• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

+9
Elmo sabe donde vives
Kakashi hatake
lawliet ryuzaki
Nao Kanazaki
Syaoran
leoharrik
hinata hyuuga
Nike Uzumaki
goku95123
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)  - Página 4 Empty Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por Elmo sabe donde vives Sáb Sep 24, 2011 7:06 am

OFF; Ushida 1- Gigi me implanto su adn 2- Tengo el meiton lo cual me PERMITE COMPRENDER LA ESTRUCTURA DEL MISMO, ROMPIENDO EL GEkke. No necesito aprender las tecnicas puesto que las Mismas responden al Adn De gigi, Y no al mio.
Si no sabes de esto, Mejor callate Wn. Informate para despues postear. Te recomiendo que no pases pena
Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)  - Página 4 Empty Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por Elmo sabe donde vives Dom Sep 25, 2011 2:48 pm

Espere laa respuesta del otokage con muchas ancias. Pero el, Cruelmente me ignoro. Un Silencio Se apodero de la Sala En donde estaba el Otokage, Yo ya no debia estar alli. No queria, Solo era una perdida de tiempo, Asi que Mi cuerpo del reino de dios y yo, Nos dirigimos hacia las puertas de otogakure, Para Irnos de una vez por todas de esta aldea. Ya basta de juegos De niños. Tenia que buscar poder. Si yo llegase a Volver a esta aldea. Seria buscando Los Pergaminos de tecnicas de la misma.

- Elmo, Se despide de otogakure. -
Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Jue Sep 29, 2011 5:45 pm

Después de que me pidió los favores mando a volar a todos por la ventana algo que note que se enojo el chico desconocido que también me quería ofrecer información pero nuevamente lo sacaron volando y me pregunto nuevamente si iba hacerle ambos favores algo que no respondí y me quede pensativo por unos momentos reflexionando lo que me había dicho después de unos instantes con voz pasiva y relajada mientras me levantaba de mi asiento entonces el chico salio por lo que rápidamente escribí una carta al hokage mientras recogía una paloma para poder darle la ubicación del chico así que comencé a seguir entonces al encontrarlo en el bosque mande la carta a el hokage que decía.
Spoiler:
entonces se la envié para esperarlo en el bosque para ver lo que pasaba con mi jounnin élite puesto que comenzaba a sospechar algo así que me dispuse a esperar al hokage.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Lun Oct 24, 2011 1:45 am

Llega un clon de arena por la ventana en una nube de arena y entra sin mas pronambulos tome el pergamino me lo metí en mi estomago para tenerlo bien guardado y que no este a la vista de cualquiera entonces nuevamente de un brinco me subí a la nube de arena dirigiéndome hacia konoha nuevamente después de poner a salvo el pergamino adentro del clon aun así el clon estaba muy atento a su alrededor en caso de que cualquier enemigo quisiera robárselo de todos modos no sabría que yo lo tenia algo que no me preocupaba bastante ya veía a lo lejos las puertas de konoha que cada ves mas y mas cerca incluso ya me podía divisar a lo lejos entonces estando un poco mas cerca decendi en konoha nuevamente gracias a mi nube voladora que no me hacia pasar por tantos rodeos.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4