• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

La guerra de los recuerdos [Ichu vs Arsen. Combate a muerte privado]

2 participantes

La guerra de los recuerdos [Ichu vs Arsen. Combate a muerte privado] Empty La guerra de los recuerdos [Ichu vs Arsen. Combate a muerte privado]

Mensaje por Syaoran Mar Jul 26, 2011 2:47 pm

La sombra del atardecer llama silenciosa a la muerte, bajo la insesante lluvia. Yo sabía que era esa lluvia. Era la lluvia del Fin. Las cadenas que me unian al pasado están rotas, pero la culpa pesa en mi espalda asta que enmende mis errores.
Este era el momento de enmendarlos.
Escuché la sinfonía de la muerte, para terminar fundiendome en ella por última vez.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

La guerra de los recuerdos [Ichu vs Arsen. Combate a muerte privado] Empty Re: La guerra de los recuerdos [Ichu vs Arsen. Combate a muerte privado]

Mensaje por Ichu Mar Jul 26, 2011 3:03 pm

Me dirigia hacia el puente naruto a dar un paseo cuando vi una persona que me resultaba muy familiar enseguida camine asi el lo reconoci era mi antiguo miembro taka Arsen sabia que era mi oportunidad para tomar venganza de la traicion que Arsen habia cometido no seria nada facil pues por algo el era el antiguo Amekage estaba lloviendo ese era un punto en contra mio me quite la capucha que siempre llevo puesta me le acerque un poco mas para que el pudiera notar mi presencia y de mi boca salieron las palabras
-Porque lo has echo Arsen?
dijo este mientras se colocaba en una posicion de ataque esperando la respuesta de Arsen y poder realizar su venganza que tanto desea
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

La guerra de los recuerdos [Ichu vs Arsen. Combate a muerte privado] Empty Re: La guerra de los recuerdos [Ichu vs Arsen. Combate a muerte privado]

Mensaje por Syaoran Miér Jul 27, 2011 1:56 am

-Porque soy el Angel de la Noche. Yo abro el paso al día, pero también a la noche-

Aquellas palabras tenían un significado sentimental para mi. Mi padre era el anterior, y yo soy su sucesor. Empuñé con habilidad Colmillo Celestial, y lo alzé ante el. Estaba listo para resibir mi muerte, o para entregarle la sulla.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Miér Jul 27, 2011 12:45 pm

No entendi nada de lo que Arsen habia dicho pero al empuñar ese colmillo sabia que al igual que yo queria pelear al principi pense que trataria de huir pero al ver que queria pelear me emocione un poco por lo que sucederia asi que no dije nada, mande chakra a los pies para ser mas veloz observe a los ojos a Arsen cuando me apuntaba con su Katana reaccione dandole un golpe que hizo que soltara su katana sin quitarle la mirada de su rostro le dije
-Explicame lo que acabas de decir
Como estaba lloviendo se me dificultaba ver con claridad asi que no vei por completo el rostro de Arsen solo lo veia borroso lo cual no me gustaba para nada.
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Miér Jul 27, 2011 1:37 pm

Ichu intento darme una veloz patada, pero yo reaccioné a tiempo y dí un pequeño salto atrás alejandome de su ataque. Esta vez, levanté mi Colmillo Celestial apuntando al cielo.

-Es hora de que se haga paso al día-

Respondí simplemente.

-¿Comenzamos o me vas a intentar matar a palabras? Ya va a amanecer, y quiero llegar temprano para desallunar-

Sonreí amablemente. Aquello solo era una broma para así alegrar un poco aquel fúnebre ambiente... un mero intento por decorar la muerte.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Miér Jul 27, 2011 6:12 pm

Otra vez menciono palabra a las que para mi no tenian sentido como podia decir esas cosas en el corto tiempo en el que estuvo conmigo jamas lo oi hablar o decir esas cosas pero luego dijo algo y que si entendi y era lo unico que habia dicho con sentido asi le conteste con sellos manuales para que luego apareciera un dragon de electricidad en el sitio con direccion asi Arsen para luego volver a hacer sellos y llenar de cenizas alrededor de Arsen expulsadas de mi boca
sin mas que hacer me aleje un poco de el esperando algun movimiento suyo

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Jue Jul 28, 2011 4:40 am

Ichu creó un dragón eléctrico y rodeó el aire que me cubría con ceniza muy inflamable que pronto explotaría si no hacía algo. La solución se hallaba en el poder de un simple elemento, solo tenía que llamarlo.

-"Viento, acude"-

Pensé. De modo muy parecido que uno utiliza para soplar y apagar una vela, yo soplé. La fuerte onda de viento chocó con el dragón eléctrico, haciéndolo desaparecer. Las cenizas que me rodeaban se alejaron mucho, así librándome de su promesa de fuego.
Después de aquello, la ira de los vientos se desató cortante y mortal a mi oponente.

Spoiler:
El raiton es debil contra fuuton.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Jue Jul 28, 2011 2:00 pm

Arsen supo hizo una tecnica defensiva para acabar con mi dragon y alejar mis cenizas al mismo tiempo que me ataco con una ola de viento a lo cual parecia inofensiva a simple vista pero no deberia de confiarme pues el elemento fuuton es muy peligroso, pude realizar la tecnica Doton Genkan a tiempo antes de que el viento llegara a mi desapareci esquivando el viento para luego aparecer debajo suyo y golpearle
Para luego realizar un par de sellos y mencionar una simple palabra
kichiyori
-Arsen...
Pronunciaban los esqueletos que habian salido del suelo que lo atacaban
Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Jue Jul 28, 2011 2:37 pm

Ichu desaparece y surgue debajo de tierra, pero yo actué a tiempo. No podía evitar el ataque, pero mi chakra era el rayo, el elemento más rápido.
Una capa eléctrica cubrió mi cuerpo y me cubrió del puño rocoso de Ichu, y tras eso aprovechando su guardia baja. De improviso me transforme en un rayo que acometió con un placaje a Ichu. El era rápido, pero desde luego estaba muy lejos de alcanzar la velocidad del rayo, que casi igualaba al de la luz.
Aprovechando la acometida, lo elevé por los cielos, para así dejarlo a kiilometros de distancia del suelo. Yo aterricé en el suelo y volví a mi estado normal. Desasí los genjutsus sin dificultad mientras observaba que hacía Ichu.

Spoiler:

Off: y porque te podía dejar más alto XD
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Vie Jul 29, 2011 11:46 am

La tecnica de Arsen me dio de lleno no pude esquivarle, estaba en el aire cayendo al suelo queria evitarlo pero no me podia mover no sabia que efectos tendria esa tecnica pero al caer al suelo no podia a arriesgarme a quedarme ahi inmovil a esperar asi que abri mi boca lo mas que pude y de ella salio un cuerpo mio.
-Nunca habia hecho esto, se siente bien...
Comence a realizar sellos para colocar chakra doton en mis pieles y enseguida dije
-Doton musamire
Convirtiendo el lugar en un pantano para hacer mas grande el pantano utilice un poco mas de chakra. Observaba como mi antiguo cuerpo se hundia en el pantano
No diriji ninguna palabra asi Arsen solo alse la vista asi el saque un kunai y se lo avente
Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Vie Jul 29, 2011 1:50 pm

El pantano cuidadosamente cuidado fue creado ante los pies del joven Syaoran, al joven tan solo se le hundieron los pies, utilizó algo de chakra para mantenerse a flote no quería quedarse tras un manto de barro durante su combate.Ichu le lanzó un kunay, el cual detuvo interceptando ese kunay con otro. Ambos permanecimos ahí quietos, mirándonos mutuamente.

-El temor de la sombra te oscurece la mente amigo, tan solo abre los ojos e ilústrate con la verdad, deja de cerrar los ojos y observa atento a lo que te regala la vida... tan solo tienes que empezar a vivir de verdad...-

Susurró el joven Syaoran.

Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Vie Jul 29, 2011 2:11 pm

Estaba arto de que Arsen dijiese palabras sin sentido para mi pero al parecer era un juego psicologico en el cual yo no caeria
-Deja de decir estupideces
dijo mientras realizaba sellos de mano, comenzaron a salir chorros de fango asi el y una gran bola de fango salia del pantano dirijida asi a el yo solo observaba como responderia Arsen. El sol comenzaba a salir y la lluvia comenzaba a desaparecer poco a poco lo cual hizo apareceer una sorisa en mi rostro...
Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Vie Jul 29, 2011 2:42 pm

Ignoré sus palabras, mientras observaba como este actuaba. En mi ojo izquierdo surgió el Magekyo Sharinngan, que comenzó a girar. Una especie de agujero negro surgió, y absorbió los ataques que mi oponente me envió. Tras esto, mi mirada pasó por el suelo absorbiendo el lodo. Finalmente desactivé mi jutsu y desactivé el sharinngan. De forma indiferente comencé a caminar hacia el...

Spoiler:
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Vie Jul 29, 2011 3:08 pm

Vi como Arsen reacciono ante mis ataques uso una tecnica del famoso sharingan no tenia ni idea de que el poseia se llevo a todas mis tecnicas incluso el pantano me quede muy sorprendido tenia que saber como habia conseguido ese sharingan el venia asi que comenze a realizar sellos para crear a un clon de mente propia lo mande a atacar y yo despareci bajo tierra
Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Sáb Jul 30, 2011 2:51 am

Ichu creó un clon y se hundió bajo tierra, pero saber donde está no me resultó problema alguno. Un pantano de agua surguió en una extensa area y el clon se hundió en esta. Además, como sabía el lugar donde se encontraba mi oponente incluí un poco más de chakra atrapando a Ichu verdadero en el pantano de agua. Tras eso, creé un tifón de agua que lo ahoga.

Spoiler:
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Sáb Jul 30, 2011 1:47 pm

Arsen me ddescubrio muy familmente queria hundirlo en la tierra pero arruino mi plan por completo pero eso era lo de menos si no que habia realizado tecnicas que yo conocia a la perfeccion pero no sabia como esquivarlas lo unico que hice fue dar un gran salto mordi mi dedo e invoque a una gran serpiente al aparecer la serpiente fue llevada por el tifon que Arsen habia creado anteriormente yo me encontraba encima de ella asi que antes de fuese llevada por el tifon salte a la superfie me quede a unos escazos metros de Arsen para recuperarme un poco.
Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Sáb Jul 30, 2011 2:29 pm

El mero sueño de un mundo mejor contribuía en la voluntad de hacerlo posible. De ese modo el día valdría la pena. La voluntad era todo lo que se necesitaba, la falta de voluntad fue lo que provocó todo esto, y la voluntad sería lo único capaz de arreglarlo. La falta de voluntad que veía en los ojos de Ichu me llegaba incluso a ofender.
Rápidamente, lo agarré de la camisa. Estaba en apariencia tranquilo.

-Te voy a hacer comprender...-

En un instante, ya no nos encontrábamos ahí. Me había transformado en un rayo y me lo había llevado a otro sitio.

Spoiler:

Off: en la forma ira del rayo te cojo y te llevo conmigo a otro lugar.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Sáb Jul 30, 2011 2:44 pm

Vi como Arsen se acercaba asi mi tranquilamente yo intetente reaccionar pero al parecer el habia echo algo para que no me pudiese mover pero talvez era mi cuerpo no lo sabia pero cuando Arsen llego hasta mi pronuncion unas palabras... pero no le encontre sentido, comoo todas las palabras que decia
-Entender que?
Decia estas palabra mientras el me sujetaba y al instante me habia llevado a un lugar que no reconocia donde nos encontrabamos
-Donde estamos Arsen?
Le preguntaba mientras observaba el lugar con la mirada ps aun no respondia mi cuerpo
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Sáb Jul 30, 2011 2:51 pm

Solo le había llevado a un lugar situado a un kilometro del puente de Naruto, pero era normal que este no reconociese el lugar. Todo estaba devastado.
Observé sin dejar transmitir sentimiento alguno la horrible escena. Casas quemadas, el olor a sangre y muerte, cadáberes...

-Esto es lo que has hecho. Eres un Auditore, ¿Como te atreves a matar inocentes? Tantas vidas inocentes, ¿solo para que? para tu gusto. No ganabas nada matándolos, no salvabas a nadie... solo te destruyes a ti mismo-

Saqué un kunay, y este rozó su cuello antes de que lo lanzase al suelo.

-Una vez prometiste protegerlos-

Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Sáb Jul 30, 2011 3:08 pm

Al ver todo ese lugar devastado que yo habia ocasionado, comenze a entender todas las palabras que Arsen mencionaba durante la batalla habia olvidado mi origen, mi familia, mi destino... cai al suelo arrodillado y le grite a Arsen
-Como pude hacer algo asi...
Dijo mientras salian lagrimas de mis ojos el kunai de Arsen habia rozado mi cuello dejando un poco cortado
-Ahora entiendo tu eres el Lider de la Familia
Dije con el rostro agachado avergonzado por lo que habia ocurrido en mi pasado
-Matame si es lo que quieres.
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Dom Jul 31, 2011 1:39 am

-Matándote no salvaría a nadie, pero si vives y te esfuerzas por ayudar sí-

Susurré con voz tranquilizadora. Ya todo estaba hecho, no había marcha atrás pero aun así quería que Ichu viese y entendiese. Solo así, podría volver a ser uno de los Auditore más poderosos que se han tenido en la familia.

-Por cada sangre culpable que derrames, borrarás una inocente ¿Que te parece? Saldarás tu cuenta con el equilibrio así-
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Dom Jul 31, 2011 10:48 am

Oia antentamente que lo que me decia Arsen me habia dicho que no me mataria yo merecia morir pero decia que no valdria la pena me propuso que matara a culpables para reparar lo que habia echo
-Hare lo que me pidas
dijo este mientras se ponia de pie
-Pero no dejare la Organizacion Taka
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Dom Jul 31, 2011 11:15 am

-No tienes porqué dejarla... de hecho, es mejor que sigas liderándola-

Le sonreí. Yo tambien había cometido mis errores en el pasado, todo el mundo ha cometido errores alguna vez. Me di la vuelta y me fui caminando.

-Cuento contigo-

Le dije antes de desaparecer entre las casas.

Off: combate terminado.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Dom Jul 31, 2011 12:24 pm

Vi como Arsen se retiraba del lugar dijo que me daria una segunda oportunidad pero no estaba conforme pues mis intenciones al parecer seguian siendo las mismas pero deberia luchar contra mis instintos
-Hare lo correcto...
Comenze a caminar asi el lado contrario por donde se fue Arsen desapareci del lugar dejando un poco de humo en el camino que recorria
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado