En busca del Sanbi
3 participantes
Página 1 de 1.
En busca del Sanbi
Últimamente había una leyenda que pasaba de boca en boca por todas las aldeas... había un bijuu suelto, libre, asesinando a pequeños aldeanos que iban a una aldea cercana y tuvieron la desgracia de encontrarse con él. Pero, esto, más que preocupar, daba mucha alegría a todos los shinobis, pues todos querían hacerse con él. Todavía ni si quiera se sabía cual era, ni si quiera si esa histria era real o un simple rumor, pero lo cierto era, que quisiera o no, me había interesado. Porque, que quereis uqe os diga... poder disfrutar de un bijuu no es algo de lo que todos podamos presumir, y aunque es cierto que no todo son cosas buenos, sí era cierto que te concedía un gran poder... un gran poder del que yo quería contar. Por eso, en resumen, me había ido en busca de una de las criaturas más poderosas: Un bijuu. Lógicamente, tuve que empezar por conseguir algo de información de donde se encontraba, así que reuní información sobre él. Estuve todo un día buscando información, de un lado para otro, hablando con gente... sin duda, un día aburrido, pero al final, había conseguido la preciada información que quería... no era muy certera, pero se sabía que alguien, o "algo" estaba paseándose varias veces cerca del Puente Naruto, y había provocado serios problemas a su al rededor. Por suerte para la gente, el puente seguía intacto, pero había gente que había paseado cerca del puente... y había desaparecido de repente. Incluso shinobis de alto nivel. Y sabía que para conseguir eso, solamente un bijuu podría, así que viajé hasta el Puente Naruto, y al llegar, tras un largo viaje, me quedé en el puente... esperando una señal. Cualquiera, la que fuera, para saber donde se ocultaba el bijuu,o, al menos, que no se encontraba allí. Pero necesitaba cualquier cosa. Al principio, pasaba el tiempo, y no veía nada, ni nadie... no tardé en aburrirme. Era de tipo de personas que tenía que estar haciendo algo... pero, al fin, pude detectar algo que me alegraba mucho... aunque cualquier otra persona debería estar temblando de miedo. Vi a un bijuu. El bijuu de tres colas. Era impresionante... inmenso. Estaba claro que no iba a ser algo fácil: sí realmente quería conseguir ese bijuu... iba a tener que esforzarme. Así que, (sin tener el tiempo suficiente como para planear nada, pues se avalanzaba velozmente hacia mí) tuve que actuar. Di rápidamente un salto hacia un lado, esquivando una de las colas de mi oponente, y luego, utilicé el Fuuton Reppuken, jutsu que lanza una gran corriente de aire... pero no la usé para golear a mi rival, si no que la usé ne le puente (rezando para que resistiera... que al final resistió) y una gran corriente de aire me lanzó por los aires, con la suficiente fuerza como para caer sobre el bijuu, quedando a su lomo. Me agarré desesperadamente a su lomo con chakra, para no caer. Le costaba más atacarme si estaba a su espalda.Tras esto, el bijuu hizo algo con lo que no conté: ¡Se sumergió! Maldiciendo, volví a usar la misma tactica que antes, Fuuton Reppuken, (también noté como al bijuu no le gustó que golpeara su espalda con uan fuerte corriente de aire que le empujó hacia el agua) y una vez en el aire, caí en el puente, y usé Ikazuchi no Kiba, lanzando dos pequeños rayos hacia e lcielo... y de pronto, una tormenta cae sobre la zona, y un gran rayo cayó encima del bijuu rival, que además, al encontrarse en el agua, recibió un potente impacto... y quedó muy malherido. Noté como estuvo a punto de morir por el impacto, así que yo le propuse algo: Que se introduciera dentro de mí, y así, se salvaría. Que fuera su jinchuriki. Estaba claro que no estaba muy contento... pero, no tenía más opciones, así que, queriendo o sin querer... el bijuu se introdujo en mi cuerpo. Y, sonriente, supe que por fin... ¡poseía mi propio bijuu!
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: En busca del Sanbi
Recuerdo que para tener un Bijuu ya no se debe hacer el rol solo se le debe pedir en la s eccion de Bijuu
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: En busca del Sanbi
o.o no sasuke madara mismito le dijo que lo iciera Dx
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento: