Entrenamiento del equipo 1
+2
Akai tsuki
Syaoran
6 participantes
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Academia
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entrenamiento del equipo 1
Jack logró sacarse los dos clones de encima electrocutándolos, pero estos se regeneraron casi al instante y corrieron alrededor de Jack de la misma forma que hacían con Akai.
Akai creó un agujero que se abrió debajo de los Reborn, pero estos fueron más rápidos y saltaron apartándose a tiempo. Entonces, todos los clones a la vez hicieron un sello... y crearon otro clon. Ahora en vez de 18 habían 36 ¿podrían Jack y Akai descubrir al verdadero?
Los que habían sido heridos se regeneraron casi al momento. La inocente existencia de los clones rodearon en círculo a Jack y Akai, pues eran más que suficientes.
-¡ATAQUE SUPER CARIÑOSO!-
Gritaron todos a la vez. Entonces 15 clones salieron de aquella fila y los rodearon de nuevo formando una segunda fila interna dentro de la exterior. 7 de los de la fila interna saltaron a ellos para abrazarlos y agarrarse como chapas a ellos.
Akai creó un agujero que se abrió debajo de los Reborn, pero estos fueron más rápidos y saltaron apartándose a tiempo. Entonces, todos los clones a la vez hicieron un sello... y crearon otro clon. Ahora en vez de 18 habían 36 ¿podrían Jack y Akai descubrir al verdadero?
Los que habían sido heridos se regeneraron casi al momento. La inocente existencia de los clones rodearon en círculo a Jack y Akai, pues eran más que suficientes.
-¡ATAQUE SUPER CARIÑOSO!-
Gritaron todos a la vez. Entonces 15 clones salieron de aquella fila y los rodearon de nuevo formando una segunda fila interna dentro de la exterior. 7 de los de la fila interna saltaron a ellos para abrazarlos y agarrarse como chapas a ellos.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Veo que la cantidad de clones aumenta y al ver que aumentan hago varios sellos(Fuuton ferai) y doi un salto bastante alto para alejarme de ellos todos lo posible mientras hago unos sellos mas para preparar otro jutsu.
- Spoiler:
Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.
Akai tsukiGenin - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Poco a poco la extensión del problema aumentaba , ya no solo se dedicaba a esquivarnos sino ahora encima eran más...odiaba cuando hacía eso , y sus clones se regeneraban...arg! que podíamos hacer... seguiría su estrategia...cuantos más mejor...
-¡Akai! ¡Toca multiplicarse!-
Gritó el joven mientras hacía dos series diferentes de jutsus , a su lado un clon eléctrico con apariencia normal y segura y a su derecha un clon de agua , semi inestable por no haber dominado completamente la técnica elemental recientemente adquirida.
-¡Vamos!-
Dije mientras los clones se limitaban a intentar defenderme.Y tres columnas surgieron(yo en ese momento estoy corriendo hacia) , de forma apenas superficial se avalanzó hacia delante formando un triángulo exterior(15 metros hacia delante)...hay que salir de aquí(enfrente de los reborns)...uno de mis clones me cogieron y entre los dos me lanzaron hacia afuera justo a tiempo para que la prisión fuese creada justo cuando yo salía.
-La mayoría se liberarán seguro...-
Dije mientrsa miraba hacia delante...
-¡Akai! ¡Toca multiplicarse!-
Gritó el joven mientras hacía dos series diferentes de jutsus , a su lado un clon eléctrico con apariencia normal y segura y a su derecha un clon de agua , semi inestable por no haber dominado completamente la técnica elemental recientemente adquirida.
-¡Vamos!-
Dije mientras los clones se limitaban a intentar defenderme.Y tres columnas surgieron(yo en ese momento estoy corriendo hacia) , de forma apenas superficial se avalanzó hacia delante formando un triángulo exterior(15 metros hacia delante)...hay que salir de aquí(enfrente de los reborns)...uno de mis clones me cogieron y entre los dos me lanzaron hacia afuera justo a tiempo para que la prisión fuese creada justo cuando yo salía.
-La mayoría se liberarán seguro...-
Dije mientrsa miraba hacia delante...
- Spoiler:
- - Raiton Kaminari Shibari ( Prisión Triangular ) [Requiere los 3 pilares]
El usario lanzará 3 pilares llamados " personal " que irán hacia el oponente luego éstos se dividiran en 3 partes formando una especie de triángulo de la cual se emitirá una corriente eléctrica entre ellos que servirá de prisión al oponente.
- Raiton, Kage Bushin no Jutsu (Réplica Eléctrica)
Crea una réplica eléctrica que, al explotar, electrificará al enemigo.
-Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.
JackChunin - Mensajes : 77
Datos Shinobis~
Ryous : 9500
Equipamiento:
Corro al lugar donde se encontraba mi sensei, y los demás alumnos, y entro, sigiloso, la descubrir que están entrenando. Me quedó en la puerta, sin molestarles, y esperé a que alguno se percatara en mí. Mientras, me quedé mirándolos, durante un rato...
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:
Los clones de Reborn eran especiales y tenían mente propia, y sabían muy bien lo que intentaba hacer Jack. En un instante, se encontraron fuera del triangulo todos, haciendo uso del jutsu "Velocidad del Rayo". Pero a uno se le calló dentro una piruleta en el triangulo, y de nuevo todos los clones atraídos por la piruleta se metieron en el triangulo. Los dos clones de Jack habían muerto en la avalancha de clones (?).
Todos los clones terminaron atrapados en el triangulo, intentando llegar primero a la piruleta. Hicieron una montaña.
El aplauso hueco de una unica persona resonó en el aire, procedente de una figura de un niño antes oculta tras las hojas del arbol. Caí al suelo, aun medio perezoso porque me acababa de despertar. Observé unos momentos a mis alumnos más jovenes, para luego posarse en mi alumno que acababa de llegar.
-Hola-
Dije sonriente a Paco. Me acerqué a uno de los tres pilares clabados en el suelo y lo arranqué, quitando el escudo que atrapaba a mis clones. Estos al instante hicieron un sello y crearon un clon cada uno... ahora habían 72 clones.
Mientras, ell verdadero sonreía tranquilo a apenas 5 metros de sus dos alumnos gennins.
-Helado-
Exigí, y mis clones como loco sacaron uno y alargaron sus manitas ofreciendome el sullo. Cogí el helado más cercano, y con un gesto les indiqué a mis clones que los guardasen. Obedecieron al instante.
De nuevo hice otro gesto, y mis clones lo entendieron... 72 clones en un instante estaban saltando sobre mis alumnos gennin, para darles un abrazo que los podría dejar en el hospital.
-Paco ¿Quieres entrenar?-
Le ofresí.
Todos los clones terminaron atrapados en el triangulo, intentando llegar primero a la piruleta. Hicieron una montaña.
El aplauso hueco de una unica persona resonó en el aire, procedente de una figura de un niño antes oculta tras las hojas del arbol. Caí al suelo, aun medio perezoso porque me acababa de despertar. Observé unos momentos a mis alumnos más jovenes, para luego posarse en mi alumno que acababa de llegar.
-Hola-
Dije sonriente a Paco. Me acerqué a uno de los tres pilares clabados en el suelo y lo arranqué, quitando el escudo que atrapaba a mis clones. Estos al instante hicieron un sello y crearon un clon cada uno... ahora habían 72 clones.
Mientras, ell verdadero sonreía tranquilo a apenas 5 metros de sus dos alumnos gennins.
-Helado-
Exigí, y mis clones como loco sacaron uno y alargaron sus manitas ofreciendome el sullo. Cogí el helado más cercano, y con un gesto les indiqué a mis clones que los guardasen. Obedecieron al instante.
De nuevo hice otro gesto, y mis clones lo entendieron... 72 clones en un instante estaban saltando sobre mis alumnos gennin, para darles un abrazo que los podría dejar en el hospital.
-Paco ¿Quieres entrenar?-
Le ofresí.
- Jutsu que hicieron los clones:
- - Ubayasa no Inazuma (Velocidad del Rayo)
El usuario podrá canalizar chakra raiton en todo su cuerpo de tal manera que podrá moverse a la velocidad del rayo. A cada movimiento se puede seguir los pasos del ninja ya que durante sus pisadas deja la marca quemada en el suelo. [No es visible con doujutsu].
mizu kazen bunshin no jutsu ( clon con mente propia ) Esta tecnica es inestable ya k el clon, posee mente propia, si lo desea puede atacar o defender
daño: el clon puede usar cualkier tecnica dentro de las del invocador
nota: estos clones no son destruiodos de un golpe, y al hacerlo pueden reconstruirse
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Observé como mi sensei jugaba con sus alumnos haciéndole sufrir, atacándoles con clones, mientras él, tan tranquilamente, se dedicaba a comer helado y a sonreirme.
-Creo que si he pedido que seas mi sensei, es para entrenar, ¿me equivoco?-Respondo, echando una mirada a los demás alumnos. Me pregunto como se liberarán de los clones.-Veo que eres duro con tus alumnos, ¿eh?
Me pregunto si mandarán a unos cuantos clones a atacarme, metiéndome en el peculiar entrenamiento, o si iba a terminar con sus alumnos fácilmente y hacerme entrar en algún otro entrenamiento... o a saber que tenía pensado para mí. Pero, era mejor estar en acción, qué estar ahí parado.
-¿Cuándo puedo a empezar a entrenar?
-Creo que si he pedido que seas mi sensei, es para entrenar, ¿me equivoco?-Respondo, echando una mirada a los demás alumnos. Me pregunto como se liberarán de los clones.-Veo que eres duro con tus alumnos, ¿eh?
Me pregunto si mandarán a unos cuantos clones a atacarme, metiéndome en el peculiar entrenamiento, o si iba a terminar con sus alumnos fácilmente y hacerme entrar en algún otro entrenamiento... o a saber que tenía pensado para mí. Pero, era mejor estar en acción, qué estar ahí parado.
-¿Cuándo puedo a empezar a entrenar?
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:
Después de que el verdadero apareciera en un árbol y después de hacer varias cosas entre ellas saludar al que parecía a otro alumno o eso parecía.
No me preocupe en saludar puesto que aun tenia la vista fija en los clones que volvían a la carga después de haber sido liberados, al ver que venían otra vez volví a moverme dando un gran salto para esquivarlos a la vez que hice sellos para alejarlos mas de mi así que uso el Fuuton Reppuken.
No me preocupe en saludar puesto que aun tenia la vista fija en los clones que volvían a la carga después de haber sido liberados, al ver que venían otra vez volví a moverme dando un gran salto para esquivarlos a la vez que hice sellos para alejarlos mas de mi así que uso el Fuuton Reppuken.
- Spoiler:
Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.
Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Akai tsukiGenin - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Equipamiento:
Página 2 de 2. • 1, 2