no sabía que pasaba.La discordia se iba apoderando poco a poco de mi cabeza llenándomela de impaciencia y de muestras del destino que esperaba que apareciesen pronto , aquella muestra era necesaria para conseguir empezar la sencilla misión que había pedido en el edificio estrella de la villa.
Todabía recordaba difuminadamente las sensaciones anteriores , la delicada sonrisa de aquel anciano amable , el mismo que me había traído con toda seguridad hacia mi misión la cual...esperaba de cierta forma impaciente pues no sabía que pasaba.La discordia se iba apoderando poco a poco de mi cabeza llenándomela de impaciencia y de muestras del destino que esperaba que apareciesen pronto , aquella muestra era necesaria para conseguir empezar la sencilla misión que había pedido en el edificio estrella de la villa.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
La flor unía un nexo inconfundible entre el cuerpo y el alma , el dulce aroma de su perfume hacían enloquecer cualquier tipo de sentido banal y su delicado y extenso tallo iba de aquí para allá al mecer del viento tal y como había sido predestinado a ser.Los sentimientos aportados por la flor hizo que el joven se meciese ante el dulce canto de su armadura , se hundiese en la tranquilidad de una palabra para no despertar en unos minutos en los que todo su cuerpo se relajaba.A pesar de oír plenamente todos los sonidos del bosque el que más le asombraba eran los sonidos de los lobos , aullando , llorando rasgadamente , pidiendo a gritos su comida , su forma de aviso de que la muerte estaba próxima y que tú podrías ser su próximo objetivo.A pesar de saberlo el joven shinobi Arsen no se movió un pelo , sabía que podía contra un grupo de aquellos ladrones perfectamente , ¿para qué molestarse? Se preguntó a si mismo con la misma tranquilidad que emanaba la violácea flor.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El caminante de las Sombras siguió su camino impasible , desenvainó el Tantô familiar Hatake que pareció agradecerlo por el tremendo brillo que reflejó.La espada había sido bautizada como: Hecknass.Curiosamente era el nombre de su hermano muerto en combate , el filo de acero curtido por combates miró a los ojos del lobo que venía.
Arsen , el Angel de la Noche , siguió caminando , sin importarle la cantidad de ladrones que venían , juntó sus manos a un paso tranquilo , y guardó el jutsu luminoso detro de su cuerpo , obserbó al pequeño grupo , un orochi , curioso Jake también lo era y era bastante bueno.Sus ojos impasibles miraron analiticamente la situación y al ver el primer lobo , lanzó a Hecknass con todas sus fuerzas.Esta surcó el cielo de punta a punta , con un silvido mortal , no era demasiada la distancia por lo que su fuerza se lo permitía y con cierta facilidad , el Tantô era aclamado por los vientos y sinlvante buscaba la cabeza del ladrón , protegiendo a su compañero shinobi.
Arsen , el Angel de la Noche , siguió caminando , sin importarle la cantidad de ladrones que venían , juntó sus manos a un paso tranquilo , y guardó el jutsu luminoso detro de su cuerpo , obserbó al pequeño grupo , un orochi , curioso Jake también lo era y era bastante bueno.Sus ojos impasibles miraron analiticamente la situación y al ver el primer lobo , lanzó a Hecknass con todas sus fuerzas.Esta surcó el cielo de punta a punta , con un silvido mortal , no era demasiada la distancia por lo que su fuerza se lo permitía y con cierta facilidad , el Tantô era aclamado por los vientos y sinlvante buscaba la cabeza del ladrón , protegiendo a su compañero shinobi.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Aquel ladrón no pudo escapar de la llamada de la muerte, y sus compañeros retrocedieron asustados al ver como lo mataba con tanta facilidad. Pero pronto recuperaron el coraje, y para mi sorpresa hicieron un sello.
Tras realizar el sello, estos se transformaron en unos lobos grandes, mucha más grandes de los normales. Comprendí que por esto mismo lograron robar el tesoro tan presiado, pero no iba a retroceder.
-Si queréis morir, adelante-
Hablé por primera vez desde hace horas. La manada de lobos me respondieron con ladridos amenazantes.
-Como queráis-
Tras realizar el sello, estos se transformaron en unos lobos grandes, mucha más grandes de los normales. Comprendí que por esto mismo lograron robar el tesoro tan presiado, pero no iba a retroceder.
-Si queréis morir, adelante-
Hablé por primera vez desde hace horas. La manada de lobos me respondieron con ladridos amenazantes.
-Como queráis-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El lobo Alfa, el más grande de todos, se lanzó contra mí. Me intenté proteger con mi tanto Hatake, pero este implacablemente rompió la hoja de un mordisco.
-"Es bueno"-
Aquel pensamiento recorrió mi mente. Ahora, como no podía utilizar mi tanto, tendría que recurrir a los jutsus. De mi mano derecha surguió un rayo que se afiló a modo de espada. Esperé a que el Loboo alfa me volviese a atacar, y cuando interpuse esta espada de rayo entre el y yo si que no pudo romperla.
La espada atravezó su corazón, y con rapidéz lo retiré y di un salto atrás para esquivar a un lobo que se acercaba por mi espalda.
-"Es bueno"-
Aquel pensamiento recorrió mi mente. Ahora, como no podía utilizar mi tanto, tendría que recurrir a los jutsus. De mi mano derecha surguió un rayo que se afiló a modo de espada. Esperé a que el Loboo alfa me volviese a atacar, y cuando interpuse esta espada de rayo entre el y yo si que no pudo romperla.
La espada atravezó su corazón, y con rapidéz lo retiré y di un salto atrás para esquivar a un lobo que se acercaba por mi espalda.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Los lobos me atacaron, pero antes yo levanté las manos al cielo y un rayo cayó de este. Mi cuerpo se vió rodeado de una capa de electricidad que me protegió contra sus garras y fauses, mientras les propinaba series seguidas de patadas y puñetazos con mucha fuerza.
La lucha duró unos 2 minutos, y yo fuí el único entre esos ladrones que quedó de pie. Todos los demás habían muerto.
Entré en su guarida y avisté el tesoro que habían robado. Ahora solo quedaba llevarselo a sus dueños.
No tardaría mucho en llegar, y seguro que los dueños estarán ansiosos.
La lucha duró unos 2 minutos, y yo fuí el único entre esos ladrones que quedó de pie. Todos los demás habían muerto.
Entré en su guarida y avisté el tesoro que habían robado. Ahora solo quedaba llevarselo a sus dueños.
No tardaría mucho en llegar, y seguro que los dueños estarán ansiosos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me cargué el cofre a espaldas, y tras 1 hora de camino sin pausa llegué a los dueños. Estos nada más verme con el tesoro sonrieron complacidos y corrieron para resivirme, más por avaricia que por agradecimiento real.
-Muy bien Arsen, has hecho buen trabajo-
Me dijo el anciano. Yo simplemente respondí con una sonrisa, e hice esos habituales gestos para quitarse mérito y decir indirectamente "No ha sido nada".
-Esperemos contar con tus servisios más adelante-
-Muy bien Arsen, has hecho buen trabajo-
Me dijo el anciano. Yo simplemente respondí con una sonrisa, e hice esos habituales gestos para quitarse mérito y decir indirectamente "No ha sido nada".
-Esperemos contar con tus servisios más adelante-
Datos Shinobis~
Equipamiento: