• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

+9
Elmo sabe donde vives
Kakashi hatake
lawliet ryuzaki
Nao Kanazaki
Syaoran
leoharrik
hinata hyuuga
Nike Uzumaki
goku95123
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)  - Página 2 Empty Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por lawliet ryuzaki Lun Ago 22, 2011 6:03 pm

llegando ala sala y veo que la puerta de la oficina del otokage estaba entre abierta me acerque y la abri lentamente en lo que escucho que nao trata
de gay al otokage,lo que se noto una sonrisa en mi rostro movi mi cabeza
de un lado atro tapandome la cara con mi mano,demostrando encontrandome un tanto
avergonzado, pero me daba igual, si es gay pues ami que?.....
solo me apoye en uno de los muros esperando a que entregase el cuerpo y nos pudieramos ir...

lawliet ryuzaki
lawliet ryuzaki
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)  - Página 2 Empty Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por goku95123 Lun Ago 22, 2011 10:32 pm

Mientras me levantaba de mi asiento bastante enojado puesto que no me gustaba que me llamaran de esa manera entonces mis ojos se hicieron de color rojo intenso y decía.
-Como me dijiste?!?!?.-
Decía mientras miraba a ambos chicos estaba realmente enojado por eso entonces libere cuatro colas de mi biju en un instante mientras que comenzaba a temblar del coraje entonces comencé a contar del uno al diez.
-Uno,Dos,Tres,Cuatro,Cinco,Seis,Siete,Ocho,Nueve,Diez..-
Mientras que comenzaban a desaparecer mis colas y mis ojos volvían a la normalidad entonces decía.
-Lo siento pero no vuelvan a mencionar esa palabra dentro de mi despacho o por lo menos no dirigida ami.-
Les decía de manera muy sería quería dejarlo en claro y me gustaba que me respetaran solo no los ataque por que eran enviados de un viejo amigo pero no pensaba tolerar ni una falta de respeto mas puesto que yo era un poco bipolar entonces levante el cuerpo y se los mostré entonces le dije.
-Cachalo.-
Mientras se lo lanzaba a los brazos al miembro de taka (lawliet) entonces le decía.
-Le dices a ichu que me mande los 1500 que me debe.-
Mientras me sentaba nuevamente en mi silla les decía.
-Se pueden ir.-
Mientras me acomodaba en la silla pero antes de que se fueran les dije.
-No quiero que estén rondando por mi aldea.-
Quería dejarlo claro mientras esperaba a que se fueran.

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Mensaje por Nao Kanazaki Mar Ago 23, 2011 2:47 am

-Apoyandose en la puerta observó al Otokage respondiendo de manera violenta-

-Me ajusté las gafas-

Lawliet, debemos irnos ya, no quiero dijustar a nuestro querido y amado otokage.

-Salí de la habitación mientras esperaba a Lawliet-
Nao Kanazaki
Nao Kanazaki
Taka
Taka

Datos Shinobis~
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por lawliet ryuzaki Mar Ago 23, 2011 12:42 pm

despues de que nao trato de gay al otakage,el se levanta un poco enojado liberando su poder del biju,entonces con mi mano izquierda tome el mango de mi katana listo para cualquier reaccion del otokage,me torne un poco emocionado
por que hace tiempo que no tenia un poco de accion,pero al poco tiemñpo
el otokage empezo a contar hasta diez,y se tranquilizo volviendo ala normalidad,en
ese momento puse una cara de deseccion,solte mi katana y agarrando el cuerpo
y saliendo de la habitacion....
lawliet ryuzaki
lawliet ryuzaki
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Nao Kanazaki Mar Ago 23, 2011 3:26 pm

Gracias, law. Ahora debo llevarselo a nuestro lider.

-Agarró el cuerpo y desapareció dejando humo-
Nao Kanazaki
Nao Kanazaki
Taka
Taka

Datos Shinobis~
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por lawliet ryuzaki Mar Ago 23, 2011 3:30 pm

le entrego el cuerpo a nao eh igual que ella desaparesco del
lugar,dejando una capa de humo en la sala
lawliet ryuzaki
lawliet ryuzaki
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Jue Ago 25, 2011 10:30 pm

Me encontraba sentado en la silla de mi despacho entonces hice un par de sellos entonces comencé a escribir varias cartas para diferentes destinatarios entonces de mi manga libere un ojo para vigilar la aldea entonces divise a mi hermano entonces desde mi despacho exclame.
-Oh a llegado mi hermano.-
Lo decía con mucho gusto podía divisar pero no me iba distraer mas sabia que el me iba encontrar en mi despacho entonces sin mas que hacer seguí escribiendo las cartas mientras que mi ojo seguía en búsqueda de algo sospechoso un bandido un aldeano disgustado o para ver si se encontraban aun rondando los chicos de taka aparentemente ya se habían ido aun que no sabia su destino pero ya no pensaba hacer ningún trato con taka ni akatsuki a pesar que normalmente no lo hago solo una ves para deshacerme de un cuerpo que según yo me iban a pagar algo que no hizo y me enoje bastante pero me relaje entonces ya había terminado las cartas eran muy importantes entonces llego un anbu a quien le dije.
-Lleva estas cartas a la mensajería y que una paloma custodiada por un anbu la entregue a cada kage,Recuerda que esto es muy secreto.-
Entonces con mi ojo lo seguí a que las entregara a lo que note que lo hizo correctamente y cada paloma llevaba un anbu entonces dije.
-Perfecto.-
Mientras seguía custodiando mi aldea con mi tercer ojo en búsqueda de cualquier anomalía y aparte de ser casi indetecable.

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Kakashi hatake Dom Ago 28, 2011 4:40 pm

Llege al pasillo del despacho dle otokage y sin tocar entro a la oficina de mi amigo y digo "Hola goku cuanto tiempo" mientras le estiraba la mano para que no se viera tan informal al fin y alcabo habia entrado sin tocar.
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Mensaje por Elmo sabe donde vives Dom Ago 28, 2011 11:15 pm

•La Intervencion; Buenos dias Sr otokage!

Estaba dando un Paseo Por La aldea, Puesto que el dia estaba Muy Bonito y Me Provoco Aprovecharle de otra manera. Depronto, Pense en ir a la oficina del Otokage ya que tenia mucho tiempo sin verle y queria conversar un poco con el. Posteriormente Emprendi una caminata Hacia la Oficina del Otokage, Pero Sin dejar de Mirar la Hermozura de mi aldea. Otogakure.

Estaba Justo Enfrente de la Puerta de la oficina de El otokage. Sin mas Toque la Puerta y me adentre.

- Espero no Interrumpir Nada, y Me disculpo si lo ago. - Dije en un tono de susurro para que nadie me escuchara.

Al entrar, Pude notar que Aparte del otokage Estaba un Shinobi Extraño Puesto que Mientras mas le veia No note Ninguna identificacion de aldea. Asi que empeze a sospechar de dicho Shinobi.

- Bien, Ahora Es mejor - Continue - 3 Son mayoria para combersar - Exclame. Poniendo una Sonriza un poco Hipocrita en mi cara.

- Buenas. Sr Otokage, ¿ Como esta Ud ? Tiempo Sin verle ¿Ya me estaba Olvidando?

Me asercaba mas y mas a donde estaba el Shinobi. Al estar a 2 Metros Me detube, Asi Cualquier cosa estaria rodeado y sin escapatoria.

Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Equipamiento:

Mensaje por Kakashi hatake Lun Ago 29, 2011 3:40 pm

Ya depsues de haber slaudado a mi viejo amigo veo que un shinobi desconocido entra y se pone a lado mio como si me estubiera vigilando mientras pienso que que si atacaria como un simple chunnin me detandria despues de cortar mis propios pensamientos me despido del otokage y cuando me doy la vuelta empujo al payaso de la aldea del sonido pues me dio risa su actitud y el querer defender a otogakure y yo desaparesco en una cortina de humo largandome de la aldea.
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Elmo sabe donde vives Lun Ago 29, 2011 3:46 pm

OFF; Jujuju xD Kakashi estaba a 2 metros de ti y ademas no di Indicios de querer atraparte o algo asi, Almenos de que leas mentes xD Aprendamos a Conocer los echos e_è

Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Mar Ago 30, 2011 7:38 pm

Luego de a ver pasado por Otogakure (las calles), nos dirigimos a sala, el despacho del Otokage.. para conocerlo y también decirle de nuestro apoyo en todas circunstancias claro. Proseguimos asta llegar a la gran torre del kage, pasamos para entrar, en su despacho ya habían un poco de mas ninjas, uno nos hizo parar y nos pregunto quienes eramos, luego de aclarar que yo era el hokage y kiba mi acompañante seguimos a su sala. Al llegar al despacho tocamos la puerta cuidadosamente esperando que alguien nos abriera .. transcurridos unos momentos vimos a un tipo salir de ahí, entramos sin que nos dieran el permiso pues había dejado la puerta abierta el que salio, también se encontraba otro adentro junto al que parecía ser el Otokage.

·Usted... es el Otokage, no?, bueno me presento soy el hokage "Sesshomaru", y claro mi acompañante "Kiba inuzuca" un sanin de mi aldea·

Me quede esperando su respuesta y observando al otro shinobi con una mirada extraña como pensando "y este.. quien es?", pero bueno, no lo conocía y no tenia por que conocerlo tampoco. Seguí esperando y también observando a kiba, en realidad observaba todo de ahí.
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Mensaje por kiba inuzuca Mar Ago 30, 2011 7:47 pm

habíamos llegado al despacho del otokage,el hokage nos presento y observaba que el hokage miraba todo el cuarto me preguntaba_¿porque mira tanto?_mientras que con akamaru tambien observábamos a los presentes y le dije en el oido al hokage_señor porque mira tanto?_mientras esperaba su respuesta y ver al otokagecomo reaccionaba al vernos entrar al la sala.....
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Mar Ago 30, 2011 9:41 pm

Note que kakashi se comporto muy mal con uno de mis amigos me enoje bastante puesto que no me gustaba que se pelearan en especial por que no era aliado ni nada por el estilo de kakashi fuimos amigos antes pero el se combirtio en una persona malvada algo que no me gustaba lo bueno es de que tenia a mi hermano por lo que en unos momentos de silencio le respondí a Ryuzaki.
-Claro que no me e olvidado de ti.-
Le decía con una gran sonrisa entonces con mi ojo divise a una chica con vestidura de akatsusuki a lo que hice un par de sellos y salio un clon mio de arena que se dirigió hacia la puerta de oto seguidamente llego el hokage y un chico con un perro el hokage a lo que me pregunto que si era el otokage a lo que respondí.
-Si Yo soy el otokage,Mucho gusto.-
Mientras que extendía la mano hacia el entonces acaricie el perro mientras decía.
-No se preocupen por mi clon ahora regresa note algo sospechoso.-
Mientras mi Clon salia por la puerta.

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Miér Ago 31, 2011 9:53 pm

despues de seguir a Otokage llegamos a su despacho y al entrar veo a el Hokage y varios ninjas mas, cuando veo al Hokage pienso rapidamente qe decirle. Veo qe el qe me recibio era simplemente un clon o eso suponia ya qe habia dos Otokages y dirijiendome primero al Otokage digo
muchas gracias por dejarme pasar...
y me quedo un rato en silencio ahun sin acercarme al Hokage
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Miér Ago 31, 2011 10:03 pm

Mi Clon desaparece y solo deja arena en su lugar entonces el original recibe toda la información de lo que paso pero ya sabia algo puesto que con su ojo diviso que andaban hablando entonces le digo al hokage.
-Esta chica fue parte de su aldea y luego se hizo de akatsuki ya me contó todo y quiere ser buena de nuevo y nos podría ayudar para saber los planes de akatsuki y taka.-
Le dije con una voz bastante clara aun que todavía no le contaba sobre por que lo mande llamar entonces le dije.
-Señor hokage por lo que le mande llamar es por que tengo sospechas de que akatsuki y taka van a atacar la aldea y creo que deberíamos hacer un contra ataque para acabar con ellos de una ves.-
Le dije entonces me acerque a la chica entonces le pregunte.
-Te gustaría tomar asiento?.-
De manera cortes y educada para que pudiera descansar después de su escape de Akatsuki mientras esperaba su respuesta.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Miér Ago 31, 2011 10:14 pm

escucho la pregunta del Otokage y le respondo con una sonrisa
si, muchas gracias
y despues de sentarme veo al Hokage y pienso
bien, por lo qe veo estan planeando ataquar a Akatsuki y Taka talvez yo les pueda ayudar en algo, pero ahun no recibo respuesta del Hokage....
cruzo una pierna y me recargo en el respaldo mientras me pongo a pensar
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Miér Ago 31, 2011 10:28 pm

La chica andaba muy relajada eso quería decir que no estaba mintiendo normalmente uno comienza a respirar mas rápido y comienza a sudar entonces espero la respuesta del hokage al igual que la chica entonces para romper el hielo le pregunto a la chica.
-Disculpa cual es tu nombre?.-
Muy interesado por saber un poco mas de ella también quería saber un poco mas de su pasado pero sin olvidar la presencia de el hokage y su ninja que vinieron a ayudar para el contraataque esperaba saber también un poco de ellos y de sus planes por lo que comencé a planear estrategias en mi mente mientras que con mi tercer ojo seguía buscando cualquier enemigo posible entonces dije.
-Cuales son mis modales lo siento,Mi nombre es narumi pero pueden llamarme Gokuna como gusten.-
Les dije a todos los presentes en la sala mientras seguía pensando.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Miér Ago 31, 2011 10:38 pm

ecucho al Otokage y le respondo con una pequeña pero linda sonrisa
mi nombre es Rouge, mucho gusto
despues dando un suspiro digo en general
asique quieren contra ataquar a Akatsuki y Taka? bien... y creen qe les pueda ayudar en algo?
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Miér Ago 31, 2011 10:47 pm

La chica se estaba portando muy bien algo que me gustaba mucho su nombre era rouge.
-muy lindo nombre.-
Dijo el otokage con una gran sonrisa en el rostro algo que no se veía desde hace mucho tiempo entonces la chica suspiro y hizo una pregunta a lo que le respondí.
-Si por favor necesitamos la mayor ayuda posible contra ellos te agradecería mucho que nos contaras todo lo que sabes.-
Le decía con felicidad,sin olvidar de la opinión del hokage esperaba su respuesta había enviado otra invitación pero aun no llegaba algo un tanto extraño pero pudo haber ocurrido una emergencia o un imprevisto que lo retraso un poco así que no andaba tan preocupado por eso así que espere la respuesta de rouge para saber un poco mas.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Jue Sep 01, 2011 3:48 pm

gracias, usted tambien tiene lindo nombre
le digo sonriendo, veo a todos lo qe estaban presentes y dirijiendome a Gokuma le digo
estoy dispuesta a decirles lo qe se, pero primero necesito saber qe es lo qe necesitan saber...
digo en tono algo serio mientras espero la respuesta del Otokage
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Kakashi hatake Jue Sep 01, 2011 4:14 pm

Llege sin prisa a la oficina del otokage con dos cadavares,uno en cada hombro los abente hacia el suelo y salude al otokage pero a la hora de voltear mi mirada veo a una hermosa chica de pelo verde ya la conocia pero no la habia visto de cuerpo completo al parecer mis sentimientos habian renacido de nuevo estaba paralizado y no sabia que hacer despues de 5 segundos de petrificacion tome las cosas con calma y solo levante la mano para saludarla y le digo al lider de la aldea del sonido "Señor otokage eh venido a ser sannin de su aldea prometo que habra paz y seguridad en las calles de la aldea"mientras decia eso seguia viendo indiscretamente a rouge provocandome que sintiera mariposas en la panza hasta que me destapo mi sharingan haciendo que tubiera mas seguridad en mi mismo mientras esperaba la respuesta del kage al mando.
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Jue Sep 01, 2011 4:23 pm

veo qe llega Kakashi al cual ya lo conosia, lo miro con dos cadaveres en sus hombros a lo cual pongo una cara discreta de "o,o" lo saludo agitando una mano y escucho qe se queria unir a Oto, sonrio y dirigiendome a Kakashi digo
bueno no ha pasado mucho tiempo.... asique quieres unirte a Oto bueno...
y volteando a ver al Otokage
permitame decirle qe es verdad qe su aldea estara segura con el
despues miro a Kakashi y le sonrio
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Kakashi hatake Jue Sep 01, 2011 4:33 pm

Veo que rouge se alarma por los cadaveres que tenia y habla del tiempo en que nos veiamos el parecer no estaba tan sorprendida de verme de todas maneras no tenia tiempo de pensar en ella ni mucho menos de intentar conquistar a alguien mi deber estaba en otogakure asi que sin prestarle mucha atencion le digo con un tono de distraccion y de despreocupacion
"Emm hola" mientras esperaba la respuesta de lo que seria ya mi kage.
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Jue Sep 01, 2011 4:36 pm

dejo de mirara a kakashi y espero la respuesta del Otokage
bien, qe es lo qe necesita saber?
cruzo los brazos esperando su respuesta
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente