• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Misión S. "Asesinato"

2 participantes

Misión S. "Asesinato" Empty Misión S. "Asesinato"

Mensaje por rouge Lun Jul 18, 2011 5:12 pm

Despues de recibir mi misión me diriji a mi casa para tomar lo necesario, al salir di un suspiro y me diriji al valle del fin ya qe alli habían localizado al grupo renegado de la Lluvia mi antigua aldea, el día no se veía muy bien ya qe había nubes grises en el cielo, en eso yo pensaba "que no llueva!!". El camino no fue muy largo, me pare en la rama de un árbol qe estaba cerca de aquel valle y me dispuse a observar la situación, los ninjas ahun no se habían percatado de mi presencia por lo cual estaban muy tranquilos, el objeto robado estaba fuera de mi vista pero uno de ellos se veía muy rudo era grande y muy fornido y justamente el llebaba una bolsa cafe de cuero de animal la cual sospeche qe tenia aquel objeto dentro, los otros 4 ninjas estaban muy tranquilos, dos estaban recostados debajo de un árbol y los otros dos comían bolas de arroz mientras el ninja fornido y grande estaba algo intranquilo por lo cual se reúna con los demás, mientras los observaba y analizaba uno de ellos vloteo hacia en árbol en el qe estaba yo para despues regresar la mirada, cuando lo vi me agache para despues dar un suspiro y susurrar uuufffffff estibo cerca¡!!!!
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:

Misión S. "Asesinato" Empty Re: Misión S. "Asesinato"

Mensaje por rouge Lun Jul 18, 2011 6:01 pm

Uno de los ninjas al parecer tenia una audición demasiado fina, ya qe cuando susure el inmediatamente volteo hacia donde estaba y lanzo un kunay afortunadamente el kunay no me dio pero alcanzo a cortar un poco de mi blusa, lo cual me hizo enojar un poco, pero me decía a mi misma pensando "Controlate....... Controlate.....". El ninja qe me había lanzado el kunai se acerco hacia donde estaba yo mientras los demás lo veían, mientras seguía agachada en la rama mientras el ninja se acercaba cada vez mas, subo mas para qe el ninja no logre verme, por lo visto ahun no había encontrado. El cielo se nublaba y unas pequeñas gotas caían, me descuido un poco y me percato de qe los ninjas ya no estaban lo cual me preocupo, se habían escapado o me habían descubierto??
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Lun Jul 18, 2011 7:04 pm

Las pequeñas gotas se convertían en una lluvia constante y los ninjas no se veían por ninguna parte asique baje cuidadosamente del árbol, al llegar al suelo siento qe alguien se pone detrás de mi y al girar la cabeza veo como uno de los ninjas me pone en el cuello un cunai, sonrio y rápidamente le quito la mano haciendo qe el kunai callera lejos de su mano, despues le doy un puñetazo en el estomago haciendo qe quedara inconsciente, lo agarro y lo llevo a unos arbustos qe había cerca y le amarro majos y pies con una cuerda para dejarlo inmóvil, en ese momento supe qe los otros 4 ninjas savian de mi preensia, lo cual me obligaba a ser mas cautelosa, al dejar a uno de los 5 ninjas inconsciente me aleje de alli rumbo a la cascada, un kunai me rozo el cabello un poco mas cerca de mi y me cortaba el cabello, voltee molesta y estaba parado sobre una roca sonriendo de una manera malvada, en ese momento supe qe tenia qe acabar con ellos uno por uno para conseguí aquel artefacto el cual no savia nada pero era mi deber recuperarlo...
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Lun Jul 18, 2011 9:22 pm

Ese ninja fue muy precipitado ya qe se lanzo contra mi mientras corría saco una Katana con la cual me quiso herir, pero la desvié sacando un kunai y entrllandolo con la Katana, ese ninja era muy rápido, al desviarle la Katana el aprovecho para derme una patada en el estomago, haciendo qe casi caiga por el precipicio qe da hacia una cascada pero al haber acumulado chackra en mis pies logre detenerme antes de caer, al detenerme me impulse fuertemente con mis pies para corres hacia el ninja y le doy un puñetazo igualmente en el estomago levantandolo, despues doy un salto y con una patada en la espalda qe le doy al ninja lo ago caer y qe se impacta fuertemente en el suelo, el ninja al ser impactado se levanta y se le ven algunas heridas las cuales estaban sangrando hace un clon y los dos van hacia mi y tratan de atravesarme con su Katana, doy un salto para esquivarlos, pero el ninja original salta y rápidamente me da un corte en el brazo derecho con la punta de la Katana y en ese momento caigo y el clon del ninja desaparece, le arrojo 2 kunais mientras corro y le doy una patada qe lo hace impactar contra una roca y quedar inconsciente para despues amarrarlo de las manos y pies. Ya había terminado con 2 ninjas, ahora solo me quedaban 3 los cuales parecían ser mas fuertes....
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Mar Jul 19, 2011 8:07 pm

La lluvia se hacia cada vez mas constante y observando el cielo por un momento me puse a pensar donde buscaría al tercer ninja, comense a caminar y justamente arriba de un árbol se encontraba aquel ninja, con un rápido movimiento se puso en frente mío, cruce los brazos esperando su movimiento, cuando yo esperaba un ataque el solo dijo: "Si un árbol en el medio de un bosque se cae y no hay nadie alli se escucha el ruido al caer???!!!" al escucharlo me quede con cara de WFT!!! y rasca dome la cabeza le digo "Emm no lo se...." el ninja se ríe y cierra los ojos dice "MALA RESPUESTA!!!!" abre los ojos y comienza a golpearme el estomago, al parecer el savia Taijutsu, al recibir los golpes doy un salto y me phongo detrás de el y le doy una patada en la pierna, el se voltea y acercaba sus manos para dar una serie de golpes, yo le respondo con los mismos, poniendo a prueba una sincronía improvisada, al parecer estaba funcionando era algo difil predecir sus movimientos pero no me pensaba rendir y me esforzaba lo máximo, comenzó a hacer movimientos muy rápidos y cada vez me cosataba mas trabajo hacerlos ya qe iban muy rápido pero no era lo suficiente para rendirme...
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Jue Jul 21, 2011 12:10 pm

la tension se sentia mientras igualaba los movimientos del ninja pero cuando el dio una patada me agacho y rapidamente levantando el pie le doy una patada en la quijada levantandolo bruscamente, al caer queda herido de la boca, pero al parecer era resistente, ya qe despues de aquel golpe ahun podia caminar, pero supuse qe no aguantaria mucho gracias a las heridas qe le causo el golpe y el impacto con el suelo. El ninja corrio rapidamente hacia mi y me corto con un kunai en un extremo del brazo, voltee hacia donde estaba y le lanzo 3 kunais y 2 shuriken, doy un salto y veo qe logra esquevar le qe le lanze, asique me pogo detras de el y lo agarro del cuello para despues hacerlo un ligero corte con una shuriken en el cuello, ese corte no le afecto mucho solo lo dejo inconsiente y al igual qe los otros lo amarro de los pies y de las manos, mientras lo llevo con los otros qe ya tenia inconsientes, me siento en una roca para poder curarme de la herida qe me habia hecho ya qe no podia tener la minima herida. Senti qe algo se acercaba rapidamenete, me movi un poco y salio un ninja dando un gran salto al parecer era el qe tenia un gran sentido del oido, al terminar de curarme rapidamente saco un kunai lista para pelear, pero se escuchaba qe otra persona se acercaba, me di la vuelta y vi a otro ninja con una espada, asique seria 2 contra 1......
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Jue Jul 21, 2011 12:36 pm

Estaba lista para pelear pero al ver bien al ninja qe aparesio despues vi qe era el qe tenia aquel objeto, pero se sento en una roca, al parecer nos iba a dejar pelear 1 contra1, me distraje un poco y antes de qe me diera cuenta el ninja estaba en frente mio, me toco el cabello y sonrio, cerre los ojos y al abrirlos le digo friamente-Nadie.... me toca el Cabello y menos alguien como tuu! ! !- mis ojos se tornaron rojos por el enojo, con mis manos lo lanzo hacia el aire mientras lo golpeaba y con una patada lo estrello en una roca, lo agarro de la camisa y le doy un golpe en la cara haciendo qe escupa sangre y qe salga volando, pero salto y lo vuelvo a impactar en el suelo, era un total martirio para el ninja, hazta qe quedo inconsiente y con grandes heridas y marcas de golpes, me soplo el puño y camino hacia donde estaba el ninja con el artefacto, el cual da un salto hacia la cascada, pero antes de seguirlo amarro al ninja igual qe a los otros pero decidi qe era hora de acabar con los cuantro ninjas, asique saco 4 Kunais y se los entierro friamente a cada ninja, tomo mis kinais y los limpio con una hoja para despues guardarlos y de un salto aparezco delante del ninja lista para pelear
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Jue Jul 21, 2011 1:08 pm

al estar frente aquel ninja di un suspiro y saco un kunai y me pongo la mano en la cintura mientras el se tronaba los dedos y se burlaba en volumen bajo. Dejo caer al rio la bolsa qe contenia el artefacto qe debia recuperar y en tono burlesco dijo-Anda ve por ella!!!!- no tuve opcion qe lanzarme al agua, pero cuando estaba a punto de llegar a la bolsa el ninja me tomo de la blusa y me avento hacia arriba sacandome bruscamente del agua y al caer caigo sobre una piedra la cual me hiere el estomago, y con una herida no muy profunda me pongo de pie, el ninja sale de un salto del agua le da una serie de golpes al suelo, el cual se agrieta y despues se rompe, salto y me pongo detras del ninja y concentrando chakra en mi mano ago
Spoiler:
el ninja cae severamente dañado y con una sonrisa agaro 3 kunais y se los aviento causandole la muerte, ahora solo tenia qe encontrar la bolsa qe contenia aquel artefacto..
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Jue Jul 21, 2011 1:19 pm

Mire el agua y dando un suspiro despues miro la herida qe tenia en el estomago, camiro hacia la orilla del rio y me meto para buscar la bolsa, el rio estaba lleno de rocas chicas y grandes habia alguno qe otro pesesillo, pero eso no me distrajo y segui buscando aquqella bolsa, mi una correa y nade hacia ella y al jalarla vi qe era la bolsa qe buscaba, subo a la superficie y al salir del agua me siento en una roca para curarme aquella herida, acumulo chara en mi mano y ago
Spoiler:
al curarme la herida me pongo la bolsa y veo al ninja qe llebaba con sigo la bolsa y dando una pequeña risa doy un salto y vuelvo de nuevo al bosque y viendo la bolsa con el artefacto la llevo a donde este a salvo, mientras doy un gran suspiro de alivio y pienso-Al fin termine con esto!!-y salgo del lugar

MISION TERMINADA.
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Jue Jul 21, 2011 2:55 pm

Misión valida.